Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

lastima que el servicio este desmejorando tanto.. me ha tocado cambiar el link de compre 3 veces porque se vence antes de que wilder lo compre, ayer consigne a las 10 am y ha sido el momento que wilder no ha comprado las cosas :(

Antes me gustaba mucho mas el servicio :S
 
Si Razor.. lastima que Wilder trate asi a un cliente.. haciendo cuentas por encima van mas de 3 millones en pedidos sin incluir este ultimo :-s.

Pero bueno a esperar que me transfiera el dinero y ya.
 
yo creo que hay que tener paciencia con viejo wilmer yo le he comprado mas de 10 millones en mercancía y es primera ves que me pasa esto de la dian, pero en mi experiencia ha sido mas positiva que negativa si es verdad que hay veces se demoran un poquito en responder o hay problemas con las compras pero no creo que se culpa de el .
la cosa es que ya nos acostumbramos a un servicio eficiente y con estas nuevas normas de las dian las cosas han cambiado.
100% de respaldo a viejo wilmer y gracias por ofrecernos este servicio que tanto nos ha servido

ahhh hace poco compre un psp 3001 en 220.000 pesos, el que quiera mas que le piquen caña ................ :) :)
 
Yo ya lo dije un par de veces en éste y otros foros... Si no quieren esperar, si no quieren correr riesgos, si quieren todo clarito y que les respondan todo de una, pues no pidan al exterior y compran de manera local en su ciudad/pais.. y listo se les acaba el problema y el sufrimiento... muchos se escudan diciendo que es que cobran una comisión y yo pago y puedo exigir.. pero si comparan la comisión que estan pagando con el costo, logística y desgaste físico de los involucrados... es MÍNIMO, por lo tanto, tengan paciencia, esperen que les lleguen sus cosas, y ya... si no quieren, pues compren aqui y listo tienen su garantía local, lo que pagan lo obtienen enseguida y todos frescos...

Es que e smuy jarto ver la gente quejarse de algo que saben NO depende del que les presta el servicio (tiempos de entrega y demoras por la DIAN). Al igual que creen que son los únicos clientes y esperan atención y solución inmediata.
 
Animo viejo wilder. simplemente plantee las reglas de juego diferentes, extendiedno los tiempos de entrega, si llega antes y no tuvo revision de la DIAN, Excelente.

Sino, las reglas ya estan establecidas y no hay razon para que lo jodan...

Su servicio es excelente, no se deje amedrentar.
 
es que independientemente de todo es una situacion fortuita, pues viendola del punto de vista de la dian y policia antinarcoticos(este ultimo si aplica), ya que al llegar la m/cia a colombia entre sus tramites existen inspecciones que la DIAN hace, la inspecion documental de la m/cia para ver que todos los documentos como INVOICE Declaracion de importacion ETC, esten en regla, y por el lado de la policia antinarcoticos que hacen una inspeccion fisica (que no creo que aplique por que es importacion), entre otras cosas hay m/cias que nisiquiera le hacen este tipo de inspecciones (por eso lo de fortuito).

partiendo de eso (en caso que sea asi), ps habria que tener pasciencia al momento de la llegada del producto. Lo que si seria bueno y que si creo que suceda, es que wilder diga el por que de la demora.

yo tambien e comprado con wilder muchas cosas y 0 problemas.

lo de snorlax pues hable con el man que de seguro le entendera.
 
Yo ya lo dije un par de veces en éste y otros foros... Si no quieren esperar, si no quieren correr riesgos, si quieren todo clarito y que les respondan todo de una, pues no pidan al exterior y compran de manera local en su ciudad/pais.. y listo se les acaba el problema y el sufrimiento... muchos se escudan diciendo que es que cobran una comisión y yo pago y puedo exigir.. pero si comparan la comisión que estan pagando con el costo, logística y desgaste físico de los involucrados... es MÍNIMO, por lo tanto, tengan paciencia, esperen que les lleguen sus cosas, y ya... si no quieren, pues compren aqui y listo tienen su garantía local, lo que pagan lo obtienen enseguida y todos frescos...

Es que e smuy jarto ver la gente quejarse de algo que saben NO depende del que les presta el servicio (tiempos de entrega y demoras por la DIAN). Al igual que creen que son los únicos clientes y esperan atención y solución inmediata.

Con toda la razón.

Yo he pedido una que otra cosa, pero no le veo el problema, personalmente no me ha parecido demorada la entrega. Si mucho como 6 cosas que suman casi 10 palos y siempre todo bien y correcto.

Wilder también esta informando del proceso como se debe, explicando como va el pedido. Entonces de que se quejan(ejemplo el fin de semana pasado estaban sin Internet). :muerto:

Yo siempre busco un buen precio para comprar, y espero a que baje un poco el dolar para pedir. Y se que el proceso de importación tarda por la aduna y no por el encargado de traerlo (wilder).
Eso es en todo, son mas complicados cuando son cosas industriales, pues conosco casos que les hacen demorar 2 meses preguntando hasta para que sirve y/o como funcionan. :confused:

Yo estoy esperando a que baje un poco el dolar para hacer otro pedido. :D >D
Lo de la compra del producto, si mucho después de realizar la transferencia, la compra la realiza al día siguiente. Osea que uno debe tener en cuenta ese tiempo para las ventas que estén por finalizar.

Yo si seguire comprandole. Muy buen servicio.
Si se va en plan de niño de 10 años a querer que le cobren barato y que le entreguen al otro dia, esta en el lugar equivocado (es un dicho, para que se entienda). :p
 
Certifico que Wilder Tafur (Especificamente Diego) me consigno hoy el valor al ultimo pedido.

Como aclaracion quiero expresar que no desconfio de Wilder ni de su gente, ya que me han prestado un excelente servicio a traves del tiempo. Solo exprese mi opinion pero fue mal interpretada. Saludos y mucho exito a futuro.
 

Los últimos temas