Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Todavía no han llegado mis productos... han pasado 26 días desde la compra. 13 días desde que los despacharon a Colombia.

La verdad no entiendo, o no sabía que los enviaban era en barco.

Gracias.
 
Todavía no han llegado mis productos... han pasado 26 días desde la compra. 13 días desde que los despacharon a Colombia.

La verdad no entiendo, o no sabía que los enviaban era en barco.

Gracias.

Buenas tardes

ya hemos informado varias veces por aqui, a cada cliente que pregunta por la pagina y por correo a todos los clientes, que la demora se debe a represamiento de carga en Miami por escases de Vuelos hacia Colombia, esperamos que esta semana evacuemos toda la carga pendiente, gracias
 
Buenas tardes

ya hemos informado varias veces por aqui, a cada cliente que pregunta por la pagina y por correo a todos los clientes, que la demora se debe a represamiento de carga en Miami por escases de Vuelos hacia Colombia, esperamos que esta semana evacuemos toda la carga pendiente, gracias

Ya sabemos que la situacion se escapa de las manos al importador pero... el pedido de yon es muy importante no solo para el sino para muchas personas que lo estamos esperando para salir de excursion y ps el tiempo, clima y permisos de trabajo se nos acaba, pueda ser que esta semana se solucione eso, por lo demas es un excelente servicio a muy buen precio.
 
como siempre se me olvida calificar, señor wilder porque no me envias la calificacion, te he comprado varias cosas....bueno si sirve para algo...claro, sin ofender a los presentes.
 
Ahora sucede que se robaron parte de los productos en USA. Pero obvio, "eso es ajeno a la empresa importadora".

¿Qué más tengo que soportar ahora?
 
Yon, ¿podría explicar un poco más el problema con su compra y las soluciones ofrecidas por Wilder? Yo le he pedido un par de veces unos productos a Wilder sin ningún problema y estoy a punto de hacer un pedido bastante grande, así que me gustaría confirmar que no voy a tener ningún inconveniente con mi pedido. Mil gracias.
 
Ahora sucede que se robaron parte de los productos en USA. Pero obvio, "eso es ajeno a la empresa importadora".

¿Qué más tengo que soportar ahora?


Buen dia, UPS reporto perdida del paquete antes de llegar a Miami (al cliente se le envio el No. guia UPS para verificacion), ya esta disponible el dinero para devolución como se le informo desde ayer, que se pierda un paquete es algo completamente normal y una situación excepcional, y claro que OBVIO que es ajeno a la empresa importadora.
Pedir a USA tiene sus desventajas, de todas formas para una proxima ocasión la forma garantizada en que no va a tener ese tipo de problemas es ir a un almacen local y realizar las compras personalmente, pero le va a salir mas costoso, es eleccion de cada persona.
Como estadistica menos del 0.05% del los articulos se pierden al ser enviados por UPS a nuestra direccion, es decir su caso es 1 en mil aproximadamente.

saludos.
 
Buen dia, UPS reporto perdida del paquete antes de llegar a Miami (al cliente se le envio el No. guia UPS para verificacion), ya esta disponible el dinero para devolución como se le informo desde ayer, que se pierda un paquete es algo completamente normal y una situación excepcional, y claro que OBVIO que es ajeno a la empresa importadora.
Pedir a USA tiene sus desventajas, de todas formas para una proxima ocasión la forma garantizada en que no va a tener ese tipo de problemas es ir a un almacen local y realizar las compras personalmente, pero le va a salir mas costoso, es eleccion de cada persona.
Como estadistica menos del 0.05% del los articulos se pierden al ser enviados por UPS a nuestra direccion, es decir su caso es 1 en mil aproximadamente.

saludos.
Ah Lanero YON, man que lastima y pues yo se que Wilder le responde como ya dijo. Yo y muchos mas podemos dar fe de los excelntes servicios de WIlder, personalmente he traido mercancia que suman Varios millones, y todo excelente. Pero esas cosas pueden pasar, y todos lo sabemos
 
personalmente sufri algo parecido al lanero yon,, hubo un accidente de la transportadora y el pedido mio se perdio (armenia a bogota),, pero no hubo problema,, wilder respondio,, es logico que sufra uno por los tiempos tan altos de entrega en estos casos,,, pero estos locos son serios ,,,,,y son riesgos que se corren importando,,,serenidad y paciencia.
 
El producto que llegó no es el mismo que yo mandé a comprar.

Yo pedí expresamente este producto:

bentgatemountaineering_2110_72143165


Y me llegó fue este:

bentgatemountaineering_2110_141265470



No le sirven a mis botas, no los puedo utilizar. Ahora la única opción que veo es comprarme nuevas botas.


Otros $400.000 gastados sin poder usarlos.

Gracias.
 
El producto que llegó no es el mismo que yo mandé a comprar.

Yo pedí expresamente este producto:

bentgatemountaineering_2110_72143165


Y me llegó fue este:

bentgatemountaineering_2110_141265470



No le sirven a mis botas, no los puedo utilizar. Ahora la única opción que veo es comprarme nuevas botas.


Otros $400.000 gastados sin poder usarlos.

Gracias.

Por favor usuario Jhon Fredy Rivera , no es necesario armar tanto alboroto aqui en este foro, por la pagina pedidosausa.com se le responde oportunamente, dado el caso de que no le demos solucion se entenderia que hiciera reclamos airados, su caso es especial y se le va a dar solucion, lamentamos la mala suerte con este pedido, gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas