Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Por favor usuario Jhon Fredy Rivera , no es necesario armar tanto alboroto aqui en este foro, por la pagina pedidosausa.com se le responde oportunamente, dado el caso de que no le demos solucion se entenderia que hiciera reclamos airados, su caso es especial y se le va a dar solucion, lamentamos la mala suerte con este pedido, gracias.

Más lo lamento yo, de eso puede estar seguro.

¿Qué quieren? ¿que me quede callado, que nadie sepa lo que ha pasado? solo porque soy "1 caso entre mil".

Si fuera una PC de las que no se consigue aquí, pues está bien, solo sería un niño más armando un alboroto porque todavía no tiene con qué jugar los fines de semana.

Pero es que es mi vida... no puedo confiar en unos crampones que se me van a salir del zapato (causando una lesión de tobillo), ni tampoco tengo el Piolet (perdido en USA) que me salvaría la vida en caso de resbalar en el Nevado del Tolima.

A una altura de 5.000 metros, lo único en lo que confiar es en los Crampones y los Piolet que a uno lo acompañan.
 
Más lo lamento yo, de eso puede estar seguro.

¿Qué quieren? ¿que me quede callado, que nadie sepa lo que ha pasado? solo porque soy "1 caso entre mil".

Si fuera una PC de las que no se consigue aquí, pues está bien, solo sería un niño más armando un alboroto porque todavía no tiene con qué jugar los fines de semana.

Pero es que es mi vida... no puedo confiar en unos crampones que se me van a salir del zapato (causando una lesión de tobillo), ni tampoco tengo el Piolet (perdido en USA) que me salvaría la vida en caso de resbalar en el Nevado del Tolima.

A una altura de 5.000 metros, lo único en lo que confiar es en los Crampones y los Piolet que a uno lo acompañan.

Amigo, lo que sucede es que usted esta asumiendo que no se le va a colaborar , si no es el producto que pidio se le cambia, o se le devuelve el dinero, no es necesaria tanta explicacion sobre para que va usar el producto o detalles de su deporte. Cada cliente independientemente de que sea alpinista, montañista o GAMER es importante para nosotros y se le colabora en el problema que tenga con el pedido, Ya cerremos el chat aqui sobre este caso, para darle las respuestas solo por la pagina www.pedidosausa.com . Dado el caso de que no le devolvamos el dinero, lo robemos, o nunca llegue a tener sus productos si es entendible que haga un reclamo publico, Gracias
 
Queda muy claro que no les importa sus clientes, ni se toman el trabajo de entenderlos cuando se presentan estas situaciones. Yo soy una persona inteligente, y por lo mismo sé que van a responder, que si un producto está equivocado se cambia... y todo sigue el proceso normal.

Eso es perfecto, es lo que uno espera, y son muy buenos en eso. Pero... mejor servicio al cliente lo tienen en UNE, e incluso en TELMEX (y eso ya es mucho decir).

Gracias por todo.
 
Queda muy claro que no les importa sus clientes, ni se toman el trabajo de entenderlos cuando se presentan estas situaciones. Yo soy una persona inteligente, y por lo mismo sé que van a responder, que si un producto está equivocado se cambia... y todo sigue el proceso normal.

Eso es perfecto, es lo que uno espera, y son muy buenos en eso. Pero... mejor servicio al cliente lo tienen en UNE, e incluso en TELMEX (y eso ya es mucho decir).

Gracias por todo.

Amigo, se le comprende la frustracion por el problema, como no estoy en el tema del montañismo/alpinismo tal vez no llego a comprender la situacion de la misma forma que usted la siente; si se le daño un viaje o excursion por nuestra culpa, pues le pedimos sinceras disculpas, y adicionalmente si los articulos que le llegaron no son los apropiados para su deporte, y corre peligro su integridad si los usa, entonces por favor, con toda sinceridad le pedimos no los use, por favor aplace esa escalada para otra oportunidad, para cuando tenga los elementos que le brinden toda la seguridad, le estamos colaborando para que los tenga o ya se le dieron opciones, gracias.
 
Menos mal mis articulos llegaron bien, espero el otro que falta.

Procedo a calificar, señor wilder le recomiendo las calificaciones que creo que me debe una.
 
don wilder, voy a comprar una cosita en ebay, tengo paypal, en cuanto me lo envias a medellin ve alas dimensiones y peso [SIZE=-2]Dimensions: 390(W) x 220(D) x 75(H) mm
Weight: 2.8kg gracias
[/SIZE]
 
Queda muy claro que no les importa sus clientes, ni se toman el trabajo de entenderlos cuando se presentan estas situaciones. Yo soy una persona inteligente, y por lo mismo sé que van a responder, que si un producto está equivocado se cambia... y todo sigue el proceso normal.

Eso es perfecto, es lo que uno espera, y son muy buenos en eso. Pero... mejor servicio al cliente lo tienen en UNE, e incluso en TELMEX (y eso ya es mucho decir).

Gracias por todo.

Realmente que quiere que haga Wilder por usted en este momento?, con toda sinceridad?, quiere que le compre de dinero de él los articulos localmente?.

Creo que queda claro que el servicio contratado aquí es una importación, quien fue el responsable de enviar mal el producto?, la tienda en USA o Wilder?, sinceramente si la necesidad era tan urgente que hasta su vida puede correr peligro es preferible pagar el costo extra de comprar los artículos localmente, la vida no tiene precio.

Veo que Wilder hace todo lo posible por ayudar dentro de lo que él puede, realmente el serivicio es muy bueno y económico, y Wilder siempre responde por todo de eso puedo estar seguro, le pido por favor como lo dice el mismo Wilder intente arreglar todo por el sistema que maneja y en caso de no poder llegar a un arreglo pues viene y se queja por acá o pone su denuncia en caso de ser necesario.

Saludos.
 
:wow:

Y a parte de todo salgo regañado.

Definitivamente: "QUE MUCHAS GRACIAS".


Por cierto, señor don juanchibiris, esos productos no los venden tiendas locales, por caríiiiiiiiiiiiiiisima que sea (tatoo). Acá siempre venden lo más barato de USA y al doble del precio.

Ahora sucede que me voy a ganar el odio porque no me llegó bien el producto. Yo también tengo derecho a expresar mi inconformidad. Parece que todo tiene que ser: "sí gracias, me llegó el producto, felicitaciones", "excelente, lo recomiendo", "esta es la mejor empresa importadora del mundo".
 
:wow:

Y a parte de todo salgo regañado.

Definitivamente: "QUE MUCHAS GRACIAS".


Por cierto, señor don juanchibiris, esos productos no los venden tiendas locales, por caríiiiiiiiiiiiiiisima que sea (tatoo). Acá siempre venden lo más barato de USA y al doble del precio.

Ahora sucede que me voy a ganar el odio porque no me llegó bien el producto. Yo también tengo derecho a expresar mi inconformidad. Parece que todo tiene que ser: "sí gracias, me llegó el producto, felicitaciones", "excelente, lo recomiendo", "esta es la mejor empresa importadora del mundo".
En ninguna parte lo estan regañando, ya todos sabemos de sobra las cosas que se pueden presentar con los envios internacionales...usted debio calcular los pros y contras de usar dicho servicio y si estaba dispuesto a aceptarlos y ahora se siente regañado por que le recuerdan, los riesgos que podia correr y que le van a ayudar en lo que puedan?.:muerto::muerto::muerto::muerto:


Una cosa es que usted plantee su inconformismo (cosa que podia hacer en un solo post) y otra muy distinta que por cada respuesta del importador usted responda de manera negativa, cuando la culpa antes de ser de ellos es de la empresa que despacho en usa y de la transportadora , las cuales son ajenas a la voluntad del importador.....
 
Si fuera una PC de las que no se consigue aquí, pues está bien, solo sería un niño más armando un alboroto porque todavía no tiene con qué jugar los fines de semana.

Lo mismo opino yo de un niño colgado de una cabuya en un cerro... sera que si no va el fin de semana se muere ?

Notese que me dio mucha piedra que se refieran a los que usamos un pc , como niños antojados....


Ontopic,
Con wilder alguna vez tuvimos problemas con unos display de unos celus que los mandaron equivocados.. y eran algo de lo que dependía un contrato de mucho $$ para mi y al final quede mal... pero en ningun momento , ni se me perdio la plata ni mucho menos.....y tenga por seguro que aca nunca vine a llorar ni a contar mis intimidades ..porque muy clarito esta en la primera pagina las condiciones del servicio y ademas el hombre a nadie a robado ni nada para hacer semejante escándalo.
 
bueno, para los que han hecho negocios con el hombre, saben que es serio, cualquier cosa le puede suceder a un comprador, por el momento no he tenido problemas con él, aunque no tenga las calificaciones no interesa...
 
Saludos,

vengo a dejar mis impresiones acerca del señor Wilder y su servicio de importación:

- Cómo él bien ha informado, he tenido problemas con los productos que le he solicitado importar. Lo interesante del caso es que, aún sin ser culpa del importador, Wilder ofrece todas las opciones para que uno como comprador no pierda un solo peso en el negocio (desde la recompra del producto, hasta la reposición del dinero).

- La respuesta en pedidosausa es muy rápida y satisfactoria (no siempre es lo que uno quiere oir, pero sí la más acorde a la situación).

- Al hacer un pedido, los tiempos de entrega pueden ser mucho antes o mucho después de lo que uno esperaba, pero estoy seguro que eso depende de factores ajenos a la voluntad del importador.

- Los inconvenientes que tuve fueron responsabilidad de la tienda. Ante lo cual Wilder se puso en contacto con ellos para solucionar el asunto de la mejor manera para mí como comprador.

- Es la primera vez que he importado algo y lamentablemente las cosas salieron muy por debajo de lo que esperaba. Aún así, ahora tengo un nuevo pedido con el mismo Wilder y con la misma confianza inicial que tuve con el primer pedido.

De mi parte debo elogiar a Wilder por sus buenos precios y su responsabilidad (mi queja inicial sobre la atención al cliente quedó satisfactoriamente superada). Lo recomiendo completamente para quienes estén pensando importar productos desde USA.


A los que no les gustó mis mensajes sobre el tema, así como a los que tampoco les gustó este mensaje, lo lamento pero yo tengo derecho a expresar mis opiniones, tanto aquí como en cualquier otro foro.
 
Bueno afortunadamente para Yon ya se le va solucionando su inconveniente.
Yo puedo decir que el servicio de Wilder es muy bueno, precisamente me acaba de llegar un celular que había encargado y ya lo tengo en mis manitos en un tiempo mas que aceptable.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 

Los últimos temas