==[Pedido Masivo]== Discos Duros de alta capacidad a Sadeuz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julian y de verdad no hay absolutamente ningun problema en que tantas personas pidamos el disco?, el precio está mas que excelente, yo tambien me pido uno de esos para mi.
 
Bueno señores, al fin quien se animó para lo de los discos.

Recuerden que el lunes ya toca tener el billete listo para mandarlos a pedir, pa que alcancen a llegar.

Quedo pendiente entonces.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
bueno me retiro del pedido , ya tenia paga la ida a campus, pero me toco mandar un mail al cmr de campus y solicitar la devolucion de mi entrada, tonces ni modo ya ke los discos los entrengan en campus... o si me dejan participar del pedido y me lo despachan por correo...
 
Señores, hasta hoy tenemos plazo de pedir los discos, si nadie me confirma para hacer la transferencia, cierro esto y que cada uno pida por su lado.

Aca en laneros como que no se arma ni una lleva :S:S:S como dice Sadeuz, ni regalado es bueno...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Pues yo sigo apuntado, pero me imagino que debe de haber una cantidad mínima de discos para que salga barata la cosa, confirmar esto y de una se pide entonces.
 
Ya envié MP a los interesados... espero confirmación... ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Listo yo de una, lastimosamente no tengo aqui a la mano la cuenta de Sadeuz y ahora no puedo verla, asi que si el me presta el dinero hasta mañana por la tarde de una, o si me manda en un mensaje de texto la cuenta a mi celular ahora se la paso por la tarde.
 
Al fin todos van por el F3 de 1 TB??? o se decide otras opciones???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Listo yo de una, lastimosamente no tengo aqui a la mano la cuenta de Sadeuz y ahora no puedo verla, asi que si el me presta el dinero hasta mañana por la tarde de una, o si me manda en un mensaje de texto la cuenta a mi celular ahora se la paso por la tarde.

no hay problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas