Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Eso es es un especie de descuento que le hacen a los compradores del producto, en que después de cierto tiempo(suelen ser meses) de comprar el producto, (y hacer unos tramites), le mandan un "bono" equivalente al valor del mail in rebate, Pero ojo, eso NUNCA cuenta para las importaciones, dado que ni siquiera el importador se "gana" ese bono, esto porque para hacer efectivo el tramite tiene que mandar un sticker que va pegado a la caja del producto que estaria en sus manos (mas NO en las del importador ) ;)


que alguien me corrija si me equivoco ;)

te corrijo.......... NO se manda un Sticker.. casi siempre EXIGEN el UPC code que esta impreso en la caja, por lo tanto toca recortar la caja exponiendo el interior, razon por la que ningun importador lo hace ya que es dificil responsabilizarse de una caja con un hueco.... ademas que el timpo promedio de esa devolución es entre 5 y 6 semanas.... y normalmente con un cheque o sino una tarjeta debito con ese valor en carga
 
amigo, tengo unas cositas en usa q necesito traer, es ropa nueva q compre... son mas o menos 29lbs, si trae cosas asi??, cuanto costaria traerlo a neiva? y como seria el cuento de los impuestos aqui en colombia?
 
Recibido el pedido LkEGAN0w

Todo perfecto como siempre y en solo 11 dias todo el proceso!


estaba por fuera no habia podido calificar antes pero procedo a calificar
 
Qué cuesta un PS3 Slim 160GB?? + 1 Control + Fifa

Y otro tal cual como viene (sin fifa 11 ni control adicional)

Aceptan pagos con T.C?

Gracias
 
oiga doc yo se q debe andar bien ocupado pero hace ratico le pedi la cotizacion y como le decia tengo la plata en el bolsillo y me pica
 

Los últimos temas