Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

hola buen día @wiltafur quería consultar por un pedido con el usuario rojas.juan.c08@gmail.com, aún no he recibido respuesta de la cotización y el producto ya se encuentra en la dirección de mi casillero. ¿Qué otro medio de comunicación tiene pedido Usa? gracias
yo por primera vez estoy utilizando el servicio de casillero todo incluido, pero en su pagina aparece toda la informacion https://www.pedidosausa.com/index.php?/Knowledgebase/List
cuanta a ver como le termino de ir.
 
Cordial saludo,
Lo contacto por este medio porque en el correo electronico la cuenta que usan para enviarme emails es una "no reply" y dentro de la plataforma de su página no hay un canal de comunicación que no sea sobre una prealerta. Me puede indicar donde comunicarme con ustedes?

hola buen día @wiltafur quería consultar por un pedido con el usuario rojas.juan.c08@gmail.com, aún no he recibido respuesta de la cotización y el producto ya se encuentra en la dirección de mi casillero. ¿Qué otro medio de comunicación tiene pedido Usa? gracias

hola buen día ayer en la pagina en la parte de mis pedidos aparecía respuesta pendiente, luego salió cotizado pero me volvió a salir respuesta pendientes y no se si ya se puede cotizar e pedido.

@Juan Camilo rojas , Nosotros todo lo manejamos por medio de nuestra pagina, si usted no esta recibiendo los mensajes debe buscarlos en su correo, carpeta Spam o similar, o debe ingresar a nuestra pagina con su usuario y verificar los mensaje enviados. Tambien por favor leer los instructivos que se le envia, que al parecer se le estan enviado las explicaciones pertinentes y o bien no esta abriendo y leyendo los mensajes o los pasa por alto. No nos envie mensaje por aqui por foro o por mensaje privado porque asi no lo manejemos, lo hacemos por nuestra pagina, saludos.
 
Hola, cuanto tarda en que den respuesta a una cotizacion a traves de la pagina?
Saludos...por lo menos en mi caso las veces que he cotizado el tiempo maximo que han tomado es de 1 dia...siempre y cuando se solicite la cotizacion en dias habiles...los fines de semana en algunos casos toman hasta el siguiente dia habil...

Pero en general son rapidos en cotizar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Buenas tardes he recibido en buenas condiciones Chromecast e mi domicilio y el servicio utilizado fue todo incluido. Casillero recomendado.
 
Hola, buen día. Hace mucho no uso mi casillero y quería saber si se encuentra activo pero no encuentro un correo o medio de comunicación más que este. Gracias.
 
Buenas tardes
El valor declarado es antes o después del 7% de taxes? Si compro algo que cuesta $ 190 antes de taxes aplicaría 0 impuestos por costar menos de $ 200.?
 
Buenas tardes, cuanto costaría el siguiente equipo puesto en Bogotá, por favor:

MacBook Air M1


Con las siguientes modificaciones:
  • Color: Space Gray
  • Memoria RAM: 16GB
  • SSD: 512GB
  • Teclado: Spanish (Latin America)
Gracias.
 

Los últimos temas