Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos.
Necesito obtener un certificado para el gnubox para n80.


Adjunto archivo rar con IMEI, gnubox.csr y gnubox.key
Muy agradecido por todo.
 

Archivos adjuntos

  • mitxom.rar
    1.5 KB · Visitas: 101
HOLA A TODOS!
INFORMACION IMPORTANTE:
DESDE HACE DIAS SYMBIAN SIGNED HA TENIDO PROBLEMAS CON SU HARDWARE Y HAN SUSPENDIDO TEMPORALMENTE EL PROCESO DE FIRMADO DE CERTIFICADOS.
YO EN LO PARTICULAR ESTOY APRENDIENDO COMO SE REALIZA TODO EL PROCESO, DESDE HACER LOS CERT, KEYS Y TODO ESE ROLLO... PERO AUN NO HE PODIDO CONCLUIR POR ESE INCONVENIENTE DE SYMBIAN.
OJALA ALGUN LANERO EXPERTO PUDIERA EXPLICARNOS SI HAY ALGUNA OTRA MANERA DE FIRMAR LOS CERTIFICADOS DE ALGUNA OTRA MANERA!.
POR MIENTRAS AGRADEZCO SU ATENCION!
 
Atencion SYMBIANSIGNED esta en error por unos dias ahi que esperar para que actualicen la pagina ...solo nos queda esperar ..
symbian_signed_logo.gif

Maintenance Break

The service is currently down for a maintenance break. Please try again later.
 
Saludos a todos.
Necesito obtener un certificado para 611o navigator.
Mi IMEI es 357666016156512
Gracias.
 
Locura

Hola, me estoy volviendo loco para poder conseguir mi certificado para poder instalar el route66 en mi movil, no hay manera, veo que a ustedes les va bien crear estos certificados, quisiera que me dijeran que necesitan para poder crearmelo, ya que no puedo.

Nokia N95
IMEI: 356996012287271

Gracias!!
 
Hola!

Sigo sin poder firmar apps alguien me puede hechar un cable..?
Mi IMEI 353960010277794, el cel es un NOKIA 3250, adjunto el *.csr por si es necesario...

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • gaspar273.zip
    1.3 KB · Visitas: 89
Uno más, gracias

Hola, aqui te adjunto un .rar con toda la informacion necesaria para crear el .cer. (IMEI, Bin.key, .csr)

Muchas gracias de antemano, un saludo
 
MESSAGE FOR DEVELOPERS

- Developer Certificates will be ENABLED for users who have a Publisher ID ONLY. (during GMT office hours)
- ONLY If you used a Publisher ID to create a .csr file with the DevCertCreate tool will you be able to use Open Signed Offline to create a Developer Certificate.
- Developer Certificates are currently DISABLED for users without a Publisher ID. Users who DO NOT have a Publisher ID CANNOT request Developer Certificates or use Open Signed Offline.


Traducción: Mensaje para los desarrolladores

-- Desarrollador Certificados será permitido para los usuarios que tienen un ID SÓLO Editorial. (Durante las horas de oficina GMT)
-- SÓLO Si se utiliza un editor para crear un ID. Csr DevCertCreate archivo con la herramienta que usted podrá utilizar Open Firmado fuera de línea para crear un Desarrollador Certificado.
-- Desarrollador Certificados MINUSVALIDOS actualmente para los usuarios sin un ID de editor. Los usuarios que no tienen un ID de editor no puede solicitar certificados o el uso de Desarrolladores Open Firmado por vía tradicional.

 
HASTA EL 25 DE FEBRERO SE PODRAN CREAR LOS CERTIFICADOS , por ahora solo los pueden crear consiguiento una Publiser ID que vale 200 Dolares.
 
pueden firmar mi certificado??

holas,un favor enorme, tengo cuenta en el symbiansigned pero como soy nuevo no me esta aceptando, solo para ya inscritos o con ID, entonces envio mi certificado para ser firmado, tal vez alguno de ustedes pueda hacerlo firmar, se los agradezco mucho.

en cualquiera de estas 2 paginas
http://**************/files/94861603/Rotate.csr.html
http://www.**************/?d=0YYUQC6D

se los agradezco de corazonnnnnnnn:-p
 
Nuevas noticias

atencion!!!!! mientras esperaba liberar la pagina de symbiansigned, acabo de leer con atencion el manual del nuevo symbiansigned... dice que solamente las personas que tienen publisher ID podran hacer eso de crear el archivo .csr con el programita ese q tenemos de devcertrequest y etc etc... para el resto de mortales q no podemos pagar $200 al año, solo se hará open signed online, donde envias la APLICACION.SIS, y t envian a tu correo el link para q puedan descargarlo ya firmado, mas simple, peroooo... el limite es solo un telefono x cuenta!!!! asi q si quieren pa mas celulares, van a tener q seguir con el sufrimiento de crear un e-mail valido para cada celular.
Entre las limitaciones adicionales, estan la q no se podran firmar programas que influyan en las capacidades de seguridad del celular y del sistema.... en fin, ya veremos

si quieren ver en detalle todas las modificaciones, les dejo el link, en ingles.

http://developer.symbian.com/main/signed/

y bajan el pdf read the complete guide to symbian signed.

saludos, y si alguien sabe algo mas, q avise
 
atencion!!!!! mientras esperaba liberar la pagina de symbiansigned, acabo de leer con atencion el manual del nuevo symbiansigned... dice que solamente las personas que tienen publisher ID podran hacer eso de crear el archivo .csr con el programita ese q tenemos de devcertrequest y etc etc... para el resto de mortales q no podemos pagar $200 al año, solo se hará open signed online, donde envias la APLICACION.SIS, y t envian a tu correo el link para q puedan descargarlo ya firmado, mas simple, peroooo... el limite es solo un telefono x cuenta!!!! asi q si quieren pa mas celulares, van a tener q seguir con el sufrimiento de crear un e-mail valido para cada celular.
Entre las limitaciones adicionales, estan la q no se podran firmar programas que influyan en las capacidades de seguridad del celular y del sistema.... en fin, ya veremos

si quieren ver en detalle todas las modificaciones, les dejo el link, en ingles.

http://developer.symbian.com/main/signed/

y bajan el pdf read the complete guide to symbian signed.

saludos, y si alguien sabe algo mas, q avise

(Jueves 29 de Noviembre de 2007)

En una entrada anterior hablábamos de Symbian Signed y mencionábamos que se estaban preparando cambios en el sistema de firma de aplicaciones Symbian. Estos cambios empezarán a tener efecto durante diciembre, pero ya se conoce con detalle en qué van a consistir.

Publisher ID

Como ocurría hasta ahora, para una parte de los casos será necesario un Publisher ID. Este identificador es un certificado digital que permitirá acceder a algunas de las opciones de firma de aplicaciones. A partir de ahora habrá que obtenerlo de TrustCenter, por 200 dólares al año, pero seguirán valiendo los ya existentes de VeriSign.

Tipos de firma

Existirán tres sistemas de firma:
Open Signed
Es un sistema diseñado para firmar aplicaciones que están en fase de pruebas o se van a destinar a uso personal, pues limita el número de móviles en los que se puede instalar la aplicación.
Para utilizarla bastará con enviar la aplicación a través del sitio de Symbian Signed y proporcionar una dirección de correo electrónico válida. La firma será válida durante 3 años y permitirá firmar un solo dispositivo sin Publisher ID (es necesario asociar un IMEI al certificado), o un máximo de 1000 dispositivos si tenemos un Publisher ID.
Express Signed
Con esta opción necesitaremos siempre un Publisher ID y una cuenta en Symbian Signed. Al enviar las aplicaciones para su firma nos comprometemos a que estas cumplan el Symbian Signed Test Criteria (ver más adelante) y pagaremos 20 dólares por cada firma, que tendrá una duración de diez años.
Certified Signed
Este sistema añade al anterior el requisito de que la aplicación haya sido probada por una Test House acreditada, lo cual acarreará un coste económico. A cambio las aplicaciones tendrán acceso a capacidades del dispositivo no accesibles con una firma Express Signed.
Una explicación del proceso completo se puede encontrar en esta guía [pdf].
En este documento [pdf] podemos ver un cuadro resumen.

Capabilities
(Capacidades)

Se dividen en tres tipos (podemos ver una lista de la funciones incluidas en cada capacidad en esta página):
De usuario
LocalServices, Location, NetworkServices, ReadUserData, UserEnvironment y WriteUserData.
Están siempre disponibles, aunque en ocasiones se requiere de la aceptación de usuario para usarlas.
De sistema
PowerMgmt, ProtServ, ReadDeviceData, SurroundingsDD, SwEvent, TrustedUI y WriteDeviceData las podemos usar siempre.
CommDD, DiskAdmin, NetworkControl y MultimediaDD sólo las podremos usar con Certified Signed o con Open Signed y el Publiser ID.
De fabricante
AllFiles, DRM y TCB. Además de requerir Certified Signed o Open Signed y Publiser ID necesitan también aprobación del fabricante del dispositivo.

Symbian Signed Test Criteria

El conjunto de pruebas que una aplicación debe superar para poder ser firmada. Con estas pruebas Symbian pretende garantizar que la aplicación se comporta correctamente, sin causar ningún tipo de problema al usuario del dispositivo.
Por ejemplo se pide que la aplicación se ejecute correctamente, finalice correctamente, que se pueda finalizar desde la barra de tareas, que no interfiera en las llamadas de voz, que maneje bien situaciones de baja memoria… Algunas pruebas son obligatorias siempre y otras sólo cuando se quieren utilizar ciertas capacidades.
La descripción completa del test está en este documento [pdf].

Detalles adicionales

Este sistema entrará en funcionamiento durante diciembre del 2007. En el caso de Series 60, la firma de aplicaciones no es obligatoria en ningún sistema anterior a S60 3rd Ed. Para dispositivos S60 3rd Ed. la instalación de aplicaciones sin firma será posible si el fabricante del dispositivo lo permite y aun así, si la aplicaciones hace uso determinadas capacidades será necesario que el usuario configuré el móvil para permitir instalaciones de aplicaciones sin firma.

Más información:

http://developer.symbian.com/main/signed/
http://developer.symbian.com/wiki/display/sign/Symbian+Signed+Test+Criteria

Fuente:ipoki mobile
 
Pues quede como loco, o sea que van a cobrar por esta pendejadita???
Siendo así, se vende N73 ME :enojado:
 
??

Una pregunta q se me vino a la cabeza....
entonces cuando registre mi imei en esa página de symbian, las aplicaciones q ingrese ya las firmará automaticamente con mi # de imei no?? o sea, antes t daban el certificado y tu ya instalabas lo q querias usando ese certificado?? y ahora van a revisar cada cosita q vas a querer instalarte?? esas son mis dudas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas