Pedidos a U$A rebajadoooo$$$$$$!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
<--Pedidos a U$A rebajadoooo$!!! ( Cotizador Online)-->

PEDIDOS A U$A rebajadoooo$$$$$$!!! ( NUEVO SISTEMA ++++ FACIL ) ( NUEVO COTIZADOR ONLINE )

courrier.jpg



Laneros les ofrezco el servicio de encargos , desde usa !
no hay restricción de webs... se puede comprar en cualquier sitio Ebay , Amazon , Newegg.. y demas que reciban paypal!!


Condiciones:

1/ Este es unicamente un servicio de compra , simplemente se le compra y se entrega , el cliente selecciona sitio / articulo y se le realiza el tramite de pago del articulo y despacho / entrega en Colombia.

2/ El peso mínimo del encargo o articulo(s) a encargar es de 5 libras americanas.

3/ El valor de la comisión por traer el encargo o articulo(s) es del 15% sobre el valor Ejemplo: el articulo vale 100 USD ( envió inlcuido dentro de usa ) = la comisión va a ser de 15 usd

4/ Una vez confirmado y cancelado el 100% por el cliente se procederá a hacer la compra en USA en un periodo máximo de 36 Horas.
Nota: Para clientes de otras ciudades , tengo cuenta en Caja Social, asi que no hay comisiones ni sobre costos !

5/ El tiempo de entrega en Colombia es de 8 dias hábiles**

6/Tan pronto el pedido se encuentre en BOGOTA ,se procede a avisar al cliente para que : A: si esta en Bogota lo recoja en mi casa , o B: Si esta fuera de Bogota se coordine el envió hasta su ciudad.

7/ Garantía: el responsable directo de la garantía es el fabricante o sitio donde se adquirió el articulo. Se realizara el tramite pero el cliente es responsable por todos los fletes de envió , regreso y los costos que implique realizar el tramite de garantía.

8/ Cotizaciones UNICAMENTE EN ESTE --=LINK=--



** el tiempo de entrega se estima en 8 días hábiles para partes de Newegg,, pero pueden ser menos, para compras en EBAY y demás sitios esta sujeto al tiempo que demoren en ponerme los items en Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente, por aquí estaré haciendo mis cotizaciones. Necesitaba alguien en Bogotá que no fuera tan carero.

Muchos éxitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ta Wena wena !!!
La verda me intereza mucho!!
Mas adelante pasare mis Coti!!
 
Que bien que el servicio llegue en buen momento !


Sobre las cotizaciones , les recuerdo :

8/ Cotizaciones NO hay como tal , ya que el costo de mi comisión es fija , y el costo de flete y nacionalización depende del articulo y su peso.


Por ejemplo , el post de Bullet Bill:

Kindle Touch
Wi-Fi, 6" E Ink Display
Su precio es de 99 USD ( envió dentro de usa incluido ) + mi comisión del 15% = 113.85 USD
Que al trm de hoy dan $201.300 aprox
Quedaría faltando el costo del envió + nacionalización , que no debería superar en total , los $50.000 pesos.


Respecto a los pedidos de menos de 5 libras, se pueden manejar siempre y cuando el comprador acepte que su envio sea despachado con otro y que el valor del dicho envio sea promediado por peso y volumen, para el pago del mismo.
 
Saludes

Tu puedes traer unos libros de música que los venden en españa.
 
Muchachos les recuerdo :

2/ El peso mínimo del encargo o articulo(s) a encargar es de 5 libras americanas.

8/ Cotizaciones NO hay como tal , ya que el costo de mi comision es fija , y el costo de flete y nacionalización depende del articulo y su peso.

Ejemplo: el articulo vale 100 USD ( envió inlcuido dentro de usa ) = la comisión va a ser de 15 usd

Nota.. en el primer post deje el link a dos facturas recientes, con eso pueden sacar la cuenta de mas o menos por cuanto les va a salir el envió + nacionalización.
 
Muchachos les recuerdo :

2/ El peso mínimo del encargo o articulo(s) a encargar es de 5 libras americanas.

8/ Cotizaciones NO hay como tal , ya que el costo de mi comision es fija , y el costo de flete y nacionalización depende del articulo y su peso.

Ejemplo: el articulo vale 100 USD ( envió inlcuido dentro de usa ) = la comisión va a ser de 15 usd

Nota.. en el primer post deje el link a dos facturas recientes, con eso pueden sacar la cuenta de mas o menos por cuanto les va a salir el envió + nacionalización.
 

Muchachos les recuerdo :

2/ El peso mínimo del encargo o articulo(s) a encargar es de 5 libras americanas.

8/ Cotizaciones NO hay como tal , ya que el costo de mi comision es fija , y el costo de flete y nacionalización depende del articulo y su peso.

Ejemplo: el articulo vale 100 USD ( envió inlcuido dentro de usa ) = la comisión va a ser de 15 usd

Nota.. en el primer post deje el link a dos facturas recientes, con eso pueden sacar la cuenta de mas o menos por cuanto les va a salir el envió + nacionalización.

Anexo a esto, pues si revisan los links que deje , se van a dar cuenta que este puede ser el servicio mas barato que pueden encontrar, ya que con el envió y/o nacionalización yo no me gano un peso, solo mi 15% por hacer la compra y ponerlo en Bogota ( Proceso que corre bajo mi entera responsabilidad y avalado con mi reputación acá en laneros como vendedor e importador)
 
amigo como sugerencia podrias colocar un ejemplo bien detalladito para que la gente se guie y no pregunten por lo mismo una y otra vez.
Pues yo me puse a cotizar y me he pegado una enrredada porque no entiendo como estimar los costos totales, y revisando los recibos que colocas no entiendo eso del CIF. Yo y tus futuros clientes te lo agradecerian

Saludos,

PD: disculpa por haberte colocado a cotizarme algo si antes haber leido tu post, muchos usuarios caen en mi mismo error por andar corriendo jejeje ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo como sugerencia podrias colocar un ejemplo bien detalladito para que la gente se guie y no pregunten por lo mismo una y otra vez.
Pues yo me puse a cotizar y me he pegado una enrredada porque no entiendo como estimar los costos totales, y revisando los recibos que colocas no entiendo eso del CIF. Yo y tus futuros clientes te lo agradecerian

Saludos,

PD: disculpa por haberte colocado a cotizarme algo si antes haber leido tu post, muchos usuarios caen en mi mismo error por andar corriendo jejeje ;)

No hay problema ! en el primer post esta explicado, mas sin embargo lo coloco de nuevo :
hace menos de una semana traje varios mac pro ( 45 libras ) , el valor de nacionalización + flete de cada torre fue de $290.000 pesos
La libra esta en promedio a 2.5 USD + valor de nacionalización .
( este es un buen ejemplo de cuanto puede costar un envió )

Les anexo dos facturas de mis ultimos envios ( la torre mac anterior ) para que calculen cuanto puede costar el envio de un compu ( en este caso no se pagan aranceles, impuestos o iva) , y tambien otra factura donde se trajeron unos zapatos y otras cosas ( aca se pago arancel e iva)

LINK 1
LINK 2

En esta semana me llegan otras partes ( caja , memorias, cpu, t de video ) estare poniendo aca el costo del envio y demas .. que ya me llamaron de avianca a notificarme que el costo fue de 173.000 pesos por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas