Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Favooooor

Hola mi panita no he podido descargar el *.cer de symbiansigned no se que ocurre con esa pagina asi que aqui te dejo el *.csr y el *.key para que me hagas la segunda y si es necesario el IMEI: 357652013157927 y mi correo galindo70@hotmail.com muchas gracias........
 

Archivos adjuntos

  • cesariote.rar
    1.5 KB · Visitas: 128
Hola NUEVAMENTE,
NECEISTO POR FAVOR EL CER.
Te paso el mio:
Nick: cheche2007
Mobil: Nokia E65
IMEI: 353262015397416

Saludos Y gracias

P.D. FUNCIONA ESTE FORO?
Carlos
 
buenas!, pues no he podido firmar apps, ya tengo mucho tiempo intentandolo y creo que me voy a dar por vencido, ya me han generado mi *.csr aqui pero no logro obtener el *.cer, si alguien todavia puede ayudarme mi IMEI es 353960010277794, gracias!
 
soy nuevo quisiera que me crearas un certificado mi IMEI es :354804012660178 ***GRACIAS***
 
nokmote

[hola oye necesito ayuda con el cetificado de nokmote beta1 para un n95 mi imei es
357676010548218

muchas gracias de antemano
 
firmar el sysgic "navegador"

Necesito firmar el Sygic.s¡s , pero pesa mucho para adjunto , lo siento...

Mi movil es un 6120 clasic de vodafone y el imai :358641013679757

eb7fbj@wanadoo.es

Gracias
 
ya me fastidie y no puedo firmar el psiloc remote para mi n75 si por favor me pueden ayudar con este pedido especial no sean malos ya tengo dias con esto y me dijeron que solo es firmar el demo o algo asi se los voy a agradecer quise hacerlo yo mismo pero es un proceso que me va a llevar y ya quiero mi control remoto por favor se los pido de rodillas si quieren (jejeje que exagerao verdad) no pero ya en serio si alguien me lo puede firmar y me lo puede pasar se los agradesco les dejo mi imei: 384815015149233 por favor
 
ya me fastidie y no puedo firmar el psiloc remote para mi n75 si por favor me pueden ayudar con este pedido especial no sean malos ya tengo dias con esto y me dijeron que solo es firmar el demo o algo asi se los voy a agradecer quise hacerlo yo mismo pero es un proceso que me va a llevar y ya quiero mi control remoto por favor se los pido de rodillas si quieren (jejeje que exagerao verdad) no pero ya en serio si alguien me lo puede firmar y me lo puede pasar se los agradesco les dejo mi imei: 384815015149233 por favor

Yo te lo envio por correo el certificado, no te preocupes
Saludos
 
veo que este post fue un exito y a muchos nos ha servido muchas gracias por el tiempo y aprovecho para pedirte un archivo para firmar,
 
Hola
Dicen que la tercera es la vencida
NECEISTO POR FAVOR EL CER.
Te paso el mio:
Nick: cheche2007
Mobil: Nokia E65
IMEI: 353262015397416
E-MAIL: cbastos@gmx.co.uk

Saludos Y gracias

Carlos
 
veo que este post fue un exito y a muchos nos ha servido muchas gracias por el tiempo y aprovecho para pedirte un archivo para firmar, imei:357676011155971


Listo, el cer y el key estan en tu correo, nos vemos
Ah y no te olvides de mis Karmas
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas