[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunto estas cotizando o estas en espera...disculpa viejo...no quiero cosas open box..no sabia sobre esto..
 
Noooooo!!!

Hasta ahora leo el post y yo que necesitaba mi mouse para una LAN en Medellin sera que no me llega de aca al jueves?? viajo el viernes al medio dia. Gracias q pena no habia leido el post. Como va la cosa sera q ya iran llegando??.

elluisro dijo:
Para todos los que estan esperando paquetes esta semana les comento que por razones de cambios en la zona de aduana de Bogota la entrada va a estar interrumpida por 3 o 4 dias habiles mientras se organizan cierto tipo de cosas, les informo que sus pedidos se retrasaran hasta mas o menos dentro de 8 dias (lunes de la semana que viene), les pido disculpas por cualquier inconveniente que les cause y les aseguro que es lo mejor para recibir las cosas de la mejor manera.
 
hermano lo cierto es que busque un network adapter pro las paginas y no las encontre asi que quisiera preguntarle si me pude conseguir.
 
Hola Luis sera que ya van llegando ??

elluisro dijo:
Para todos los que estan esperando paquetes esta semana les comento que por razones de cambios en la zona de aduana de Bogota la entrada va a estar interrumpida por 3 o 4 dias habiles mientras se organizan cierto tipo de cosas, les informo que sus pedidos se retrasaran hasta mas o menos dentro de 8 dias (lunes de la semana que viene), les pido disculpas por cualquier inconveniente que les cause y les aseguro que es lo mejor para recibir las cosas de la mejor manera.
 
Viejo Lucho todavía no hay noticias de mi portátil? Avísame tan pronto sea es que lo estoy necesitando superurgente.
 
Listo Esperamos mucho mas porq no otro poquito

Listo Luis q buena noticia esa, ya sera esperar unos cuantos dias mas aunq para mi sera esperar hasta el martes pero no importa. Gracias.

elluisro dijo:
Bueno muchachos.. con el favor de DIOS y las ganas d elos implicados las cosas las tengo en la mano el Viernes... esperemos lo poco y ya casi salen. saludos a todos y que pena la demora
 
Luis Mijo No Hay Problema Yo Se Q Con Ud Sale Todo Siempre Bn, Lastima Q No Alcanza A Llegar Mi Procesador :(
 
Jeje, yo que pedi un Athlon X2 para mi Socket 939 y tanto sera el tiempo que he esperado que ya se me daño la board y me alcanzo el tiempo para pedir una board AM2 y otro Athlon X2 AM2 y estoy escribiendo desde eso, bueno, sera venderlo ahorita que llegue.
 
Yo tambien se que todo sale bien pero ojala viejo lucho este fin de semana se pueda contar con eso por lo menos para los que vivimos en Bogota
 
Para Todos Los Interesados Les Cuento Que Hoy Hable Con Luis Y Me Dijo Que El Lunes Estan Los Pedidos En Su Poder :)


Ya Estoy Que Estreno ............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.