Pedidos a U$A rebajadoooo$$$$$$!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos les recuerdo :

2/ El peso mínimo del encargo o articulo(s) a encargar es de 5 libras americanas.

8/ Cotizaciones NO hay como tal , ya que el costo de mi comision es fija , y el costo de flete y nacionalización depende del articulo y su peso.

Ejemplo: el articulo vale 100 USD ( envió inlcuido dentro de usa ) = la comisión va a ser de 15 usd

Nota.. en el primer post deje el link a dos facturas recientes, con eso pueden sacar la cuenta de mas o menos por cuanto les va a salir el envió + nacionalización.
 
hola Sè▲-M▲n, nuevamente estoy aqui molestandolo, segun entiendo los envios los haces por avianca express, el costo de este envio debemos pagarlo en su totalidad nosotros los clientes, ¿cierto?. Bueno aqui es donde esta mi confusion no se como calcular cuanto me cobraria avianca para ponerlo hasta tu casa.

ese es mi unico inconveniente, como ejemplo tomo lo que quiero mandar a traer que mas o menos pesa 10 libras y su costo es 112.98 con el envio hasta miami inclido, toca sacar tu 15% de comision y por ultimo lo que cobra avianca express por colocarlo en tu casa y nose como calular mas o menos ese costo.

Disculpa tanta molestadera, te agradesco de antemano tu colaboracion

saludos
 
Ok , quedaría mas o menos asi ( contando con que se pagen aranceles)

10 libras costo 112 usd $140.000 pesos puesto en Bogota.

De igual manera , yo te enviaría copia de la factura del envío para efectos de que constates los valores.
 
A mi realmente me parece que si quiere seguir ofreciendo el servicio por este medio debería de realizar cotizaciones como el resto de los importadores, ellos también tienen una comisión por compra y no se ganan nada con el envio/nacionalización y créame porque he hasta tenido los archivos en excel que usan para cotizar.

La idea de todos es dar el precio más bajo aún obteniendo algo de ganancia, esto le da una desventaja a usted por la incertidumbre que maneja y además se presta para futuras reclamaciones.

Le aconsejo por favor, si va a serguir ofreciendo el servicio por este medio, se toma al menos la molestia de hacer las cotizaciones.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi realmente me parece que si quiere seguir ofreciendo el servicio por este medio debería de realizar cotizaciones como el resto de los importadores, ellos también tienen una comisión por compra y no se ganan nada con el envio/nacionalización y créame porque he hasta tenido los archivos en excel que usan para cotizar.

La idea de todos es dar el precio más bajo aún obteniendo algo de ganancia, esto le da una desventaja a usted por la incertidumbre que maneja y además se presta para futuras reclamaciones.

Le aconsejo por favor, si va a serguir ofreciendo el servicio por este medio, se toma al menos la molestia de hacer las cotizaciones.

Gracias.




Ok, si el modelo/ley/norma a seguir es hacer si o si cotizaciones ( que la verdad no vi la norma donde lo pone) entonces mejor hay que cerrar este post, ya que he explicado esto y de muchas formas , he expuesto todo con claridad y ejemplos prácticos para dar un servicio a los laneros de forma clara , transparente .
Sobremanera cuando sin nombrar a ningún otro importador en mis ejemplos , pero que me veo abocado a hacerlo acá... cotice hace algunos meses con uno de ellos traer una de las torres que puse en mi ejemplo de envió de la primera pagina.. y me salia en casi $350.000 pesos solo el envió y a mi me salio como en $230.000 pesos con los contactos que conseguí en avianca express por medio de la empresa donde trabajo donde se importan demasiadas cosas por semana,cosa que me motivo a abrir este post y ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo , respaldado por mi intachable reputación en laneros

Pero veo que e incomodado a algunos con esto, sobremanera cuando se especula sobre futuras reclamaciones , desventajas y demás, cuando para mi ,que preste el servicio de importación de la manera "tradicional con cotizaciones" hace algún tiempo y use también hasta hace algún tiempo el servicio de algunos importadores , es claro que SI hay un sobre costo en el envio y mas cuando se trata de cosas de poco peso o muy baratas.

Asi que no hay problema, agradezco su consejo y hasta cierto punto logro dilucidar su preocupación por que las cosas se hagan de una manera explicita para que no haya malos entendidos, pero pues no me parece que considere que no hago cotizaciones porque sea una molestia para mi, cosa que no es así y considero esta bien explicada a lo largo del post , o que hable de que puedo crear incertidumbres , cuando cualquier lanero puede leer los anexos que deje en el primer post y calcular facil cuanto le puede costar el envio usa - colombia.

Por ultimo solo decir que este post lo cree principalmente para ofrecerle a laneros un servicio nuevo , ágil y con un pequeño interes , que cubre el tiempo que me toma hacer los pagos, estar pendiente que los envíos sean despachados a tiempo, cubrir los gastos que genere la compra de usa en mi T de credito ..... asi que si e infringido alguna norma con este post por favor sea cerrado de manera inmediata.
 
Yo por el contrario si estoy interesado y quiero ensayar este sistema. Tengo una duda cuando se va a comprar, yo pago el costo del articulo y la comisión, cuando te llega se paga el costo del envío y lo de aduana, o estoy entendiendo mal.

A parte de los libros tengo otra persona que el interesa traer una cositas, el me pregunta si hay forma de que le llegue la factura o recibo de compra del almacén de USA. Pues algunos laneros no entregan dicho documento.

Lo de los libros si toca pagar todo de una (envío y demás) o eso lo pago cuando me llegue. Lo que me tiene dudando es lo que me comentaste del tiempo de llegada, si se envía directo a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo por el contrario si estoy interesado y quiero ensayar este sistema. Tengo una duda cuando se va a comprar, yo pago el costo del articulo y la comisión, cuando te llega se paga el costo del envío y lo de aduana, o estoy entendiendo mal.

A parte de los libros tengo otra persona que el interesa traer una cositas, el me pregunta si hay forma de que le llegue la factura o recibo de compra del almacén de USA. Pues algunos laneros no entregan dicho documento.

Lo de los libros si toca pagar todo de una (envío y demás) o eso lo pago cuando me llegue. Lo que me tiene dudando es lo que me comentaste del tiempo de llegada, si se envía directo a Colombia.

Asi es , como lo expones !

Sobre los libros, considero que puede ser mas rápido si los ponemos primero en miami y de hay acá.. ya que si los envian directo aca, el correo es leeeento y caro.
Sobre las facturas , no hay lio , como es una transaccion electronica, te envio copia de la misma y en algunos casos algunos vendedores anexan esta en formato fisico al envio, que tampoco habria problema en enviarte.

Cualquier otra informacion que nesecite con el mayor gusto !
 
Una pregunta por este medio se pueden traer marcadoras de Paintball?
Usualmente uno puede llevar marcadoras en su equipaje desde usa para aca?
 
davidalvan asi es con el TRM del dia en que el comprador efectue el pago.

LpT_ChIKy sobre las marcadores de paintball , no hay lio en traerlas ; asi que quedo pendiente !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas