Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

bueno señores dejemne decirle que RECOMIENDO al señor wiltafur que servicio tan rapido se demoro solamente 12 dias habiles y siempre con informacion al dia del estado del pedido.
paso a calificarlo no se te olvide calificarme porfavor.
 
Wilder, como no puedo ingresar a su portal, espero que le hayan llegado mis datos, ya ke por el msn siempre esta como ocupado..
 
Wilder, como no puedo ingresar a su portal, espero que le hayan llegado mis datos, ya ke por el msn siempre esta como ocupado..

Buen dia, tranquilo los datos ya los tengo, a la pagina puede entrar por www.portaldelquindio.com/visionit , si no le entra espere unas horas mientras se propaga la nueva informacion de DNS, pues hice unos cambios, saludos.
 
Pues como muchos otros, quedé muy satisfecho con el servicio. Fue muy rápido y todo llego OK. El único inconveniente que tuvimos, el señor Wilfer lo solucionó muy rápidamente y de la mejor manera. Lo recomiendo 100% como importador y como persona. Procedo a calificar positivamente. Gracias.
 
Amigo hoy por la tarde me llego lo que le habia encargado, gracias por su atencion. Estoy muy contento con el servicio prestado, ^_^.

Te envio calificacion positiva, tks.
 
Listo.... 13 dias y lo que pedi ya esta en mis manos (en mi muñeca de hecho porq compre un reloj) .... excelente servicio.... se los recomiendo :)
 
Pues como muchos otros, quedé muy satisfecho con el servicio. Fue muy rápido y todo llego OK. El único inconveniente que tuvimos, el señor Wilfer lo solucionó muy rápidamente y de la mejor manera. Lo recomiendo 100% como importador y como persona. Procedo a calificar positivamente. Gracias.

Amigo hoy por la tarde me llego lo que le habia encargado, gracias por su atencion. Estoy muy contento con el servicio prestado, ^_^.

Te envio calificacion positiva, tks.

Listo.... 13 dias y lo que pedi ya esta en mis manos (en mi muñeca de hecho porq compre un reloj) .... excelente servicio.... se los recomiendo :)

Con mucho gusto y gracias por los comentarios positivos, nos veremos en proximos pedidos, saludos.
 

Los últimos temas