Películas basadas en Videojuegos/Comics

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Ahora que Marvel y DC andan en el cuento de hacer pelis basadas en sus comics, para uds cual seria la peli que hace falta por hacer o a cual de las que ya han hecho le cambiarian la historia? Además a que actor utilizarían para el papel protagónico?

En el campo de los comics a mi me gustaria que se hiciera una peli de Superman en la que se lo carguen y luego resucite. :p

Y en los videojuegos me gustaria que se hiciera la versión movie de La Leyenda de Zelda, se imaginan esta pelicula hecha en conjunto con Splielberg y Miyamoto? :huh:
 
La gran mayoria de peliculas sacada o basada en un comic o video juego han sido un rotundo fracaso!!!obviamente se salvan 1 o 2 pero por citar unos ejemplos de malas peliculas estan:

DOOM
Final Fantasy SW
Parasite Eve
Alone in the Dark
House of the Dead
Bloodrayne
Mario Bross

Esto es por citar algunos ejemplos de como se perratearon completamente algunos de los mejores titulos de videojuegos al pasarlos al cine tipo hollywood.

Los que pasan raspando:

Resident evil.
Pokemon aunque no me agrada ni los dibujitos ni el juego a mis primitos les encanto.
Tomb Raider
Dungeons and Dragons
Street Fighter
Mortal Kombat
Shenmue
Tekken

Las pocas que pasaron:

TRON uno de los mejores juegos y que buena peli...Un clasico
Final Fantasy Advent Children
Wing Commander un buen esfuerzo

Ahora las que estan por venir y ojala sean mejores que sus antecesoras o que por lo menos no acaben con la franquicia :p

Silent Hill
AIR
Castlevania
Driver
Farcry
Devil maycry
Halo
DOA
HITMAN
RESIDENT EVIL 4
POSTAL
TEKKEN

Entre otros titulos que saldran para el 2007...solo queda esperar que esa maquina de hacer remakes y pasar titulos no destroce lo que son estos ecxelentes juegos.
 
Y de comics a pelicula:

Superman
Hellboy
Constantine
Spawn

y malas:

Spiderman
The punisher
Daredevil
Elektra

Eso es lo que hay ;)

Pero aca tambien entraria el cine japo o anime?

Porque ellos no se tiran una franquicia tanto como los N.A , Por ejemplo entre lo mejor estan estos 2 ejemplos:

Akira y Chrno Crusade
 
En los trailers que he visto Silent Hill se ve muy fiel al videojuego, los personajes estan muy bien elaborados. Ojala Castlevania sea buena porque soy rfanatico de todas sus versiones.
 
A esos pendejos que andan cagando esas franquicias con tremendas porquerias de peliculas, cualquiera que pudiera les escupiria en la cara por esas burradas que hacen a las cuales se atreven a llamar adaptaciones.
Eso no es mas que un grupo selecto de idiotas que apenas conocen algo sobre cine y sobre adaptaciones, y no conocen absolutamente nada sobre la verdadera escencia que estos juegos tienen y lo que los hacen tan atrayentes, y en vez de esto crean una historia completamente absurda.
Les han hecho miles y miles y miles de criticas, y estos tarados siguen buscando mas franquicias de videojuegos para despretigiar con esas porquerias que hacen.
 
Ese cine de hollywood daña el mejor de los guiones y la mejor de las peliculas con esas adaptaciones mediocres...
 
DanteInfe dijo:
TRON uno de los mejores juegos y que buena peli...Un clasico
Por un tiempo llegué a pensar que yo era el único que habia visto esa película porque casi nadie la recuerda.. pero a mi me encantó.

Personalmente me parecería bien que hicieran una peli con personas con las series de Los Caballeros del Zodiaco. Seria muy chevere.
 
Jajaja Lo que pasa lemolina es que eso es de la generacion de la papaya...Es como hablar de banner y flappy , la abeja maya o los barba papas ;) ...Todos buenos clasicos pero olvidados y caballeros del zodiaco quedaria bien una pelicula pero realizada y producida en Japon no en EU sino terminamos con unos power rangers hechos caballeros del zodiaco.
 
yo creo que son peliculas sin originalidad, me gustan en cambio las pelis con nuevos argumentos y que exploten la imaginacion de el director
no farsas ya hechas y que solo son mejoradas:enojado: :enojado: :enojado:
pero lo de zelda me sono:rolleyes: :D y que tal algo con supermetroid
 
DanteInfe dijo:
Jajaja Lo que pasa lemolina es que eso es de la generacion de la papaya...Es como hablar de banner y flappy , la abeja maya o los barba papas ;) ...Todos buenos clasicos pero olvidados y caballeros del zodiaco quedaria bien una pelicula pero realizada y producida en Japon no en EU sino terminamos con unos power rangers hechos caballeros del zodiaco.
Sabés donde se puede conseguir para verla de nuevo?
Slayer dijo:
Spiderman y Daredevil no me parecen malas...
Yo salvo a Spiderman... uff pero Daredevil si no no no... me pesó haber gastado esa platica en la boleta...
 
Superman Returns se ve algo regular, con el cuento del niño ese, podría quedar bastante mal. Las otras son buenas, pero en mi opinión no representan para nada lo espectacular de los comics, salvo las Batman de Burton, Batman Begins ,Spiderman II, Superman I y II, considero que el resto no pasan de ser películas simpletonas.
 
Pues la verdad que para mi el unico Remake que me tiene esperando estreno es el de la profecia (The Omen) que en esa epoca fueron tres pelis rebuenas y ahora el remake habra que esperarlo, que pena el Off Topic volviendo al tema Alone in the Dark si se tiro la frnakicia bien tirada para mi esa platica se me perdio, harto que ahorre pa comprarme el DVd y que tristeza me dio cuando la vi, las de Resident pues de pronto son pasables pero ni Daredevil ni Elektra, por favor para que improvisan mas con eso, lo que es parasite evil y otras que mencionan por ahi no me las he visto tendre que verlas y opinar, acerca de esa peli Tron creo que la mencionan no se nunca la he visto ni siquiera oido nombrar tendre que descargarla verla y ahi les contare, otra peli que hay que destacar es night of the living dead saliendo del topic de nuevo, pero, para que, mas de uno se aterroriza cuando ve zombies en las movies y eso fue idea George A Romero a que buen director
ahora si saludos y que pena los Off Topics
 
Ashesoul dijo:
Superman Returns se ve algo regular, con el cuento del niño ese, podría quedar bastante mal.
Cuando se hizo la saga de Superman por alla a finales de los 70's el actor que escogieron para representar al hombre de acero fue Christopher Reeve quien hasta ese momento era un desconocido. Igual la peli tuvo mucho exito con un actor que apena iniciaba su carrera. Yo espero que esta vez suceda lo mismo y Brandon Routh haga un excelente papel digno de seguir con el legado que dejo Reeve en el personaje. Pero ultimamente las pelis de este tipo me han dejado decepcionado, como ultimo ejemplo X-Men 3, ojala Superman Returns sea excelente y vuelva a resurgir como se merece este superheroe.

Moonlightmask_r dijo:
Alone in the Dark si se tiro la frnakicia bien tirada para mi esa platica se me perdio, harto que ahorre pa comprarme el DVd y que tristeza me dio cuando la vi
Uy si esa pelicula si fue lo peor, yo la alquile y a los 30 mins la quite porque de verdad que si son muy descarados hacer semejante basura. Un consejo: la proxima vez que vas a comprar una peli primero la alquilas y si sale buena ahi si le metes la platica... :nervios:
 
Si definitivamente en la parte de comics se salva Superman que buena peli.
Pero platica terriblemente desperdiciada con ese dvd de Alone in the dark :p y otra mala por ese estilo House of the Dead :muerto:
 
DanteInfe dijo:
y otra mala por ese estilo House of the Dead :muerto:
Yo no me la he visto porque me dicen que esa pelicula se lleva el Oscar... pero a peor peli del año.

Ya pillaron el trailer de Ghost Rider? La moto y los efectos se ven muy bacanos.
 
YO no quiero que vuelvan a sacar la profecía (aunque la película me encanta)... es que la gente va a volver con el cuento del "perro del demonio" y ahora no voy a poder sacar a Ozzy a caminar :S
 

Los últimos temas