Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

disculpen y se que soy un pesado pero realmente me estoy volviendo loco lei los tutoriales pero no se que estoy haciendo mal para encontrar mi error les detallo los pasos que sigo 1°Abro el programa SignSiS luego donde pide sis file le ingreso por ejemplo el rotateme donde dice cer le ingreso el que ustedes me pasaron muy amablemente luego donde dice key file ingreso el archivo que me genero el sutan keys,donde me pide un password le ingreso como en la primer pagina indica 12345 y le doy al boton sign the sis comienza a firmar, creo y luego cuando llega al final me aparece lo que en la imagen de abajo detallo realmente me estoy volviendo loco ya que tengo un monton de aplicaciones y no las puedo instalar.tambien me han dicho en el foro de plicaciones que cuando me tira el cartel certficado caducado le cambie la fecha al celu e instale pero esto tampoco me ha funcionado bueno disculpen el telegrama pero quiero encontrar una solucion a esto de una vez y por todas desde ya a quien me de una mano muchaaaaaas graciaaaaaaas:(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    49.3 KB · Visitas: 109
Gracias
Ahora en archivo *.key utilizo el sultan.key?
Y en archivo *.cer cual uso...

Mira por lo que dice en la primer pagina si y en cer utilizas el archivo que aqui te generan usando tu imey se supone que es asi y si te funciona avisame ya que a mi todavia no me funciono
:\
 
te agrederia me hicieras el certificado

Aqui te subo los archivos .csr y .key para ver si me puedes generar el cerificado, ya que me es imposble entrar en simbian signed para registrame.
el imei es :356983013094278
 

Archivos adjuntos

  • csr y key.rar
    1.5 KB · Visitas: 106
mi cer

viejo men aki estan mis archivos espero me puedas colaborar
 

Archivos adjuntos

  • STEVEN.zip
    1.5 KB · Visitas: 96
Holaaa a todos los laneross!..por favor ayudenme, necesito el certificado (*.cer) para poder firmar el NOkmote para mi N95 por favor urgente.. ya tengo la (*.key) y el *.sis solo me falta esa y listo :D necesito su ayuda. gracias
 
Ayuda Urgente Pleaseeee.

E Intendo Firmar Varias Aplicaciones Y No Me Resulta. Tengo El *.cer Que Me Generaron Aqui Pero No Tengo El Archivo *.key Y No Se De Donde Lo Saco. Si Me Pudieran Ayudar Se Los Agradeceria Enormemente Al Igual Que El Amigo Lanero Que Me Genero El Certificado.

Muchas Gracias De Antemano Por La Ayuda.....

Mi Imei :354804011015192
 
No se firmar

Hola a todos diculpen que les moleste pero recien ando en estos temas de las firmas de las aplicaciones y desafortunadamente estuve muchas horas intentando firmar varias cosas pero sin exito :'( motivo por el cual les pido AYUDAA!!! adjunto las aplicaciones que deseo para mi cell es un N80 y este es mi imei: 358813000078273 y este es mi correo christ_castro@hotmail.com.

Saludos a todos y feliz año 2008!
 

Archivos adjuntos

  • por firmar.zip
    692.6 KB · Visitas: 98
hola, ya me han generado mi *.csr y esta en el post #398, pero no me he podido registrar en symbian sygned, alguin podria generar mi *.cer por favor..?

Gracias.
 
hola amigos

hola a todos si no es mucha molestia nesecito el certifi pàra un n93 1 imei 351872010019138
 
hola AGUILAR mi telefono es un NOKIA E 70, que es lo que puedo hacer con el cer?, porque lo hice como esta en el manual, y nada
 
disculpen y se que soy un pesado pero realmente me estoy volviendo loco lei los tutoriales pero no se que estoy haciendo mal para encontrar mi error les detallo los pasos que sigo 1°Abro el programa SignSiS luego donde pide sis file le ingreso por ejemplo el rotateme donde dice cer le ingreso el que ustedes me pasaron muy amablemente luego donde dice key file ingreso el archivo que me genero el sutan keys,donde me pide un password le ingreso como en la primer pagina indica 12345 y le doy al boton sign the sis comienza a firmar, creo y luego cuando llega al final me aparece lo que en la imagen de abajo detallo realmente me estoy volviendo loco ya que tengo un monton de aplicaciones y no las puedo instalar.tambien me han dicho en el foro de plicaciones que cuando me tira el cartel certficado caducado le cambie la fecha al celu e instale pero esto tampoco me ha funcionado bueno disculpen el telegrama pero quiero encontrar una solucion a esto de una vez y por todas desde ya a quien me de una mano muchaaaaaas graciaaaaaaas:(


Yo tengo el mismo problema que perezaaaaa....
Alguien que nos diga que hay de malo
:muerto: :muerto:

Y por fa alguien que rote el sultan key que lo unico que me baja es un archivo BIN y no se que hacer con el y no tengo cuenta en symbian signed
 
Celtius que correo pusiste porque a mi no me acepta ninguno, arriba sale esto:
"Given activation hash wasn't sent to the provided email address"
En la preregistracion pongo mi direccion, y es valida pero a la hora de rellenar el formulario
le doy a registrar y sale este mensaje, muchas gracias...

Nokia N95 IMEI:358998013292845
Alguien que me pueda pasar el certificado para el route 66, se lo agradeceria en el alma
 

Archivos adjuntos

  • route key csr.rar
    1.4 KB · Visitas: 94
estoy aqui para que me ayudes a conseguir mi .cer y .key si no es mucha molestia!, Saludos!!

Mi Cel: Nokia N73
Mi IMEI: 354804011636336

De antemano, Muchisimas gracias!!! es urgente para firmar rotameme y PanoMan una pregunta ya con este .cer y .key le puedo usar para mas aplicaciones? gracias
 
estoy aqui para que me ayudes a conseguir mi .cer y .key si no es mucha molestia!, Saludos!!

Mi Cel: Nokia N73
Mi IMEI: 354804011636336

De antemano, Muchisimas gracias!!! es urgente para firmar rotameme y PanoMan una pregunta ya con este .cer y .key le puedo usar para mas aplicaciones? gracias

El key segun lo que se es unico para cada aplicacion y lopuedes generar tu mismo con el DevCerRequest que se consigue en la pagina de Symbian Signed 6y cer si creo que es universale ...

Necesito el PanoMan me lo puede rotar por email

d_naffah@yahoo.com


Celtius que correo pusiste porque a mi no me acepta ninguno, arriba sale esto:
"Given activation hash wasn't sent to the provided email address"
En la preregistracion pongo mi direccion, y es valida pero a la hora de rellenar el formulario
le doy a registrar y sale este mensaje, muchas gracias...

Nokia N95 IMEI:358998013292845
Alguien que me pueda pasar el certificado para el route 66, se lo agradeceria en el alma


Mira si este *.cer te funciona
Para firmar usa la clave que pusite al generar el key
 

Archivos adjuntos

  • route358998013292845.rar
    1.9 KB · Visitas: 98
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.