Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Cordial saludo,
Lo contacto por este medio porque en el correo electronico la cuenta que usan para enviarme emails es una "no reply" y dentro de la plataforma de su página no hay un canal de comunicación que no sea sobre una prealerta. Me puede indicar donde comunicarme con ustedes?

Ayuda (FAQ)

https://www.pedidosausa.com/index.php?/Knowledgebase/List

Si ya se le cotizo algo o se le reporto ingreso, en cada uno de esos email, en la parte inferior puede ver una imagen que lo lleva
directamente a formulario de envio de mensajes en pagina.
Si aun no sucede lo anterior y el FAQ no le ayuda, puede crear una cotizacion nueva y por alli enviar inquietud previo uso por primera vez
del servicio, saludos.
 
Hola,

Me gustaría saber como funcionan los impuestos con la consolidación, porque quiero traer 6 partes de computador que cada una cuesta menos de 200 usd pero en total, suman más de 200. En ese orden de ideas, si consolido todo, aplica el IVA?

Gracias
 
Unos detalles que se me han pasado por alto:

  • Los reportes de ingreso con Foto y tracking los mantenemos y siguen siendo gratis para todo lo que le ingrese al casillero.
  • Reempaque y consolidación siguen siendo gratis
  • No cobramos por insumos cajas , cinta o similares.
  • Podemos verificar detalles en los articulos o tomar fotos adicionales, algunos de estos adicionales son gratis en otros cobramos desde US$1 dependiendo de lo que se requiera verificar con los articulos del casillero.

Ver el archivos adjunto 428342

Ver el archivos adjunto 428343

Hola @wiltafur - te pregunto, si lo que llega no es lo que uno pidió Uds hacen la gestión de devolverlo?
 
Última edición:
Hola, pendiente de una cotización, les deje mensaje en su pagina ...


1603378661528.png
 

Los últimos temas