Pebble Smartwatch

Hola,

La semana pasada ordene un pebble steel, me llego el correo de confirmación de la orden, según la página el pebble esta en stock pero aun no he recibido confirmación del envío, ustedes que ya tienen experiencia con la compra me podrían indicar cuanto se demora normalmente el envío?,

Gracias,
 
Pregunta, por donde trajiste el tuyo? el mio salio despachado desde el 09 de junio y nada que llega :cry::cry::cry::cry: realmente conociendo la reputación de 4-72 ya me estoy preocupando.
Lo pedí para entrega en Miami.

eea4f9d00acb616c83001c28df7a300e.jpg
 
Mi orden sigue en proceso, ni siquiera me han cobrado ya lleva sus días así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno muy contento con el rendimiento del Pebble, hasta el momento 4 dias de bateria.. mucho mas de lo que me da mi Samsung Gear con Android Wear.

Voy a esperar que me llegue mi Pebble Time Steel y evaluo con cual de los tres relojes dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Lei una pregunta aqui pero no vi respuesta. .. las notificaciones de whatsapp se pueden apagar parcialmente? Es decir que solo notifique de personas y no de grupos? ? Como se hace? ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lei una pregunta aqui pero no vi respuesta. .. las notificaciones de whatsapp se pueden apagar parcialmente? Es decir que solo notifique de personas y no de grupos? ? Como se hace? ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues yo solo apago las notificaciones de los grupos en el whatsapp y no me llegan al pebble...
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Amigos el mío llego el sábado. Muy bonito y funciona perfecto con mi iPhone 6+ lastimosamente tengo una dificultad de dinero, y me toca ponerlo a la venta. Si alguien esta interesado me escribe un mensaje. Escucho ofertas.
 
Compañeros, tengo pensado ordenar un pebble time, entonces, que sugieren? pedir que lo manden a un casillero o que me lo manden directamente a Colombia? la diferencia de tiempo es muy grande?
 
Compañeros, tengo pensado ordenar un pebble time, entonces, que sugieren? pedir que lo manden a un casillero o que me lo manden directamente a Colombia? la diferencia de tiempo es muy grande?

Bastante.. mientras que al casillero se puede demorar una semana, a Colombia se puede demorar de 3 a 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Amigos el mío llego el sábado. Muy bonito y funciona perfecto con mi iPhone 6+ lastimosamente tengo una dificultad de dinero, y me toca ponerlo a la venta. Si alguien esta interesado me escribe un mensaje. Escucho ofertas.
Buenas tardes : lo mínimo acá en Btá.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Bueno desde hoy ya hay Pebble times disponibles online para despacho inmediato en la pagina de Pebble, ya fuera de kickstarter así que voy a pedir el mío de una vez, ahora pregunto, si lo envío por DHL cobraran algo adicional, impuestos o algo ademas de los 25$, pues según leo en los foros de pebble a algunos les cobran un impuesto bastante alto aunque la verdad no encontré ninguna caso a Colombia.

Es que el otro envío es muy demorado :-(.
 
Bueno desde hoy ya hay Pebble times disponibles online para despacho inmediato en la pagina de Pebble, ya fuera de kickstarter así que voy a pedir el mío de una vez, ahora pregunto, si lo envío por DHL cobraran algo adicional, impuestos o algo ademas de los 25$, pues según leo en los foros de pebble a algunos les cobran un impuesto bastante alto aunque la verdad no encontré ninguna caso a Colombia.

Es que el otro envío es muy demorado :-(.
En DHL los 25 USD son hasta las bodegas de ellos en Bogotá, a partir de hay cobran los impuestos y nacionalización, después de liquidarlos lo localizan para decirle cuanto llega el reloj.

Por envió normal, son sólo los 25 USD pero se le demora de 3 a 4 semanas.

Todo depende de cuanto esta dispuesto a esperar y a pagar.

Por otro lado les cuento que ayer me llegó un correo que la primera semana de agosto llega el guía de mi pebble time steel si los tiempos son similares al time debe llegar a finales de agosto, les estaré contando.

Enviado desde mi Motorola Droid Turbo
 
En DHL los 25 USD son hasta las bodegas de ellos en Bogotá, a partir de hay cobran los impuestos y nacionalización, después de liquidarlos lo localizan para decirle cuanto llega el reloj.

Por envió normal, son sólo los 25 USD pero se le demora de 3 a 4 semanas.

Uy que mala noticia, mas o menos cuanto seria eso tampoco quiero pagar 2 veces lo que vale el Pebble. Gracias.

Si no sera buscar otra forma de enviarlo pronto
 

Los últimos temas