Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenas Wilder, quisiera saber si realmente estas recibiendo los mensajes de tu pagina "www.pedidosausa.com" , desde el 5 de octubre fue comprado el pedido FGW-847621, según mis cuentas hoy se están cumpliendo los 18 días calendario que estimas como tiempo de entrega máxima para los pedidos de amazon.

hace un par de días te estoy escribiendo a la pagina expresandote mi preocupación por el paquete y el estado del pedido cambia a "respuesta pendiente". pasadas algunas horas el estado vuelve a "despachado para colombia", tal como pasa cuando revisan lo que uno escribe y normalmente ustedes responden , pero este no es el caso , a pesa que el estado de "respuesta pendiente cambia" yo no estoy recibiendo NINGUNA respuesta.

Pasa Algo con el pedido? hace 8 días hábiles fue despachado y ni siquiera ha cambiado al estado de "llego a armenia".


-el pedido anterior fue un poco lento y también fue de amazon. quiero hacerles una critica constructiva.. y es que siento que el servicio ha desmejorado un poco. los precios no están tan favorables como antes y los tiempos de entrega se ha aumentado, hace unos 6 meses me entregaban en 10 u 11 días CALENDARIO. era muy buena esa época.
 
Buenas Wilder, quisiera saber si realmente estas recibiendo los mensajes de tu pagina "www.pedidosausa.com" , desde el 5 de octubre fue comprado el pedido FGW-847621, según mis cuentas hoy se están cumpliendo los 18 días calendario que estimas como tiempo de entrega máxima para los pedidos de amazon.

hace un par de días te estoy escribiendo a la pagina expresandote mi preocupación por el paquete y el estado del pedido cambia a "respuesta pendiente". pasadas algunas horas el estado vuelve a "despachado para colombia", tal como pasa cuando revisan lo que uno escribe y normalmente ustedes responden , pero este no es el caso , a pesa que el estado de "respuesta pendiente cambia" yo no estoy recibiendo NINGUNA respuesta.

Pasa Algo con el pedido? hace 8 días hábiles fue despachado y ni siquiera ha cambiado al estado de "llego a armenia".


-el pedido anterior fue un poco lento y también fue de amazon. quiero hacerles una critica constructiva.. y es que siento que el servicio ha desmejorado un poco. los precios no están tan favorables como antes y los tiempos de entrega se ha aumentado, hace unos 6 meses me entregaban en 10 u 11 días CALENDARIO. era muy buena esa época.

Aunque su producto se encuentra en ruta de entrega en su ciudad el dia de hoy le hago unas precisiones ya que le gusta publicar las quejas en el foro:

- la columna "ESTADO" para cada pedido en nuestra pagina informa el estado del pedido.
si alli dice "Despachado a Colombia" ese es el estado de su pedido.

- Usted NO pidio un articulo Vendido por Amazon directamente, fue de una tienda asociada llamada "DirectDeals4U" que vende a traves de Amazon.

- Sus ultimos 2 pedidos corresponden al mismo articulo una Guitarra para Juegos, la primera vez el pedido fue por $214.000 , luego nos dijo que le rebajaromos los $14.000 para "Ahorrarse la fila en el banco" , luego nos dijo que otro importador le dejaba el mismo producto en $190.000 y que le llegaba en 7 dias.

- A pesar de lo anterior usted volvio a pedir el mismo articulo "guitarra de juegos" por los mismos $214.000 despues de que nos habia dicho que el servicio era muy caro y demorado y que otro importador lo traia mas barato y en 7 dias, es decir en terminos populares usted nos esta "Cañando"

- La tienda DirectDeals4U despacho el articulo el dia 5 de octubre llegando a Miami el dia 12 de Octubre, son 7 dias de transito dentro de USA, Y usted nos dice que otro importador le entrega el pedido en Colombia en 7 dias .

- Usted en varios mensajes a expresado que esta "cansado " de esperar por su pedidos, yo le recomendaria entonces algo que le recomiendo a algunos clientes ansiosos o insatisfechos y que no les gusta esperar. Es muy diferente pedir un articulo por internet, manipulado por varias personas y empresas de correo y carga, y tener que esperar "X" cantidad de dias a que llegue, Diferente a Usted ir a un almacen de su ciudad, tener el articulo inmediatamente y escogerlo personalmente de acuerdo a su gusto. Le recomiendo entonces que compre sus articulos en un almacen de sus ciudad para tener asi una experiencia 100% positiva, o si desea seguir haciendo pedidos a USA con mucho gusto se le atiende, pero es importante Aceptar la realidad: que se demora, que los empaques de los articulos no llegan perfectos e impecables, que si se requiere garantia toca pagar el envio a USA, etc, etc La proxima vez si va a realizar un pedido, Hagalo y siga su vida normal, tranquilo rejalado sin intensidad ni contando los dias, olvidese de que esta esperando el pedido, asi el tiempo se le pasa mas rapido, Con toda seguridad estaremos haciendo nuestra labor para entregarle el pedido en las mejores condiciones y tiempo sin necesidad de que nos lo este recordando, gracias.
 
Saludos Wilder,

Por favor lee el pedido XPZ-293560, te acabo de abonar el 50% para realizar el mismo.

Bueno metiendo la cucharada en el post anterior, hay que armarse de paciencia cuando pides algo de e-bay o amazon, por lo general las entregas pueden ser mas demoradas porque las mismas tiendas se demoran en enviar los pedidos a PedidosaUSA.

Un saludo.
 
Hola Wilder,

Muchas gracias, las cosas me llegaron en perfecto estado y como lo esperaba, el tiempo me parecio excelente para comprar en musiciansfriend, su servicio es excelente, me encanta la situacion de poder revisar el estado del pedido en linea y sus respuestas rapidas, recomiendo a este señor 200%, muchas gracias.

Pd. Para todos los que vallan a hacer cotizaciones realizelas por www.pedidosausa.com, es mas rapido y facil, ahi se crea una conversacion y usted puede seguir todo el proceso paso a paso, la verdad es que este servicio es muy rapido, no se quejen y tengan paciencia, no es facil traer cosas de la USA en el tiempo que ustedes quieren, tengan paciencia y todo les llegara a su debido tiempo.

Procedo a realizar calificacion!
 

Los últimos temas