Pebble Smartwatch

Hola a todos que chevre un foro de este super smartwatch me decidí por un pebble time, lo solicite por la página de kickstarter (estuve de buenas y alcance a agarrar un early bird [emoji41]) mi pregunta es además del costo del pebble y de los us 10 del envío, me toca pagar algo adicional? Saludos y gracias por sus comentarios.
 
Hola a todos que chevre un foro de este super smartwatch me decidí por un pebble time, lo solicite por la página de kickstarter (estuve de buenas y alcance a agarrar un early bird [emoji41]) mi pregunta es además del costo del pebble y de los us 10 del envío, me toca pagar algo adicional? Saludos y gracias por sus comentarios.
Eso llega por 472 y no deberían cobrarle impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Hola muchachos,

Hoy me llega un Pebble Steel Black Matte.

Leí todo el foro para conocer un poco más de este interesante juguete.
 
Hola a todos que chevre un foro de este super smartwatch me decidí por un pebble time, lo solicite por la página de kickstarter (estuve de buenas y alcance a agarrar un early bird [emoji41]) mi pregunta es además del costo del pebble y de los us 10 del envío, me toca pagar algo adicional? Saludos y gracias por sus comentarios.

Con los 10 USD le llega a su casa en un lapso de tiempo de 10 a 15 días despues de que salgan de producción, Si quiere que le llegen mas rapido puede enviar por DHL con el pago de los respectivos impuestos.

Yo espero mi Pebbe Time en Mayo y en Junio el Pebble Time Steel (Ya que compre el par).
 
Con los 10 USD le llega a su casa en un lapso de tiempo de 10 a 15 días despues de que salgan de producción, Si quiere que le llegen mas rapido puede enviar por DHL con el pago de los respectivos impuestos.

Yo espero mi Pebbe Time en Mayo y en Junio el Pebble Time Steel (Ya que compre el par).
Que aparatico tan bacano no? Ojalá alcancen a cumplir con la demanda, aunque yo lo veo un poco complicado por el número de relojes que asignaron para mayo (en kickstarter hay un estimado de 60000 unidades), sin embargo, me aguanto las ganas por el juguetico la pantalla a color y la animación es muy bacana y ni se diga la duración de la batería y lo water resistant de 30 ms. Ojalá mantengamos activo el foro y cualquier actualización bienvenida. Saludos.
 
Yo tengo un pebble de los primeros y un Steel y no me arrepiento ni un minuto por tenerlos. Adquirí un smartwatch Omate X que pintaba bien pero el software esta en beta y falla mucho. Ya tengo reservado un pebble time steel esperemos que mejore lo que ya es muy bueno.
 
Listo, ya llego el correo para escoger los colores y los metodos de envio.

Actualización: ya escogí mis colores, lo que me pareció raro es que como opción de envio no salio express (dhl) sino correo normal de 4 a 6 semanas desde China. Y mi experiencia con varios pedidos desde china puden ser perfectamente de 6 a 8 semanas con el transito de 4-72 y no hay forma de rastrear esas guías. [emoji20]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Listo, ya llego el correo para escoger los colores y los metodos de envio.

Actualización: ya escogí mis colores, lo que me pareció raro es que como opción de envio no salio express (dhl) sino correo normal de 4 a 6 semanas desde China. Y mi experiencia con varios pedidos desde china puden ser perfectamente de 6 a 8 semanas con el transito de 4-72 y no hay forma de rastrear esas guías. [emoji20]
Me paso lo mismo, ojalá llegue en mayo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para cuándo están los despachos del nuevo Pebble?

El Pebble Time en Mayo de 2015 en Pebble Time Steel en Julio 2015. No se especifican la fecha si en la primera quincena o la segunda.

Según el ultimo correo eran esos los datos:
"Your reward will be shipped via Singapore Post. Expected shipping time is 4-6 weeks from the date of shipment.
The expected ship date for Pebble Time is May 2015. The expected ship date for PebbleTime Steel is July 2015."

Si sale de SIngapore y viene por 4-72 el Time de mayo puede estar llegando en Junio y el Steel de Julio en Agosto, por algun motivo no deja seleccionar DHL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno reportando uso de mi peeble en vacaciones de una semana, no me lo quite en ningún momento, con 8 horas de piscina y mar, y muy satisfecho. Era el único que leía y respondía los correos desde la piscina con el cel en la maleta... Esperando actualizar por un peeble en color..
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay