Pedidos a U$A 50 /50 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre de Pila: MDR-SA5000 Headphone Drivers

Hola, para que me digas en cuanto me sale esto (y el costo de un par): y si puedes traerlo (los necesito mucho).
Este articulos son un par de piezas muy pequeñas (son partes de repuesto para unos audifonos, es lo de adentro. Son unos drivers), por lo cual el peso es de unos escasos gramos...
Muchas gracias
 
El servicio queda en Pausa por una semana .
Ya que como algunos saben el cupo de mi tarjeta es de solo 2000 USD y por el momento esta copada con un encargo de un Lanero.

Los pedidos que estan en proceso , esta semana estaran llegando.

Saludos !! cualquier duda o inquietud con el mayor gusto !!

Pdt:

Wilashort , la cotizacion que pediste fue enviada hace varios dias.... no se de que hablas ??
tenes 4 post cotizando el mismo producto.
 
Editado................................................................
 

Archivos adjuntos

  • cotizacion.jpg
    cotizacion.jpg
    65.9 KB · Visitas: 148
  • cotizacion2.jpg
    cotizacion2.jpg
    51.4 KB · Visitas: 149
Señor Wilashort con todo el respeto creo que frente a lo que le demuestran no tiene nada que hacer, creo que Mario ha dicho las cosas de la manera mas seria y además eventualmente me ha tocado ver que TODOS los importadores de aqui de laneros alguna vez han tenido inconvenientes para prestar sus servicios (sea por motivos personales o laborales), además asi como cada quien es libre para comprar tambien lo es para vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señor Wilashort con todo el respeto creo que frente a lo que le demuestran no tiene nada que hacer, creo que Mario ha dicho las cosas de la manera mas seria y además eventualmente me ha tocado ver que TODOS los importadores de aqui de laneros alguna vez han tenido inconvenientes para prestar sus servicios (sea por motivos personales o laborales), además asi como cada quien es libre para comprar tambien lo es para vender.

Muchisimas gracias por dirimir este impase con este señor.

Espero que todo este claro, si alguien tiene alguna inquietud estoy disponible por MP para ello.

Saludos !!
 
Señor Wilashort se nota que no ha leido las reglas de la comunidad.

http://www.laneros.com/?page=reglas

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

Simplemente le hago un llamado de atención y siguiendo el proceso regular veo que es el segundo llamado que se le hace, ambos en Compra/Venta, simplemente como le dije cada persona es libre de Venderle a quien quiera, a mi hay alguien aqui en la comunidad que no me quiere vender (no quiero decir quien) y yo no lo puedo obligar a venderme y me lo hicieron entender.

No haga que una simple cotización le genere mas que un llamado de atención.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De nuevo... gracias juanchibiris !!

Espero que este señor modere su lenguaje conmigo y con mis clientes .

Saludos !!
 
Ya ví tú mensaje

Si he leido las reglas, pero en nungún momento lo he irrespetado y menos insultado, simplemente dije la verdad y lo demostré....
El ser demasiado amable con las personas como que no funciona muy bien ( ó al menos no con todos), porque creen que uno es un tonto, en fín....
Y sí, acabo de ver su mensaje señor moderador, pero no pude contestarlo a tiempo por ciertos inconvenientes.... Yo lo entiendo, pero el debió avisarme que no quería negociar conmigo (por un motivo ú otro) y no hacerme esperar dias ó semanas sin responder, como sucedió conmigo.
De todas maneras ya no tengo nada más que decir por acá. Como dije, ya puedes borrar lo que no hace falta.
Gracias por la llamada de atención, pero tengo el derecho de defenderme (y tenía que hacerlo) de sus palabras....
Señor Wilashort se nota que no ha leido las reglas de la comunidad.

http://www.laneros.com/?page=reglas



Simplemente le hago un llamado de atención y siguiendo el proceso regular veo que es el segundo llamado que se le hace, ambos en Compra/Venta, simplemente como le dije cada persona es libre de Venderle a quien quiera, a mi hay alguien aqui en la comunidad que no me quiere vender (no quiero decir quien) y yo no lo puedo obligar a venderme y me lo hicieron entender.

No haga que una simple cotización le genere mas que un llamado de atención.

Saludos.
 
A ver..... hay algo que Wilashort no a entendido...
1- este post NO lo cree con el fin de aclarar sus inquietudes sobre nada distinto a la Importacion desde USA.
2- si llamar pelagatos a mis clientes , decirme cinico, irresponsable y demas cosas , sin siquiera haber negociado nunca, no es un irrespeto.. entonces que lo es ??
3- su cotizacion fue enviada, luego me volvio a cotizar el mismo producto... que quiere que le envie de mas ??
4- en ningun momento dije que no queria negociar con usted... cosa que cambio.. ahora si se lo digo. NO quiero hacer ningun tipo de negocio con usted. Razones sobran...

No veo cual es su problema conmigo ??
 
Hombre, ya deje la cosa así. Si no esto se vá a volver en una discusión interminable.
Si, no debí haber perdido mi tiempo de saber que lo iba a perder, gracias.
A ver..... hay algo que Wilashort no a entendido...
1- este post NO lo cree con el fin de aclarar sus inquietudes sobre nada distinto a la Importacion desde USA.
2- si llamar pelagatos a mis clientes , decirme cinico, irresponsable y demas cosas , sin siquiera haber negociado nunca, no es un irrespeto.. entonces que lo es ??
3- su cotizacion fue enviada, luego me volvio a cotizar el mismo producto... que quiere que le envie de mas ??
4- en ningun momento dije que no queria negociar con usted... cosa que cambio.. ahora si se lo digo. NO quiero hacer ningun tipo de negocio con usted. Razones sobran...

No veo cual es su problema conmigo ??
 
Hola, buenos días!!!

Necesito que por favor me coticen (con envío incluido a Pereira) esta Tarjeta de Video

Muchas Gracias!!!



@ndres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas