Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Viejo Wilder, ud nos avisa por medio de portaldelquindio cuando vaya a mandar el producto a destino, o simplemente hacemos la cuenta de días?

Le pregunto para saber que día esperar el producto.

Cotización #552044

Saludos

Ya me respondió por portaldelquindio.

Ayer en la tarde me escribió que el paquete ya estaba en Armenia listo para despachar.

Lo espero para el martes, según me dijo wilder.
 
Con todo respeto a Wilder, pero para nosotros tener una comunicacion mejor con ud, utilizamos este medio, porque creemos que por aqui es mas rapido que por el portal, pues la pagina del portal del quindio, no tiene chat...en cambio para mi es mas seguro contactarlo por laneros....
Otra gran pregunta, cuanto se demora en la compra y como nos habizas...la otra vez que te compre tuve una respuesta mas rapido, me imagino que tenes mas clientes, pues con ud me llego mas rapido el pedido, menos de 10 dias...hermano espero una respuesta...ud habla de 24 horas, mi preocupacion es el tiempo...aclarame si se debe comprar no faltando 2 dias para finalizar.
En estos momentos me estoy comiendo las uñas para que no se acabe el tiempo...esperando su habilidad en la compra y no me deje sin comprar el producto...mis telefonos estan abajo en mi firma...gracias
 
Wilder,

Agradezco si me regalas la cotizacion de estas partes variando la tarjeta de video y poder realizar la consignacion esta tarde aprovechando la TRM un poco baja en que anda:

Disco Duro
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822136320

Procesador
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115131

Tarjeta de Video 1
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102849

Tarjeta de Video 2
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127413


Y una pregunta ¿Debido a que el disco duro es una parte muy delicada y como en Newegg.com la venden como OEM (sin caja)... de que manera viaja para evitar daños por golpes y todo eso?

Espero su respuesta lo mas pronto.
 
Hoy le he consignado 730.000 a senor Wilder para la compra de 3 celulares en EBAY, lo hice a traves del formulario de portal del quindio y hasta el momento la atencion ha sido muy rapida y clara.

Quedo a la espera de la notificacion de que se han comprado los celulares y de que lleguen para realizar la calificacion correspondiente


Este man es un perro pa esto :D

RECOMENDADO 987% el senor wilder! en tan solo 12 dias me trajo 3 celulares de EBAY, seriedad y efectividad increible.

voy a seguir haciendo negocios con el
 
Listo todo funcionando al 100%

Listo calificación enviada, los productos ya me habían llegado hace varios días solo que no los había podido probar por cuestiones de tiempo,,,,,,,,,,,,,,, Espero la contracalificacion
 
Con todo respeto a Wilder, pero para nosotros tener una comunicacion mejor con ud, utilizamos este medio, porque creemos que por aqui es mas rapido que por el portal, pues la pagina del portal del quindio, no tiene chat...en cambio para mi es mas seguro contactarlo por laneros....
Otra gran pregunta, cuanto se demora en la compra y como nos habizas...la otra vez que te compre tuve una respuesta mas rapido, me imagino que tenes mas clientes, pues con ud me llego mas rapido el pedido, menos de 10 dias...hermano espero una respuesta...ud habla de 24 horas, mi preocupacion es el tiempo...aclarame si se debe comprar no faltando 2 dias para finalizar.
En estos momentos me estoy comiendo las uñas para que no se acabe el tiempo...esperando su habilidad en la compra y no me deje sin comprar el producto...mis telefonos estan abajo en mi firma...gracias

Parce pongase en el lugar del man... el man se va a poner a chatear con mil personas que solo van a cotizar? o hacer pedidos de 20.000 pesos?

el tiempo de uno es valioso y uno lo intenta manejar como mejor le quede

Por el portal el man es serio y le responde todos los dias por la noche o a las 10 am
 
Parce pongase en el lugar del man... el man se va a poner a chatear con mil personas que solo van a cotizar? o hacer pedidos de 20.000 pesos?

el tiempo de uno es valioso y uno lo intenta manejar como mejor le quede

Por el portal el man es serio y le responde todos los dias por la noche o a las 10 am

Viejo tranquilo, que he tenido comunicación con el hombre y si de las compras son menos de 10000 y 20000 es mucho. y muchas gracias por la aclaración.
 

Los últimos temas