Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Gente no desesperen, yo fui el primero en utilizar el servicio de wilder, desde entonces todos los pedidos que he hecho, lo hago directamente a http://www.portaldelquindio.com/visionit/ y no me preocupo mas por nada, porque es una persona seria, y cuando menos te lo esperas te llega el correo informandote que los articulos ya estan listos para despachar a sus respectivos lugares. Hagan las cotizacion y posteriores comprar a ciegas y sin problemas, que todo llega ;)
_________________________________________----

Juan Restrepo cuenta que tal te salieron esos dos articulos, yo tambien estoy pensando en actualizar T.VIdeo y fuente de poder. y cuanto te costo.

Un saludo
 
Acabo de recibir todos los productos en la puerta de mi casa. Están completos y estoy muy satisfecho con el servicio. Esta fue la primera importación que hago con don Wilder, y muy seguramente vendrán otras. Muchas gracias. :)

Procedo a calificar positivamente. :cool:
 
me llego todo completico mas temprano de lo que me esperaba, y ahora ando volando en mi nueva maquinita XD
dsc02580y.jpg

bueno agradesco a wilder, muchas gracias y ahora procedo a calificarte
 
Bueno igual yo le doy gracias al viejo wilder porque me llego todo bien empacado. Ahora como se califica, se me ha olvidado, quien me ayuda, gracias. Que felicidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas