Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

man porfavor respondeme el mp para saber donde consignarte y otras cosas ke ya kiero hacer el pedido es urgente.
de antemano gracias
 
Hola wilder por mp y por la pagina del portal del quindio mande unas nuevas cotizaciones, por favor las necesito urgente para ver si te pido mas cosas!
 
Wilder ahi te consigne, pero estoy a la espera de la ultima cotizacion para decidirme por cual combobo adquirir ;)

Si alguien tiene telefono del movil de Wilder, le agradeceria me la enviara por MP ;)
 
Que mas Wilder, quiero darte las gracias por el servicio. El sabado en horas de la mañana recibi la crema a satisfaccion. Felicidades, excelente servicio, y pues quedo antojada de seguir comprando a traves tuyo.

Cual es el procedimiento para calificarte y como me calificas tu a mi? Gracias.
 
Hola a todos. Bueno soy nuevo por aca, me gustaria que me explicaran como funciona este servicio, la verdad es que estoy interesado en comprar algo x ebay, pero no se muy bien como funciona este servicio. Si alguien me explica se lo agradeceria de pana. salu2
 
Hola a todos. Bueno soy nuevo por aca, me gustaria que me explicaran como funciona este servicio, la verdad es que estoy interesado en comprar algo x ebay, pero no se muy bien como funciona este servicio. Si alguien me explica se lo agradeceria de pana. salu2
Hola, aqui estan las condiciones del servicio:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1840438&postcount=1

Que mas Wilder, quiero darte las gracias por el servicio. El sabado en horas de la mañana recibi la crema a satisfaccion. Felicidades, excelente servicio, y pues quedo antojada de seguir comprando a traves tuyo.

Cual es el procedimiento para calificarte y como me calificas tu a mi? Gracias.

con mucho gusto, y hasta un proximo pedido, saludos.
 
Wilder me llego el pedido esta mañana, Muchas Gracias ;)

Este es mi Cuarto pedido con Wilder (el quinto ya viene en camino :)), y en todas las ocasiones la experiencia ha sido muy satisfactoria, este pedido era un favor personal por segunda vez con una persona natural.

Unas preguntas Wilder...

* ya se pueden traer articulos relativamente grandes como un tv de 37"?
* hay la posibilidad de un pedido en ebay y pago por paypal desde inglaterra?
 
PRODUCTO recivido mouse g9 logitec
señor don wilder mas que agredecido por su servicio rapido y seguro 4 transaccion con el y mas que segura.
esperando a que me llegue mi otro articulo pedido .
paso a calificarlo positivamente como siempre espero su calificacion.
gracias de antemano.

PD:
señor moderador por que no me suman las negociaciones mia ?????
gracias de antemano por su respuesta bien explicada. gracias.
 

Los últimos temas