Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Estimados Clientes
La mayoria de pedidos ya llegaron y se empiezan a reportar y despachar mañana, a los amigos que piden de Ebay de China escogiendo ellos mismo el producto y vendedor, que son los que mas ponen mensajes de "porque se demora mi pedido, etc etc" lastimosamente les toca a esperar a que lleguen las cosas o a que pase un tiempo para hacer reclamo al vendedor, redespacho o devolucion del dinero, dada esta impaciencia avaluare la conveniencia de aceptar pedidos de Ebay despachados de China, ademas que la mayoria son cosas de 10.000 o 20.000 en los cuales auque no lo crean la utilidad es hasta de $2.000 y se hace con tal de prestarles el servicio...

Adicionalmente en esta ocasion se presentaron 3 coincidencias que le sumaron unos dias al transito de los pedidos: Una ausencia no programada de la persona que me despacha en Miami por inconvenientes personales (22 al 25 de Octubre), mayor volumen de carga por inicio de temporada, la gente de USA envia mas cosas a Colombia y congestiona los vuelos de carga, Y por ultimo algunas cajas que llegaron a Colombia desde el jueves y viernes las han demorado en Aduana precisamente por congestion, solo eso le suma 4-5 dias y estando ya las cajas en Colombia, saludos.

Yo si decia, yo siempre le he pedido cosas por newegg, y lo que pasa es que en las veces anteriores el pedido siempre me llegaba entre 12 y 13 dias, y esta vez se demoro mas de lo normal, y ademas, como yo le escribia por el portal Vision IT y no me respondia, yo ya estaba viendo eso raro. Pero bueno, si todo esta bien, entonces no hay problema.

Salu2
 
listo, esperando mi pedido :)

habra que tener pasciencia, si se me hizo un toke raro que por vision it no comunicaran nada, pero ya sabiendo cual es la situacion, solo queda esperar.

excelente servicio BTW
 
LISTO, me llegó guitar hero tengo que probarlo, pero la caja intacta =)

Aún faltan unas piezas de PC que se pidieron el mismo dia.. lolz

Esperando y luego calificación =)
 
Lo que apasa es que en ocasiones los pedidos no son para uno, y generalmente las otras personas son impacientes, yo siempre he importado in wilder , hasta el momento , todo impecable, solo "molesto" cuando las coasa no son pa mi , tengo a las personas (familiares generalmente) encima preguntando , "que paso ?","que paso ?","que paso ?","que paso ?","que paso ?" :cansado:

pd: WILDER como va el pedido 938009... van 14 dias de comprados los articulos ;)
gracias
 
wilder una pregunta, me regalas info del pedido 436376. hace raaato me dice que esta en transitoen usa pero segun veo los pedidos ya fuerondespachados a doral, tonces estoy confundido XD.

graciass
 
sera q nos malacostumbramos a la rapides?????

les recuerdo señores q antes con importadores las cosas se demoraban minimo 20 dias, asi q 15 dias esta bien y 10 o 12 como nos traia acostumbrados wilder es un premio.

se sabe q muchas de las cosas no son para nosotros sino para clientes pero aun asi se debe informar q son 20 dias porque muchas veces el trasnporte no es tan rapido como se espera y pues wilder no creo q tenga 3 pedidos, es mas no creo q sean ni 3 diarios sino muchos mas


saludos
 
Hoy llego mi pedido...aunque la caja llego un poco maltratada...todo llego en perfectas condiciones y funcionando bien...

hasta luego...quedan pendientes mas cositas =)
 
Hola, ya me llego el pedido, todo perfecto.

Solo tengo una duda, como hago la calificacion? Ya califique este post con 5 estrellas (de compras anteriores) pero ahora ya no puedo, entonces como califico??

Gracias
 
Hola wilder, por favor me habilitas en el pedido 180443 la parte de enviar mensajes... Es para colocarte la direccion de envio para cuando llegue mi pedido me lo envies...
 
Hola Wilder, sigues operando??, Te envié una cotización el viernes a la 1:44 am.
Es la #953159. Te agradecería me la respondieras cuanto antes si eres tan amable. Pues viajo a más targar el 17 ó 18 de Noviembre; entonces como sabrás es super urgente....
Gracias
 
Hola wilder

HOLA ME HACES EL FAVOR Y ME INFORMAS SOBRE LOS ARTICULOS 700077 Y 682073
PARA SABER EL TIEMPO APROXIMADO DE LLEGADA Y ME MANDAS EL SALDO CORRESPONDIENTE A LA SUMATORIA DE LOS DOS PEDIDOS PARA LA CONSIGNACION.......GRACIAS:p!!!!!
 
Hola wiltafur, buenas Tardes!!!

Por favor me cotizas este ---> [ame="http://www.amazon.com/gp/product/B001FF8SUS/sr=8-1/qid=1257806327/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1257806327&sr=8-1&seller="]Procesador[/ame]

Trata de cotizarlo con el precio más barato (Producto nuevo)!!!

Muchas gracias!!!
 
Buenas, es la primera vez que hago pedidos con Don Wilder y tengo muy buenas referencias con el.

Solo espero un pedido por 1.065.000 y listo =)

Muchas gracias.

Jajaja.. Como Quién dice, Es un Poco de plata y Estoy Relajado! jajaja, Esta bién!!

Yo Tengo una Pregunta uno como ve el estado del Envio x ke a mí me aparece "Articulo Comprado" y no me da opción para escribir más ni ver nada más???

LAs mías Son : 108187 ; 336781 ; 992118 ;

Además : Con Que Empresa le llega el Envio a la Puerta de Tu Casa?? Por que a mí me keda más fácil ir a Recojerlo que me lo traigan actualmente vivo muy Lejos!
 
(...)
Además : Con Que Empresa le llega el Envio a la Puerta de Tu Casa?? Por que a mí me keda más fácil ir a Recojerlo que me lo traigan actualmente vivo muy Lejos!

Y te vas desde Medellín a Armenia a recogerlo? lol!

Bueno, no mas Spam, y si sería bueno que siempre quedara habilitada la opción de respuesta en el portal.

Hablamos.
 

Los últimos temas