PEDIDOS DE NUEVO ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para información de todos, cuento que para la próxima semana estaré haciendo pedido.......así que espero propuestas
 
hater un disquito SATA de unos 160mb... + o - cuanto ?
como haces vos con los mail in rebates?
 
Una memoria Usb Super Talent Flash de 256 MB o 512 MB o 1GB o 2 GB de afan por que se me daño la que tenia y me hace mucha falta gracias!!
 
Comento que tengo unos mx510 RED nuevos para la venta en 125k más envío. De un día para otro.

BTW, sigo recogiendo cotizaciones también por acá que mis mps se me están congestionando mucho.
 
Hablando de los pads aquellos: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817114135

1 solo pad saldría a 102k
2 pads saldrían a 182k /91k each
3 pads en 242k /80.6k each
4 pads en 302k /75.5k each
5 pads en 370k /74k each
6 pads en 422k /70.3k each

Y hay que ser realistas....no creo qeu acá salgan para más ;) Esto trayendo otras cositas de más para alivianar los envíos ;)

Ya corregí =) pero se me habían entrelazado los links.
Vale su valor y siempre más lo que diga así:
$4.99 FedEx Saver Shipping TOCA sumarlo siempre.
 
Se la Tengo Papá

Gp-EDY dijo:
oe hater necesito una fx 5200 128mb/128bist ke no sea la LE

kuanto en mi kasita medallo ke es aki no pude konseguirla varata

Le tengo la MSI FX5200, casi nueva, todavía tiene Garantia en el Lago, la verdad estoy como recien entretado a esta pagina pero si quiere contacteme y hablamos.... =)
 
Otra cosita parce, si el tenes el MX510 azul enviame un MP que me interesa, y si salen otros 5 me uno pa lo de los pads.....
 
PIDO EL LUNES.
A más tardar martes antes de medio día!!

Sigo recogiendo sus cotizacciones por msn. Plz, apúrenle que se nos agotó el tiempo.


deadbyhater arroba hotmail.com
cel 300-2113151
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas