Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenos dias don Wilder.

Hoy se cumplen dos semanas desde la transferencia del dinero y luego del mensaje "articulo comprado" no he recibido mas informacion como usualmente sucede. Agradezco me informe la evolucion de mi pedido que es una carcaza para blackberry.

Gracias por su acostumbrado buen servicio.
 
viejo wilder me gustaria saber si es esta de arriba, o la otra, para tener en cuenta para hacer unas adecuaciones en el hardware que ya poseo. gracias


viejo colaboreme es que necesito saber cual fue ya que una maneja 2 puertos ps/2 y la otra solo tiene un puerto ps/2, para saber que mouse de calidad debo comprar, si ps/2 o usb

entonces necesito saber si fue la de ste link o no

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131329R

perdone tanta insistencia gracias me puede enviar un mp
 
Wilder

Le recomiendo la cotizacion [#242043], en la medida de los posible antes del viernes a medio dia para ver si el viernes en la tarde le hago la transferencia. Gracias :D
 
Wilder.


Me gustaria saber como vamos con el pedido de las partes de newegg, lo ultimo que tengo en el portal del quindio, es que está de transito en USA desde el 22 de septiembre....

Espero su respuesta.
 
Saludos estimados clientes...
Voy a estar ausente del Celular hasta el Miercoles motivo viaje, por Internet estará todo normal....

wilder a manera de consejo:

en los ultimos pedidos hechos nunca me volvio a mandar tracking ni nada por el estilo y muchas veces las cosas no son para mi sino para amigos o familiares los cuales por primera vez hacen un pedido de USA y se asustan logicamente sin saber nada.

deberia a la buena costumbre de mandar el tracking apenas lo manda la tienda ;)


muchas gracias

saludos
 
Hola wilder quisiera saber como va el pedido [#706293] lo ultimo que recibí fue "articulo comprado" el 24 de septiembre, y nos me has enviado tracking numbers ni nada.

GRACIAS


EDITO:

ya mi pedido esta listico pa despachar.

de nuevo gracias
 
Me comunique con WILDER, y dijo que apenas lleguen se le hace llegar la respectiva comunicación o la guía del envió, son varios pedidos, compre el 18 y mi pedido venia de EEUU y china, este ultimo no ha llegado el otro si lo tengo en mi poder...tocara esperar....
 
Estimados clientes, despues de un corto viaje me he visto colgado con lo relacionado con Pedidos a USA (Cotizaciones, actualizaciones, despachos.) , espero este fin de semana ponerme al dia y tenerlos a todos felices, saludos.
 
new try

Que mas Wilder,, ahí le deje en portaldelquindio otro encargo =) , y le recomiendo no se olvide de darme la calificacion por el ultimo negocio que hicimos
 
Cuanto cuesta la traida de estas partes puestas en medellin



·[FONT=&quot]ASUS P6T SE LGA 1366 Intel X58 ATX [/FONT]

·[FONT=&quot]CORSAIR DOMINATOR 6GB (3 x 2GB) DDR3 1600 [/FONT]

·[FONT=&quot]EVGA 896-P3-1171-AR GeForce GTX 275 Superclocked Edition[/FONT]


·[FONT=&quot]Western Digital WD7500AADS Caviar Green Hard Drive - 750GB [/FONT]



[FONT=&quot]
[/FONT]


·[FONT=&quot]Rosewill RCR-IC001 40-in-1 [/FONT]


Y CUANTO CUESTA ESA MISMA COTIZACION PERO EN VEZ DE ESA BOARD CON ESTA OTRA

[FONT=&quot]ASUS P6T Deluxe V2 ATX Intel

Y LA OTRA PREGUNTA ES SI LA TORRE INFLUENCIA MUCHO EN EL PRECIO POR EL PRECIO, CUANTO CON Y SIN TORRE, ESPEOR UNA PRONTA RESPUESTA, GRACIAS [/FONT]
 
Cuanto cuesta la traida de estas partes puestas en medellin



·[FONT=&quot]ASUS P6T SE LGA 1366 Intel X58 ATX [/FONT]

·[FONT=&quot]CORSAIR DOMINATOR 6GB (3 x 2GB) DDR3 1600 [/FONT]

·[FONT=&quot]EVGA 896-P3-1171-AR GeForce GTX 275 Superclocked Edition[/FONT]


·[FONT=&quot]Western Digital WD7500AADS Caviar Green Hard Drive - 750GB [/FONT]



[FONT=&quot]
[/FONT]


·[FONT=&quot]Rosewill RCR-IC001 40-in-1 [/FONT]


Y CUANTO CUESTA ESA MISMA COTIZACION PERO EN VEZ DE ESA BOARD CON ESTA OTRA

[FONT=&quot]ASUS P6T Deluxe V2 ATX Intel

Y LA OTRA PREGUNTA ES SI LA TORRE INFLUENCIA MUCHO EN EL PRECIO POR EL PRECIO, CUANTO CON Y SIN TORRE, ESPEOR UNA PRONTA RESPUESTA, GRACIAS [/FONT]

Disculpe que me meta, pero ese procesador no es compatible con ninguna de esas motherboards porque es de socket 1156 y las esas motherboards son socket 1366, deberia cambiarlo por un i7 920.
 
Saludos, ando buscando una botella de jagermaister, cuanto me cobrarias por traerla? Alla es muy facil de conseguir, pero no te puedo dar el nombre de una store en particular por eso de no compras en linea de licores. Pero aca tienes la pagina del articulo por si no lo conoces. http://www.jagermeister.com/

Gracias
 

Los últimos temas