Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Ayuda señor Wilder

Buen día a todos, me gustaria que por favor el señor Wilder se comunique urgentemente conmigo. Estoy tratando de comprar 2 articulos mediante subastas y aunque ya hice casi el pago por adelantado de los articulos el señor Wilder NO responde... ni correos, ni mensajes de texto, ni en www.pedidosausa.com, ni el celular. En el cual antes me contestaba y luego formalmente me dirigia al portal, ahora, siempre me suena como apagado. Mi orden de pedido es: LPC-320778 y se le escribo por acá es porque necesito esos articulos urgentemente.Le agradeceria enormemente al señor Wilder que por favor me conteste y me ayude ofertando por los articulos que le he solicitado en la orden antes descrita: LPC-320778. Yo soy un cliente fiel desde hace ya varios años.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración,

carlos

 
Hola que tal...

Quisiera saber cuanto cuesta lo siguiente nuevo y puesto en Bogota.

MSI U230-040 de AQUI o AQUI (Donde salga mas economico)
ASUS 1201N de AQUI o AQUI (Donde salga mas economico)

Agradezco la pronta respuesta ;)
 
tengo entendido que wiltafur anda fuera del pais.

Pero si esta por fuera del pais deberia ser al menos mas cortes y comentar eso asi sea en el portal y al menos dar señales de vida, al no aparecer ni responder a los mensajes genera desconfianza para las personas que se encuentran esperando los envios.

Espero que el señor Wilder Tafur pueda comprender que si propone un servicio de tracking de mercancia, indica que esta en la capacidad de dar información oportuna de estas.

Espero que no se ofenda por el comentario pero le hace falta un poco mas de servicio al cliente y carisma con los usuarios.

PD: Esto igual es mi opinión personal, no hablo por los demas usuarios.
 

Los últimos temas