Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la madrugada de hoy (3: 00 am) por fin pude entrar para firmar mi aplicación, pero no pude firmarla, me salia un error en la UID.

Alguien sabe como resolver esto?
 
Entonces me tengo k meter de 5 a 11am mmm....pork tan desgraciados????????todo por un certificado....mmmm......igual lo hago XD
Salu2 y gracias johagam
De nada...
mas bien por lo que estoy viendo, hay varias personas que tenemos problemas con firmar algunas aplicaciones por el UID, como rotateme o nokmote con UID, si sabes como solucionar o tienes el archivo sin UID... avísanos...
 
A ver si alguien nos da la luz... tenemos problemas con el UID de algunas aplicaciones.... si saben como solucionar eso.... se los agradeceria profundamente....
 
Hola como estan necesito hacer un sertoficado y un key para poder instalar dos aplicaciones que necesito que son el rotame y el pardom para tomar fotos panoramicas.... tengo un nokia n96 mi IMEN es 357676011266273 me gustarian que me ayudaran para poder instalar varias aplicaciones un saludo y de ante mano muchas gracias
 
Hola Man & BobbyKool

Llevo semanas intentando tener mi certificado y no hay forma posible, os lo agradecería mucho si me pudieran pasar el fichero *.CER mi IMEI esta en el fichero adjunto, pero de igual forma lo dejo aquí: 358998017414189.


Mi e-mail por si quieren enviármelo o por MP es gabry007@hotmail.com



Una vez más, millones de gracias !!!!!!!

Gabry
 

Archivos adjuntos

  • gnubox.rar
    55.5 KB · Visitas: 107
Error Symbian

estoy teniendo el mismo problema con el UID quien nos podra ayudar?:(
 

Archivos adjuntos

  • ErrorSymbian.jpg
    ErrorSymbian.jpg
    142.4 KB · Visitas: 161
hola HORA BUENAS BUENAS NOTICIAS

BUENO HOY ESTUBE TRATANDO UNA APLICAION PARA MI N95 DE 8 GIGAS Y ME ENCONTRE QUE LA PAGINA YA ESTA DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DIA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDES FIRMAR CUALQUIERA POR HAY APLICAIONES QUE TIENE UN E-MAIL PRIVADO DERIVADO DE DONDE PROBIENE LA APLICACION. EN MI OPINION NO SE POR K TANTO PROBLEMA PARA FIRMAR UNA APLICACION :enojado: ANDO EN BUSCA DE LA SOLUCION EN CUANTO ESTE DETALLE (LOS QUE TENGAN SU CER. CUIDENLA CON SU VIDA PARA QUE NO LES PASE ESTO.
HA OIGAN YO NO SOY UN LANERO EXPERIMENTADO PERO POR FAVOR A ESO QUE SIGUEN PIDIENDO SU CER. LES COMENTO QUE LES VASER IMPOSIBLE LEEEN SIN OFENDER CUALQUIER INFO POSTEENLO POR FAVOR SULUDOSIIIIIIIII
 
Muy buena explicación como firmar, pero que pasa con las aplicaciones como (Rotateme,Panoman) , que solución podremos encontrar para poder crear nuestros .cer, yo lo tenia pero me robaron el aparato hoy tengo otro n73 pero ya no puedo crear el cer.
 
archivos .sisx

Hoy me e encontrado con otro problemita, no me permite cargar archivos .sisx cuanto extraño el antiguo método de creación de certificados.
 

Archivos adjuntos

  • sisx.jpg
    sisx.jpg
    136.5 KB · Visitas: 116
alguien ya sabe algo sobre los UID???

ahhh y por favor!!!! ya NO se dan certificados!!! ahora las aplicaciones se firman directamente....

verdad q ahora funciona 24 horas??? voy a ver... graciasssss
 
es corecto ya ne se crean los .cer, pero yo digo hay app que no se pueden firmar por el UID y lo ultimo es que no se pueden mandar app .sisx
 
Posible¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO SE ME ACURRIDO UNA POSIBLE SOLUCION PARA LA FIRMAR APLICAIONES CON EXTENCION
.SISX BUENO LA SOLUCION NO LA HE PROBADO PERO SOPUNGO QUE DEBE FUNCIONAR
BUENO CON WIRRAR BUSCAN LA UBICAION DEL ARCHIVO Y RENOMBRAR LA APLICAION A .SIS
PARA QUE LO RECONOSCA LA PAGINA.




PRUEBEN A VER SI LES FUNCIONA ME DICEN:perro::\>D:D:'(
 
Bueno, creo este tema por la problematica que se ha generado con la pagina de SymbianSigned ya que por el momento tienen desactivado los registros para nuevos usuarios.

Solo tienen que ponerme el imei de su equipo, lo pueden averiguar presionando *#06#

Las reglas del foro son las siguientes:
  • Solo pedidos de los certificados para firmar las apps
  • NO firmo las aplicaciones.
  • toda la informacion del proceso esta aca
  • Solo generare los certificados los fines de semana.
  • Al crear los certificados la clave que le pondre para firmar las aplicaciones con el XpressSinger sera 12345
Si ya han creados los *.csr ; *.key y los suben mucho mejor.


Como firmar?
  • Descargarse el XpressSinger
  • Descomprimir su contenido en una carpeta
  • poner los archivos (*.cer, *.key, *.csr ..) dentro de la carpeta
  • ejecutar el XpressSinger
  • Seleccionar los archivos, seleccionar la carpeta donde esta la apps que se desea firmar y poner 12345 en la contraseña y darle GO
  • El archivo firmado aparecera como una copia con el prefijo "signed_..."
regab0.jpg


PD: Cualquier otro post fuera del tema o pidiendo que firme X o Y aplicacion sera borrado.

Saludos


Por cierto esto todavía funciona no? me refiero que hasta el fin de semana nada de nada...o la cosa va a peor...?
Confío que aún funcione...

Es que estoy bastante desesperado pues mi CER me ha quedado inservible pues me cambiaron de N95 porque iba fatal... y ahora con otro IMEI ya no me sirve el CER que tenia :-( bueno espero que puedas ayudarme pues los de Symbian no creo que puedan pese haberles escrito mi problemática... y los de Nokia tampoco me dicen que pueden pasarme al IMEI anterior pese que por software se podría pues es muy complejo y con el cambio de swap que me hicieron se perdió mi viejo IMEI y con ello mi CER inservible... si alguien sabe que puedo hacer si lo agradezo 1 millón de gracias adelantadas !

Saludos a todos/as.

Gabry
 
un programa k si se puede firmar en la pagina actualmente y ademas es 2en1, ace las funciones tanto de nokmote como de rotateme!!

su nombre es: rock 'n' scroll

muy sencillo de usar!!

alguien sabe algun navegador GPS k pueda firmar hoy en dia??
esk lo intento con el sygic pero me dice algo de k esta vinculado a otro mail o algo asi...
gracias xicos
 
Holassssss
Pues se me ha ocurrido una idea.... cuando se intenta firmar una aplicación pero dice q tiene proteccion UID, el problema se da cuando el mail q tiene registrado la aplicacion, no coincide con el tuyo... cierto??? me gustaria saber con q lenguaje hacen los sis?? por ejemplo si es c++, puedo entrar a la aplicacion mediante visual basic, y modificar el correo electronico q esta registrado, y poner el mio.... no sé si es asi de fácil.... pero si alguien sabe como entrar al lenguaje de la aplicacion y me lo diga, puedo ver algo si se puede o no. O si alguien ya ha hecho el intento.... se los agradeceria contarme como les fue...

Sé que el .sis es la union de varios archivos que pueden ser .txt .jar .app, pero como los podria separar de nuevo y buscar en cada uno de ellos donde esta el bendito mail!!!
 
Pedido de Certificados

Hola , aprovecho para presentarme ya que es mi primera vez aqui , me llamo Dario.
Dado que la pagina de symbiansignes esta petada de momento no puedo generar los certificados y no se cuando se podrá.
Te agradeceria muchisimo si puedes mandarme los certificados para estos dos moviles, te adjunto los *.key y *.SCR

Desde ya muchisimas gracias

Espero poder colaborar en breve

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • pedido-cert.ZIP
    2.9 KB · Visitas: 103
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas