Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UPS CREO Q NO ME DI CUENTA Q HAY OTRO LANERO Q AL FIN PUDO REGISTRARSE , Q BUENO MAN Q AYUDES TAMBIEN , YO NO PUDE EN ESTOS DIAS POR Q COMO TRABAJO ESTUBE MUY OCUPADO , PEOR BUENO SERA PARA LAA PROXIMA DE TODAS MANERAS ESTAMOS PARA AYUDAR A LOS NESECITADOS SALUDOS
 
Bueno k4n0n estamos para ayudar y hecharte una mano tambien una duda cuantos certificados se puede hacer en total ? y silver_g te acabo de enviar por email el fascaller firmado mas no probado una pregunta pq no te sirvio el certificado tuyo? cabe de señalar que estos certificados son solamente para aplicaciones symbian v9 como el N73 entre otros
 
Buenas porfavor me podrian dar los archivos necesarios par firmar mis aplicaciones,
Nokia N73

muchas gracias
 
Hola alguien me podria ayudar para crear el cer y el key, mi imei es 358842001879397
Muchas gracias
Saludos
 
Bueno k4n0n estamos para ayudar y hecharte una mano tambien una duda cuantos certificados se puede hacer en total ? y silver_g te acabo de enviar por email el fascaller firmado mas no probado una pregunta pq no te sirvio el certificado tuyo? cabe de señalar que estos certificados son solamente para aplicaciones symbian v9 como el N73 entre otros
QUE BIEN MAN Q AYUDES , Y BUENO A TU PREGUNTA DE CUANTOS CER PUEDES GENERAR CREO Q UN MAXIMO DE 10 O MENOS CREO NO TE DEJA GENERAR MAS HASTA DESPUES DE 24 HORAS , Y BUENO YO TUBE LA SUERTE DE CREARME 2 CUENTAS SALUDOS
 
Buenas porfavor me podrian dar los archivos necesarios par firmar mis aplicaciones,
Nokia N73
IMEI 356260016130148
muchas gracias
AHI VA TU PEDIDO MAN , Y LA CLAVE PARA FIRMAR ES 0123456, BUENO POR Q ASI ME LO GENERA MI PROGRAMA , SUERTE Y SALUDOS
 

Archivos adjuntos

  • [LMc] JoSeX.rar
    3.7 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola me generarian el cer y la key para un n73 imei:358634015408630
gracias de antemano.
AHI ESTA MAN TU PEDIDO , TU CER Y TU KEY , LA CLAVE PARA FIRMAR ES 0123456 SUERTE Y SALUDOS
 

Archivos adjuntos

  • golfogti .rar
    3.7 KB · Visitas: 77
Hola alguien me podria ayudar para crear el cer y el key, mi imei es 358842001879397
Muchas gracias
Saludos
AHI ESTA TU PEDIDO MAN , ESTAMOS PARA AYUDAR , TU CLAVE PARA FIRMAR ES 0123456 SUERTE Y SALUDOS, ESPEOR Q TE SIRVA
 

Archivos adjuntos

  • Jixel .rar
    3.7 KB · Visitas: 74
Bueno k4n0n estamos para ayudar y hecharte una mano tambien una duda cuantos certificados se puede hacer en total ? y silver_g te acabo de enviar por email el fascaller firmado mas no probado una pregunta pq no te sirvio el certificado tuyo? cabe de señalar que estos certificados son solamente para aplicaciones symbian v9 como el N73 entre otros
UPS, XD BUENO MAN E PROBADO EN LA PAGINA DE SYMBIAN SIGNED Y SOLO TE DAN PARA GENERAR CERTIFICADO UN MAXIMO DE 5 =S Y DE AHI ESPERAR 24 HORAS , PERO BUENO PARA TODO HAY SOLUCION ACABO DE CONSEGUIRME OTRA CUENTA MAS PARA ASI PODER AYUDAR Y GENERAR MAS CER , ASI ES Q EL Q DESEA SU CER NO DUDEN EN PASARME LA VOZ Q ESTAMOS ACA PARA AYUDAR SALUDOS
 
Ufff excelemnte me has alegrado la vida , ahora tengo todo lo que queria en mi cel. Pa cualquier cosa a la Orden don K4non.
Gracias
 
Gracias bro, luego pude firmar tambien la aplicación pero con el signsis gui. Es muy facil de usar. Nos vemos.

Por cierto me esperaba mejor el sys pero muchas gracias y mas a frankbeer.
 
Hola, disculpen la molestia. ¿Me podrian ayudar con mi cer y el key?
Es un Nokia n73
imei 354804010608419

De antemano gracias.
 
Hola, disculpen la molestia. ¿Me podrian ayudar con mi cer y el key?
Es un Nokia n73
imei 354804010608419

De antemano gracias.
AHI TE MANDO TU CER Y TU KEY , Y NO TE PREOCUPES EN PEDIR Q ESTAMOS PARA AYUDARTE SUERTE Y SALUDOS, AH LA CLAVE PARA FIRMAR ES 0123456
 

Archivos adjuntos

  • geonardo .rar
    3.7 KB · Visitas: 71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas