==[Pedido Masivo]== Discos Duros de alta capacidad a Sadeuz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe JAO yo tengo uno de 1TB en el server y segun he leido el rendimiento es muy similiar a uno que otro 7200RPM que anda por ahi, la verdad andan muy bien.
 
JAO, la idea de la compra es pa guardar y guardar solo cosas, pa SO mejor otro disco ;) . Ya quiero para mi SO un Velociraptor >D
 
Estando como está la TRM al día de hoy yo me podría conseguir 4 de estos discos (realmente 5 pero descontando el mio) a $220.000 entregandolos allá en Campus, no se si Sadeuz pueda conseguir más porque se tiene ese límite de 5 por cuenta.
 
Bueno quiero aclarar algo antes de seguir con esto.

Cuando Gamin me pregunto y me dijo lo que quería hacer le dije que sin problemas les hacia el FAVOR, porque la idea no es cobrar comisiones, sobre los precios que se den, solo con la condición de que sean para las personas que Irán a Campus. Yo le pasé la lista de precios que normalmente doy en mi foro de los que el propuso, espero que los ponga, dichos precios están con envío nacional incluido ($9.000) y con el 10% de comisión que se maneja normalmente. Ahora, como estos discos se entregarían personalmente en Campus, se descontaría el costo de envío y como es un FAVOR también se descontaría una parte del porcentaje, porque una parte? porque para obtener los dolares con los cuales se hará el pago debo pagar un 3% sea a paypal por comisión al pasarme dinero de una cuenta a otra o sea comprando este saldo a un tercero. Porque no uso mi saldo o mi dinero para este fin? sencillo, porque como dije anteriormente es un favor y tener ese saldo no es que sea fácil (al menos no para mi), entonces lo reservo para cuando si esté ganando comisiones.

Espero esto aclare dudas y se de mejor uso de este hilo. Ahora, si viene perito y fulanito a decir que estoy ganando que estan muy caros y que con el salen mas baratos, bien puedan, sin problemas ofrezcan lo que tienen y lo que pueden dar a mejor precio como lo ha hecho Juanchibiris y dac. Desde ya me desentiendo de esto y sepan que:

1- NO me hago cargo de garantías por esto. Obviamente les colaboro y se hace lo pertinente en USA. pero la garantía no es conmigo y mucho menos si lo compran con alguien mas.
2- NO me hago responsable de Siniestros u otros en el camino.
3- NO me interesa si compran con X o Y persona. NO estoy vendiendo, me pidieron un favor y simplemente dije que si.
 
Hola!

Eso de pedidos masivos en un problema, en muchos otros foros de hardware que tienen secciones de compra y venta los tienen hasta prohibidos, ome el que quiera disco, que cotice y lo traiga y listo, se evitan problemas futuros (recuerden que hay gente que jode mucho), ya me acuerdo lo que se armo cuando pidieron los fans coolermaster que eran baratos, ahora con esto que es mas costoso y mas lo delicado del producto.

Es mi humilde opinión.

Salu2!
 
No entendí que pasó ??? :\ igual me sigue interesando el DD :p.. Que paso Sadeuz??

C.F.

Franco que según veo esto se esta volviendo un mercado persa y la intención nunca fue esa, oferta, contra oferta o el que menos pida. Entonces; YO no me pongo en esas, mi tiempo ya es bastante escaso como para cumplir caprichos. Por eso aclaro bajo que condiciones hago el favor para no tener inconvenientes futuros.

Hola!

Eso de pedidos masivos en un problema, en muchos otros foros de hardware que tienen secciones de compra y venta los tienen hasta prohibidos, ome el que quiera disco, que cotice y lo traiga y listo, se evitan problemas futuros (recuerden que hay gente que jode mucho), ya me acuerdo lo que se armo cuando pidieron los fans coolermaster que eran baratos, ahora con esto que es mas costoso y mas lo delicado del producto.

Es mi humilde opinión.

Salu2!


Hola, tenes razón en parte de lo que decís y por eso aclaré ANTES de para que luego no me salgan con la de los fan, que compre los que supuestamente aseguraron comprar y personajes como Dac a ultima hora se quitaron.
 
Buenas noches señores

Estuve un poco desconectado el dia de hoy por cuestiones laborales (bastante camello), pero estuve un poco leyendo sobre lo que posteando cada uno de ustedes...

Inicialmente, al poner el post para la convocatoria, tenía claro algunas de las condiciones que planteó Sadeuz, pero no tenía conocimiento de la restricción a que el pedido solo se haga para las personas que participaremos en Campus. Tal vez la principio no me pareció razonable como a algunos de ustedes, pero viendo realmente las razones que me planteó, me pareció que justifican realmente la decisión de restringir de esta forma el pedido. Eso ya no viene al caso en estos momentos.

Ahora lo que tenemos que decidir entre los interesados si se sigue el pedido en las condiciones que planteó Sadeuz, restringiendo la aplicación de la oferta a las personas que participaremos en Campus. Por mi parte, yo no le veo problema a las restricciones, ya que asistiré a Campus, y básicamente la iniciativa la plantee para hacer mas fácil para los que vamos a asistir, para conseguir discos de buena calidad para la necesidad inmediata del evento. Veo también que la mayor parte de los interesados asistirán a tan magno evento, y les puede interesar seguir con la iniciativa.

La decisión ya depende de ustedes, si seguimos con la idea, o si dejamos esto hasta aquí, y cada uno continua por su lado.

De todas formas, voy a actualizar le post inicial con los precios de la cotización individual, y con las restricciones planteadas.

Quedo pendiente entonces señores.
 
Sadeuz yo puse mi propuesta es porque no has respondido si no hay problema en comprar mas de 5 discos de la misma referencia?, para mi me queda mucho mejor pedirle con usted que comprar varios, con plena seguridad salen hasta mas baratos si se pueden comprar mas.

Gracias.
 
Pues yo sinceramente me iria por este y de cabezas

ya probe los black de WD, y no tienen comparción con otros SATA normales... y por ese precio!!
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822136533


EDIT:
Bueno que pena no había leido mas arriba, todo lo que esto desata.

Mas bien hagan caso omiso a este mensaje, y pues que las cosas sigan su curso ("por el momento retiro la petición del disco")
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas