Pebble Smartwatch

Quiero pedir un favor, ayúdenme a gestionar la garantía de mi pebble en ingles, mas bien a redactar la queja
El reloj aparece esto cada rato
4e02aaaa52ff246b56ef3bc0cf2d1b95.jpg

db79f623ae4b1ac4b56453326c1a5ce4.jpg

dfae6cc108066f6ac3aabaead378df69.jpg

79359f43595cba34ecfe8578d870a064.jpg

875e95a350230386a57b9370a99c987e.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Redáctela en español, y se le colabora con la traducción.
 
Es que tampoco se que decir, no se porque es ese error, artifacs rayas no se


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Gracias por sus respuestas, envié lo que me pidieron, fotos del estado de la pantalla, foto con el número de caso escrito a mano y donde se viera el serial de mi equipo y listo quedaron en enviarme la guía lo mas pronto posible
Ahora estoy a la expectativa de que van a lanzar mañana yo quería un steel pero con ese dólar como esta, no se si esperar el  WATCH o el nuevo pebble


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Ese nuevo pebble esta demasiado bacano! Cuanto va a valer?

Si lo compra antes del 27 de marzo vale 179$, después queda al precio actual del Steel ósea 199$.

Es mas los primeros compradores que no duraron ni 15 minutos lo consiguieron en 159$.

Me gusto mucho este nuevo pebble, y al parecer el tímeline ósea la nueva interface va a llegar a los actuales pebbles. Por ahora seguiremos pendientes de las noticias y ya va en 5.5 millones de dólares recaudados de la meta de 500mil
 
Uff quiero ese Pebble Time Steel, pero creo que separarlo ahora y comprarlo después (esperando que el dolar caiga unos 300 a 400 pesos) daría lo mismo no?, igual voy a esperar pero creo si todo sale bien, este año me compro este Smartwatch.
 
Uff quiero ese Pebble Time Steel, pero creo que separarlo ahora y comprarlo después (esperando que el dólar caiga unos 300 a 400 pesos) daría lo mismo no?, igual voy a esperar pero creo si todo sale bien, este año me compro este Smartwatch.

Ese dorado con rojo *_* fue amor a primera vista, yo también pienso lo mismo, con ese dólar tan caro sale casi por 700mil pesos, yo pienso esperar un poco aunque de pronto mas tarde es difícil conseguir esos steel, y suben 50 dólares mas cuando lleguen a los canales retail.

Igual el lunes tomo la decisión, si me voy con el apple watch o sigo con pebble, pero en serio ese steel rojo :babas: *_*
 
Recuerden, los foros oficiales o de referencia NO son foros de venta. Por favor usar los foros destinados para tal fin.

Saludos.