Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Pues la verdad.. YO (En Primera Persona) Considero de qué... Si en Pedido ya Consignado hay Fallas o Demora (Después de Algún tiempo, Yo lo tomaría como 10+ Dias Sin Respuesta), Pasaría a Llamarlo A Su Celular para que me de razón del Pedido. Considero de que debe ser así.. Igualmente Mi pedido Ya esta en BELLO! & Creo ke mañana Tocarán la Puerta para Entregarmelo! :D :D :D :D
 
Pues a mí no me respondió el primer día (otras veces en el pasado si), lo vez??. Ahora me toca aplazar el viaje de 6 a 8 dias más. Dependiendo de que los articulos esten en su poder, y los envie el mismo día (que va a tocar ser enviados con un envio más rápido).

Wilder, si lees los mensajes acá. Espero al menos me envies los tracking numbers, para al menos saber si todos los articulos fuerón comprados y despachados [tengo más preocupación en el ultimo de la lista (par de drivers Sony)], gracias.
Pss, Es muy raro ad+ es al primero que le escucho decir algo así, Casi siempre me responden el Mismo día, y pss Nunca me habia llegado un Articulo en Menos de 15 Días.. este que ya esta en Armenia me llega De HOY a Mañana es decir 12-13 Días de una Página que no es Amazon, ni Newegg.. Sin Haberme llegado los Productos, sé que por la parte de él es un EXCELENTE servicio ya sólo falta esperar que todo este 100% Bien & óPtimo!!!
 
Bueno, esperemos mi pedido a veces es mas rápido que una flecha, pero también se demora como a otros, y dependiendo donde se haya comprado..
 
2 días y nada de tracking numbers, 0 comunicación; Es el colmo.
Sé lo ocupado que se debe mantener con tanta gente.... Pero es su deber darlos inmediatamente.
Al menos envieme los que tenga, que los necesito; oK?
Wilder, si lees los mensajes acá. Espero al menos me envies los tracking numbers, para al menos saber si todos los articulos fuerón comprados y despachados [tengo más preocupación en el ultimo de la lista (par de drivers Sony)], gracias.
 
2 días y nada de tracking numbers, 0 comunicación; Es el colmo.
Sé lo ocupado que se debe mantener con tanta gente.... Pero es su deber darlos inmediatamente.
Al menos envieme los que tenga, que los necesito; oK?

Amigo no se preocupe... no se si es la primera vez que pide con Wilder pero fresco que el man es bieen derecho en sus vainas. A mi ya ni me manda los tracking solo espero unos dias y me dice Articulo en Armenia listo para despachar y ya.
 
No es la primera vez

Hola, No es la primera vez que pido con él (Ya llevo muchas veces desde hace algo más de 2 años), y no me preocupa su honestidad. Lo que me preocupa es su falta de comunicación sobre los pedidos desde hace un tiempo para acá.
Y si, lo sé que ya no envia invoices desde hace un tiempo; Pero los tracking numbers para mí son muy importantes. Otras veces no me ha preocupado ó importado mucho, por que no he tenido verdadero afán. Pero esta vez sí...
Amigo no se preocupe... no se si es la primera vez que pide con Wilder pero fresco que el man es bieen derecho en sus vainas. A mi ya ni me manda los tracking solo espero unos dias y me dice Articulo en Armenia listo para despachar y ya.
 
y a donde consigno o como es, ya pedi la cotizacion y el precio esta muy bueno pero no informan como comprar o a donde consignar y que tanto porcentaje de la compra debo consignar.!
 
hoy deberian haber llegado unos articulos a mi casa....

pero hasta le momento ni guia ni nada

:S :S :S:S:S:S:S
:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: