Pedidos a U$A rebajadoooo$$$$$$!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal hombre? Según lo que leí entiendo que el costo opor libra es de 10 usd y en ese valor se incluye el costo del flete y el de nacionalización. Tengo entendido que el costo de nacionalización no depende del peso, mas si del valor declarado de lo que se trae, entonces a la larga sale lo por lo mismo traer un artículo que pese las 5 libras que valga 50 usd con uno que pese las mismas 5 libras y que valga 300 usd siendo que el segundo ítem pagaría mas por arancel e iva que el primero?

Con el sale por lo mismo me refiero al costo del envio mas nacionalización, no del costo como tal del artículo mas el 15% de comisión suya.
 
Qué tal hombre? Según lo que leí entiendo que el costo opor libra es de 10 usd y en ese valor se incluye el costo del flete y el de nacionalización. Tengo entendido que el costo de nacionalización no depende del peso, mas si del valor declarado de lo que se trae, entonces a la larga sale lo por lo mismo traer un artículo que pese las 5 libras que valga 50 usd con uno que pese las mismas 5 libras y que valga 300 usd siendo que el segundo ítem pagaría mas por arancel e iva que el primero?

Con el sale por lo mismo me refiero al costo del envio mas nacionalización, no del costo como tal del artículo mas el 15% de comisión suya.


En este momento se cobra un valor de 10 USD por libra que cubre el valor de nacionalización + flete miami-bogota, esto con el principal motivo de dar claridad total en los costos totales de poner el producto en Bogota y no estar de pronto a merced de que la dian le de por cobrar mas por la nacionalización.

Por ejemplo en el cotizador, puedes ver el proceso completo y que se cobra.
 
PEDIDOS A U$A rebajadoooo$$$$$$!!! ( NUEVO SISTEMA ++++ FACIL ) ( NUEVO COTIZADOR ONLINE )

courrier.jpg



Laneros les ofrezco el servicio de encargos , desde usa !
no hay restricción de webs... se puede comprar en cualquier sitio Ebay , Amazon , Newegg.. y demas que reciban paypal!!


Condiciones:

1/ Este es unicamente un servicio de compra , simplemente se le compra y se entrega , el cliente selecciona sitio / articulo y se le realiza el tramite de pago del articulo y despacho / entrega en Colombia.

2/ El peso mínimo del encargo o articulo(s) a encargar es de 5 libras americanas.

3/ El valor de la comisión por traer el encargo o articulo(s) es del 15% sobre el valor Ejemplo: el articulo vale 100 USD ( envió inlcuido dentro de usa ) = la comisión va a ser de 15 usd

4/ Una vez confirmado y cancelado el 100% por el cliente se procederá a hacer la compra en USA en un periodo máximo de 36 Horas.
Nota: Para clientes de otras ciudades , tengo cuenta en Caja Social, asi que no hay comisiones ni sobre costos !

5/ El tiempo de entrega en Colombia es de 8 dias hábiles**

6/Tan pronto el pedido se encuentre en BOGOTA ,se procede a avisar al cliente para que : A: si esta en Bogota lo recoja en mi casa , o B: Si esta fuera de Bogota se coordine el envió hasta su ciudad.

7/ Garantía: el responsable directo de la garantía es el fabricante o sitio donde se adquirió el articulo. Se realizara el tramite pero el cliente es responsable por todos los fletes de envió , regreso y los costos que implique realizar el tramite de garantía.

8/ Cotizaciones UNICAMENTE EN ESTE --=LINK=--



** el tiempo de entrega se estima en 8 días hábiles para partes de Newegg,, pero pueden ser menos, para compras en EBAY y demás sitios esta sujeto al tiempo que demoren en ponerme los items en Miami.




Queda para todo el que quiera tener su cotización ( OJO todo esta en dolares , la TRM se toma del dia en que se haga el pago / consignación )

L I N K COTIZADOR !
estoy en bogota cotizacion
http://www.ebay.com/itm/EVGA-Corpor...578?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item4aba798b3a

gracias
 
Muchachos cotizaciones unicamente en el link de la primera pagina del post.

Importante recuerden que son mínimo 5 libras.
 
Buenos días, para cotizar estos joysticks en Amazon:

http://www.amazon.com/gp/product/B000LQ4HTS/
http://www.amazon.com/Saitek-X52-Fli.../ref=pd_cp_e_0

Esto puesto en Bucaramanga. Qué pena tener que hacerlo por acá; el cotizador asume 300 dólares por el envío.

Men déjame el link corregido ( los que dejaste no funcionan ) y te ayudo con la cotización , sin embargo parece que algún chistoso se puso a jugar y descuadro todo , pero ya esta corregido y operativo.

Sobre el envío a Bucaramanga , no esta incluido en la cotización , normalmente estos se hacen contra entrega y pagas cuando te llegue el articulo.
 
Men déjame el link corregido ( los que dejaste no funcionan ) y te ayudo con la cotización , sin embargo parece que algún chistoso se puso a jugar y descuadro todo , pero ya esta corregido y operativo.

Sobre el envío a Bucaramanga , no esta incluido en la cotización , normalmente estos se hacen contra entrega y pagas cuando te llegue el articulo.

Acá va de nuevo:

http://www.amazon.com/gp/product/B000LQ4HTS/
http://www.amazon.com/Saitek-X52-Flight-Control-System/dp/B00030GSJY/ref=pd_cp_e_0

Esperemos que ahora sí sirva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas