[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para todos los que estan esperando paquetes esta semana les comento que por razones de cambios en la zona de aduana de Bogota la entrada va a estar interrumpida por 3 o 4 dias habiles mientras se organizan cierto tipo de cosas, les informo que sus pedidos se retrasaran hasta mas o menos dentro de 8 dias (lunes de la semana que viene), les pido disculpas por cualquier inconveniente que les cause y les aseguro que es lo mejor para recibir las cosas de la mejor manera.
 
Amigo, me interesa un computador que coticé y configuré con la HP en USA. Un Pavilion dv6000t con un procesador Intel Core 2 duo T7200 a 2.0 GHz y con 4 MB de memoria caché, Windows Vista Home Premium, una tarjeta de 256MB NVIDIA GeForce Go 7400, HP Imprint Finish + Microphone + Webcam, 2GB DDR2 System Memory (2 Dimm), 160GB 5400RPM SATA Hard Drive, LightScribe Super Multi 8X DVD+/-RW w/Double Layer, HP Expresscard TV Tuner for Windows Vista Notebook, 15.4" WXGA BrightView Widescreen (1280x800).
 
elluisro dijo:
Cotizaciones enviadas hasta el post # 710 menos la del skin de PSP porque sale un listado de varios y no se aclara... saludos
A mi no me llgo la cotizacion!!! en el post 706, gracias de antemano!
 
TestSpecimen dijo:

Lo siento no traigo de Ebay

kP-jezael dijo:
A mi no me llgo la cotizacion!!! en el post 706, gracias de antemano!

Viejo de Ebay no traigo y la carcaza ni idea donde mas puede ser.. saludos

Kamus` dijo:

Por favor el link de los productos y no de shopping cart o wish lists. thx


jamorenoc1 dijo:
y una pregunta: Cómo se haría para beneficiarme del "mail in rebate"?

No se puede hacer nada del Mail in Rebate puesto que para esto toca romper el empaque (romper la caja) para enviar por correo un codigo especial... y se arriesga el producto. razon por la cual no hago mail in rebates.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas