Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Don Wilder, en el dia de ayer Viernes por la tarde le hice consignación en COLMENA por un valor de $626.000 pesos, le deje mensaje también en VisionIT, cualquier cosa esperando respuesta por allí, solicitud nro. 149727, muchas gracias por su pronta respuesta y la confirmación de la compra de las cosas......
 
Wilder,

Una pregunta, usted va a estar en DEFCON 1(alerta roja) para este viernes? Es que este viernes es el black friday y el gringolandia regalan todo a precios locos.,asi que queria saber si va a estar en atrincheramiento de primer grado contestando cotizaciones y comprando cosas. Lo pregunto porque las promociones son validas solo ese dia asi que...

Le recomiendo el dato ya que tengo unas cuantas cosas para comprar pero estoy esperando el precio de Black Friday
 
Hola Wilder, alguna razon?

Que pena tanta preguntadera pero es que el pedido sale que se compró desde el 6 de Noviembre (Hoy estamos a 23 de Noviembre) y todavía dice TRANSITO EN USA. Este archivo no se compró en China para que se demoré tanto, y además no he recibido ninguna razón. Gracias

News?
Pedido: 926750
 
Wilder,

Una pregunta, usted va a estar en DEFCON 1(alerta roja) para este viernes? Es que este viernes es el black friday y el gringolandia regalan todo a precios locos.,asi que queria saber si va a estar en atrincheramiento de primer grado contestando cotizaciones y comprando cosas. Lo pregunto porque las promociones son validas solo ese dia asi que...

Le recomiendo el dato ya que tengo unas cuantas cosas para comprar pero estoy esperando el precio de Black Friday

A carajo, que buen dato ese.

Don Wilder, pilas ahí con las cotizaciones ese día xD
 
Hola Wilder, alguna razon?

Que pena tanta preguntadera pero es que el pedido sale que se compró desde el 6 de Noviembre (Hoy estamos a 23 de Noviembre) y todavía dice TRANSITO EN USA. Este archivo no se compró en China para que se demoré tanto, y además no he recibido ninguna razón. Gracias

News?
Pedido: 926750
PS mi viejo remitase al primer post del hombre

El tiempo de entrega en Colombia depende del sitio de compra con los siguientes estimados:
Newegg.com, Amazon.com, Buy.com y demas sitios con buena reputación: entre 11 y 15 dias calendario. ebay.com y otros sitios. entre 14 y 18 dias calendario.

Y si compro en Noviembre pongale que se le demore unos 20 dias, pq en USA desde noviembre es epoca Navidena...... pq en sur america los envios se disparan!......
 
PS mi viejo remitase al primer post del hombre



Y si compro en Noviembre pongale que se le demore unos 20 dias, pq en USA desde noviembre es epoca Navidena...... pq en sur america los envios se disparan!......

Hermano, gracias por tomarse la molestia de responderme. Pues si, ya me fui al primer post y ya wilder me respondio, "transito en USA", simplemente le estoy pidiendo a wilder (de una buena forma) que me de una status del pedido porque al menos ya deberia estar en USA. Obviamente confio en wilder porque ya me ha traido pedidos, pero este si esta bien demorado.

bueno, wilder ya me escribio y me dijo que le pidio el numero de guia a la tienda jomashop porque no le han respondido donde esta el producto.
 
bueno señores,
Newegg inicia las ventas de Black Friday el dia MIERCOLES 25 3-4PM hasta el dia Lunes. siendo el Viernes el dia pico de los decuentos.

1.gif


don wilder, mandese a pedir refuerzos porque yo voy a mandar a cotizar hasta una botella con agua (si esa con buen descuento jejeje).
 
Viejo Wilder, saludos.

Yo tengo una duda, como se viene el BLACK FRIDAY pues no se como vaya usted a manejar ese dia con todos los descuentos q existen para ese dia, y pues digamos ese viernes se van a mostrar los verdaderos descuentos.

Entonces mi preocupación es la demora en las respuetas en las cotizaciones para poder ir a consignarle y luego hacer la compra dentro del mismo dia... realmente no quiero perder la oportunidad de hacer unas buenas compras y que no suceda debido a esas razones.

Te agradezco una respuesta, gracias!!!
 
Pues la Idea con las cotizaciones de Black Friday, es que no se emocionen y envien cotizaciones con 15-20-30 articulos diciendome por favor coticeme esto rapido, por favor decidan antes de pedir cotizar, miren que es realmente lo que requieren, uno no necesita Cotizacion para saber que puede comprar y que no, asi que espero poder evacuar muchas cotizaciones de muchos clientes y tratar de evitar aquellas solicitudes con una cantidad exagerada de articulos, saludos.
 
Pedido: 926750

Wilder de casualidad se vino en las cajas de ayer-hoy??? Ya van 3 semanas y ni una sola noticia. Por favor, sigamos con el siguiente paso y averiguemos con amazon porque ya esto esta DEMASIADO demorado ( 21 dias calendario) y nisiquiera tenemos noticias que haya llegado a su destino en USA.

Gracias por tu colaboracion