Peliculas de terror? realmente deberian llamarse asi

ljguerrero

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
297
en estos ultimos años no existe una pelicula realmente aterradora, hace poco me vi el amanecer de los muertos y la verdad muy poco, malisima pelicula. ustedes recuerdan alguna que los haya trasnochado del susto... la mejorcita para esta epoca por decirlo asi fue el aro. Sera que se le acabo la imaginacion en cuento a este genero a los productores de peliculas?.
 
Huy si viejo, tiene toda la razón de esas producciones nuevas poco existen fijese que el Aro es una pelicula revieja, y por hay otra medio resiente El Exorcista .. pero peliculas nuevas no las veo, si bien ¿Que paso con el genero terror? ........
 
No sé si es por problemas de los guiones, los directores o si es por que cada vez es más difícil que veamos algo nuevo que realmente nos asuste. Creo que resulta muy difícil que nos asustemos ya por alguna película...
 
Supuestamente ya debería estar lista la segunda parte de "el aro" que nada va a tener que ver con Ringu (la japonesa).

El otro día vi en la TV los cortos de otra pelicula japonesa, creo que se llama "el espectro" o algo así y el fantasma era el de un niñito que se le aparecía a la gente debajo de la mesa, entre las cobijas (de verdad) y en otras partes. Me pareció bien interesante y se veía impresionante.

El nuevo terror viene de Asia.
 
el aro 2 salió en chino ( era de china originalmente? no recuerdo bien) en fin la cosa fue que la ví en el MAMM y ke cosa tan mala, pésima, perversa...no, no...ojalá no salga en nglés.
Otra cosa las pelis de terror nuevas.. no se no he vuelto a ver nada decente, hace poco estaba biendo " The Directors" en TNT y un director de terror decía, ke la juventud de hoy día es dificil de impresioar con peliculas de terror por ke han visto muchas cosas, la guerra, la economía, ya nada los sorprende, será or eso ke es mas facíl hacer peliculas de amor...
 
Hola a todos! Yo creo q los productores d las peliculas ultimamente creen que lo que nos impresiona son peliculas del genero "los muertos vivientes". Por ejemplo El amanecer de los muertos, exterminium o como se llame son igualitas y por mucho tienen una sola escena buena al principio y con finales pesimos.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT616/R101 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
estoy de acuerdo con lguerrero, el aro ha sido la unica pelicula con buenas imagenes de terror, aunque otra pelicula que me parecio medio bacana fue la huija
 
Si, la verdad es que ultimamente los productores estan con poca imaginacion, no vuelvem a criar peliculas que asusten de a mucho que digamos, a nadie lo aterran como para no dejarlo dormir... lo que pasa ahora es que se estan ocupando para hacer peliculas con efectos fantasticos, pero contenidos vagos, no consiguem combinar las dos cosas en un nivel bien acoplado para las personas a las que nos gusta este genero!
 
Pues fijense que el genero de terror puro ha desaparecido y ahora veremos pelicualas solo de suspenso, o un nuevo genero que es el survival horror...
Pienso que unas buenas peliculas de terror fueron las de la profecia. El terror del fin del mundo o del anticristo nos generara mucho mas miedo. Quizas una de El abogado del diablo pero màs terrorifica podria funcionar. Pero claro siempre saldra algun ateo o anostico que dirà que eso no da miedo.

Luego saldran las peliculas que asustaran porque te saldran barros en la cara o porque se te dañaron los frenillos o cosas asi. En fin
 
A mi me gustaron "Pet Cemmentery" (la primera), basado en el libro de S.King y "El Resplandor".

Ringu 2, es pésima, tanto que despues creoque le cambiaron el nombre para no asociarla a la serie de Ringu original y le pusieron Ransen (la espiral) creo que esa es la del cantante de rock??
 
Sigo insistiendo que la ciencia y el conocimiento actual de los diferentes fenómenos han tumbado mucho ese paradigma del terror, pero antes cuando el conocimiento era más limitado ahi si habia que temerle a perlículas como Pesadilla sin fin, etc.
 
de ahorita ninguna, nada como El Exorsista cuando salio por primera vez ,,, fué la mejor en su época . ;)
 
Pues a mi me asustaban esas de cuando eran niños como: el exorcista, la noche de los muertos vivientes (esa me traumatizo, nopodia ir aun cementerio cuando era niño), La profesia y otras que no me acuerdo.

Hoy dia se dedican mas a sacar peliculas con mas efectos visuales que trama. Pero entiendan que hace 20 años no habian tantos efectos especiales y el terror lo generaba el maquillaje del actor. Hoy en día los monstruos son hechos por comp.
Pero así recientemente no ha habido pelíclas de terror buenas. Tal vez la bruja cuando salío y decian que era un documental real y eso me autosugestiono, asustandome al verla. Y a como al mes leri que era una pelicula común y corriente, y perdio la gracia.
 
COMO QUE NO HAY PELÍCULAS QUE NO DAN MIEDO???????????????????????????????

ES QUE USTEDES NUNCA VAN A CINE????????


Me vi anoche "Queen of the Damned", y en serio que me paró los pelos de punta....

porqué?

Me paró los pelos de punta el pésimo guión...
Me terrorificó el desesperado intento del productor por sacar algo medianamente decente...
Me petrificó el despilfarro de dinero que se hizo en eso, sabiendo que hubiera sido mejor invertir en MILF o BangBus
Me asquió los efectos especiales realizados en Paint con la valiosa colabroación del sobrino del producto que debe tener 5 años cuando mucho....
Y vomité (moralmente) al haber desperdiciado esos valiosos pesos de mi vida......

De escala 1-5, a la película le pongo un -52.36e59

Y después no digan que no hay películas que dan miedo. Lo dan, de una manera u otra, pero lo dan!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
COMO QUE NO HAY PELÍCULAS QUE NO DAN MIEDO???????????????????????????????

ES QUE USTEDES NUNCA VAN A CINE????????


Me vi anoche "Queen of the Damned", y en serio que me paró los pelos de punta....

porqué?

Me paró los pelos de punta el pésimo guión...
Me terrorificó el desesperado intento del productor por sacar algo medianamente decente...
Me petrificó el despilfarro de dinero que se hizo en eso, sabiendo que hubiera sido mejor invertir en MILF o BangBus
Me asquió los efectos especiales realizados en Paint con la valiosa colabroación del sobrino del producto que debe tener 5 años cuando mucho....
Y vomité (moralmente) al haber desperdiciado esos valiosos pesos de mi vida......

De escala 1-5, a la película le pongo un -52.36e59

Y después no digan que no hay películas que dan miedo. Lo dan, de una manera u otra, pero lo dan!


Jajaja, esa pelicula es REALMENTE mala. Y de pura coincidencia me vi una mas o menos similar anoche, pero que hueso de pelicula. Underworld. No gasten esos valiosos minutos de su vida que podrian mejor invertir en cortarse las uñas de los pies, peluquiarse los pelos de la nariz o aprender a jugar coca (balero) con la mano izquierda.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Jajaja, esa pelicula es REALMENTE mala. Y de pura coincidencia me vi una mas o menos similar anoche, pero que hueso de pelicula. Underworld. No gasten esos valiosos minutos de su vida que podrian mejor invertir en cortarse las uñas de los pies, peluquiarse los pelos de la nariz o aprender a jugar coca (balero) con la mano izquierda.

juas, underworld por lo menos la rescata que tiene buenos efectos y el maquillaje es muy bien jalado (el de los lícanos)...

o me vas a negar que cuando los lícanos cambian de hombre a lobo y biceberza (como carajo se escribe vicebersa????? agh!!!) no se nota en lo más mínimo el montaje???

es perfecto!

Y me gusta el hecho de que es oscura y el vestuario es deluxe!!!! (goth rotw!)

Pero así qeu digan, que me la quiero ver porque me la veo?!?!?!?!?!?!? naaaaaaaaaaaaaaa

me gustó mucho y la quisiera ver en cine, pero por el sonido y lso efectos.... de resto, naaaaaa
 
yo creo que cuando uno va creciendo c le va pasando el miedo a muchas cosas!
o es que alguno de ustedes le tuvo miedo a las cucarachas o algo y aun c lo tiene de igual forma?
igual cuando salieron las pelis de fredy a mi me cagaban de miedo, pero ahora veo una y me orino de la risa! ahora mismo lo que trama es la ficcion, no el terror!
 

Los últimos temas