Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenas Noches Don Wilder,

Aunque parezca imposible su servicio cada vez es mejor, la forma en la que llegaron las cajas empacadas, la oportunidad de respuesta y el tiempo de entrega son mas que excelentes, LO FELICITO DE TODO CORAZÓN, espero que siga así.

De verdad que el que este pensando en utilizar este servicio no lo piense, que don Wilder es un caballero para los negocios, ya van 3 pedidos y nunca he tenido un pero.

Me Podría Calificar También Por Favor Como Comprador y MIL GRACIAS POR TODO DON WILDER.
 
ola wilder, como andas, me interesa comprar una crema para la piel, la consegui en la pagina del fabricante, donde te da la opcion de compra en linea, pero aun no la he buscado en ebay o similares. Mi pregunta antes que nada es si es posible encargar cremas de belleza. Esta en especial es muy buena y no se consigue en colombia. Me cuentas ¡¡¡
 
Buenas Tardes,

Otra entrega recibida, definitivamente don wilder ya no tengo palabras para describir su servicio van 4 entregas y todas superan las espectativas, Lo Felicito, tenga su calificación y Mil Gracias por todo
 
NOTICIAS

- Nueva cuenta en COLMENA BCSC para consignaciones nacionales sin costo adicional -

El numero será enviado cuando sea solicitado por el cliente para pagos.


Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas