Pedidos a USA con confianza! - Productos Thermaltake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Elluisro.

Ya te respondi por MP, pero queria dejar las cosas claras con respecto a las politicas de garantia del servicio, con el fin de que no se creen malentendidos con mi servicio.

El usuario Charly acepto y entendio estas politicas desde que hizo la compra y nunca ha tenido un problema conmigo. El unico problema ha sido la demora de la Pagina en usa donde se compraron las cosas para respondernos por la garantia, lo cual esta fuera de nuestro alcance para ejercer control y por lo que el usuario esta un poco molesto, al creer que ha sido mala fe de mi parte. El bien sabe que desde el principio he estado dispuesto a yudarle en este tramite asumiendo incluso los gastos de envio Colombia - USA, ya que el ha sido uno de mis mejores clientes, aunque en mis politicas se especifique que ese gasto lo debe asumir el cliente.

Nadie mas que yo esta interesado en la satisfaccion de él y una vez llegue el producto para el cual se esta tramitando la garantia nosotros nos comunicaremos con el inmediatamente.


GARANTIA(POLITICAS EN PRIMERA PAGINA)

1) LA GARANTIA ES DE FABRICA (NO CUBRE O.C NI MALA MANIPULACION). NUESTRO SERVICIO SOLO TRAMITA LAS GARNATIAS PERO NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS DECISIONES DE LA PAGINA SOBRE ESTAS.

2)EL USUARIO ASUME LOS GASTOS DE ENVIO COLOMBIA - USA. NOSOTROS ASUMIMOS LOS GASTOS DE REGRESO.

3) EL TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO ESTA LIMITADO AL TIEMPO QUE DEMORE TIENDA/FABRICANTE EN DEVOLVER EL ARTICULO NUEVO/REPARADO.

un saludo=)

Hola mauricio,

Respecto a este tema me dice Luis Roberto que ya tienes un D.D. en medellin, entonses por que no me lo envias o te comunicas conmigo para saber como hacemos, tu me habias dicho que tan pronto llegaran me avisabas lo cual no has hecho, tu sabes que yo no soy un cliente canson y trato de llamar una vez cada 20 dias no mas, solo que como no volviste a contestar mensajes por aca ni el cel de TIGO pense que habias cerrado las importaciones y pregunto yo: "Si ese dia llegase a pasar con quien se entiende uno luego??"

Muchas Gracias de antemano a Luis y a ti y que pena las molestias pero si lo hago es por que estoy necesitando esos 2 Discos Duros desde Junio 20 y como ves ya vamos para 5 meses.

Quedo en Espera de que me contactes. Gracias
 
Hola, buenos días!!!

Necesito que por favor me coticen (con envío incluido a Pereira) esta Tarjeta de Video

Muchas Gracias!!!



@ndres
 
Mauricio hace una semana me escribiste que uno de los 2 Discos Duros estaba ya en medellin y me pediste los datos para el envio pero hasta el momento no ha llegado nada ni te has comunicado conmigo

Quedo en espera de alguna razon tuya

Att. Charly
 
Ya van 3 semanas desde que escribiste que el D.D. ya estaba en Medellin y aun no lo has enviado ?

no entiendo que pasa?
 
Bueno ya llego todo, y excelente. procedo a calificar.. recomendado como siempre ahora que reactivo el chuzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas