Sony Personalización Para Sony Ericsson Plataforma A2 (K850,W910,Z750,k630,v640)!

Aca les dejo el idioma español, ahi mismo esta un custom... y ahi mismo estan las rutas...

me avisan si les sirve...

saludos.

(se aceptan K++)

¨CELUSAFE.INC¨
 

Archivos adjuntos

  • Idioma_Español_+_Custom_by_CELUSAFE.INC.rar
    226 KB · Visitas: 215
Gracias!!!

Aca les dejo el idioma español, ahi mismo esta un custom... y ahi mismo estan las rutas...

me avisan si les sirve...

saludos.

(se aceptan K++)

¨CELUSAFE.INC¨

Ahora si te luciste! con esto ya esta completo mi celcho el idioma del cel el t9 y todo quedo excelente. GRACIAS!!! ahora solo espero que este tema siga creciendo pa ponerle mas y mejores "Upgrades"
 
Aca les dejo el idioma español, ahi mismo esta un custom... y ahi mismo estan las rutas...

me avisan si les sirve...

saludos.

(se aceptan K++)

¨CELUSAFE.INC¨


acaabo de meter ese archivo y no me ha cambiado y sigue en ingles si que he notado que en cambio de idioma ha variado pero el espanol no aparece. tendre que borrarle alguno de la carpeta lenguge, y otra duda como se para el programa cuando sustituyes los archivos, yo le aprete a shutdown fs manger y stop es esto correcto. Gracias
 
acaabo de meter ese archivo y no me ha cambiado y sigue en ingles si que he notado que en cambio de idioma ha variado pero el espanol no aparece. tendre que borrarle alguno de la carpeta lenguge, y otra duda como se para el programa cuando sustituyes los archivos, yo le aprete a shutdown fs manger y stop es esto correcto. Gracias

Alguna vaina andas haciendo mal... a SERGEKID le sirvio full.

fijate meter todos los archivos en las rutas que ahi mismo estan....

lo que quieras borrar simplemente dale click y oprimes siprimir en el tecaldo del pc o le das click derecho y "delet"

cuando quieras terminar le das shutdown fs... y listo.. desconectas. y chao..

saludos.
 
acaabo de meter ese archivo y no me ha cambiado y sigue en ingles si que he notado que en cambio de idioma ha variado pero el espanol no aparece. tendre que borrarle alguno de la carpeta lenguge, y otra duda como se para el programa cuando sustituyes los archivos, yo le aprete a shutdown fs manger y stop es esto correcto. Gracias

hombre le cuento q a mi tambien me paso eso y es reketefastidioso pero le digo como le hice, le puse el cda americano q me paso el compañero CELUSAFE y se lo puse, y sin encender el telefono ni nada lo puse a actualizar ahi mismo con el seus, q ya teniendo ese cda lo deja actualizar a la ultima firm, y ya despues de actualizarlo me quedo otra vez en español, lo unico que me quedo en español de españa pero bueno con eso me conformo, saludos
 
algo mas tendre que hacer he leido el se con el a2 y si que cambio todos los archivos cunstom y añadio los del idioma en lenguge , pero por que no me da la occion de cambiar idioma.

Ycomo se actualiza con el seus

algo mas tendre que hacer he leido el se con el a2 y si que cambio todos los archivos cunstom y añadio los del idioma en lenguge , pero por que no me da la occion de cambiar idioma.

Ycomo se actualiza con el seus

Nada he intentado actualizarlo con el SEUS y no me deja.

pues mi solucion creo que sera un curso de ingles...
 
Nada he intentado actualizarlo con el SEUS y no me deja.

pues mi solucion creo que sera un curso de ingles...


nada parce...haga esto:

baje el archivo que le voy a pasar que nos regaló el amigo cilian hace rato.

lo descomprime.

todos los archivos que estan en la carpeta CUSTOM, se los pasa al celular por medio del A2, en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM.

apenas meta todos los archivos.... cierra el a2 uploader y desconecta el cel y le quita y le pone de nuevo la bateria pero NO LO PRENDA, NO LO PRENDA, ahora abra el SEUS y sigue las instrucciones y lo actualiza... (ya deberia dejarlo actualizarlo).

CON ESO EL CEL LE QUEDA CON LA ULTIMA FW Y ADEMAS EN ESPAÑOL.

hagale haber como le da... y nos cuenta... chau.

ahi le dejo el archivo que tiene que bajar:
 

Archivos adjuntos

  • CDF_1200-5762_AMERICA_BY_CILIAN.zip
    422 KB · Visitas: 250
EUREKA!! EUREKA!! disculpen si escribo en mayusculas pero es que me parecia ya que era imposible, por fin en español gracias gracias a todos por la ayuda y por su puesto al amigo CELUFASE:INC con esta ultim cda si que funciono ya habia probado de todo y estaba ya por dejarlo.
 
bueh, metí los archivos que me pasaste, CELUSAFE.INC, probé haciendo el último procedimiento, pasando todos los archivos del custom (las carpetas harán alguna diferencia??), no prendiendo el celu sacando la bateria y actualizando, y no solo me dice que no hay actualizaciones sino que tampoco se habilita el español. Solo me deja seleccionarlo para el T9, pero evidentemente no funciona porque trato de escribir 'hola' y no me lo reconoce...
estaré haciendo algo mal?? no parece un método muy complicado!!! o será que éste celu tiene alguna característica que no permite que lo actualice? fué comprado con TIM Italia (liberado) hace 1 mes...
salu2
 
viejo, tiene que buscar a alguien q tenga caja.... por si no le gusta esperar....
o si quiere arriesgarse, vuelva a intentarlo con SEUS ;)
salu2.
 
los unicos detalles q veo asi como raros teniendo la ultima firmw, es q por ejemplo si pongo en modo de almacenamiento masivo el cel y luego lo voy a poner normal, se me kita el tema que tenia puesto y la imagen de fondo tambien y me toca acomodarla otra vez, otra cosa es q tambien cuando enciendo el cel no me sale la musikita esa q salia cuando encendia elcel, ahora solo suena la de cuando lo apago, y otro dato es q por ej cuando voy a borrar una foto como q se demoora un poco cosa q no hacia antes, pero bueno de todas maneras ya no se me reinicia como hacia antes jejee
 
Eso pasa cuando el CDA no coincide con la región en la que el SEUS detecta el celular....por eso no le sale el mansaje de "Continuar de todos modos".
 
YO kiero unos acoustics y un buen camdriver para mi C702. por que veo que se estan enfocndo mas en el K850 y el W910.
Quien se anima a aventarse el paquete de crear unos para esl C702...
 
Muchachos, Buenas tardes ! les comento que yo tambien hice lio con el idioma y me quedo en ingles. Pero el caso es que mi cel. es un z750 y todo lo posteado que vi aca no es para el mio.
Les comento que hice para que se me arruine. 1º cargue un customize_upgrade.xml para los menues en flash (todo bien) 2º cargue un layout_main sin logo del operador (todo bien) 3º cargue un cda para actualizar el firm con el descuido que era para un K850 y a partir de ahi quedo en ingles.
Esto es lo que me dice el A2:

Model:Z750i
MAPP CXC article: R1EA033 prg12012828_GENERIC_DA
MAPP CXC version: R1EA033
Language Package:AMERICA
CDA article: 1201-0077
CDA version: 3_R7A
Default article: 1200-8914
Default version: R1EA033

Que puedo hacer ? ya le tire varios customizes y nada ! ya probe con el SEUS y nada !
Alguien tendra un CDA o un firm parael Z750 ?
Se los voy agradecer mucho !

Alguien sabe decirme para que sirve este archivo ?

Z750_R1EA030_FS_APAC_ANZ_RED52.fbn

Lo baje porque era lo mas parecido a un firm, pero pesa 32.5 mb. y no se donde va o que hacer con el
 
YO kiero unos acoustics y un buen camdriver para mi C702. por que veo que se estan enfocndo mas en el K850 y el W910.
Quien se anima a aventarse el paquete de crear unos para esl C702...

Hola pues parce.... aca te dejo como te prometí... cosas pa que le metas al C702.

son los dos primeros...C702 uno es menu y fuente ....el otro son acoustics.

salu2

se aceptan K++

Muchachos, Buenas tardes ! les comento que yo tambien hice lio con el idioma y me quedo en ingles. Pero el caso es que mi cel. es un z750 y todo lo posteado que vi aca no es para el mio.
Les comento que hice para que se me arruine. 1º cargue un customize_upgrade.xml para los menues en flash (todo bien) 2º cargue un layout_main sin logo del operador (todo bien) 3º cargue un cda para actualizar el firm con el descuido que era para un K850 y a partir de ahi quedo en ingles.

ahi te dejo un cda español y ademas el idioma como tal.... español.

es el 3º archivo.
 

Archivos adjuntos

  • C702_Maxis_Pack.rar
    292 KB · Visitas: 108
  • C702_Desperanto_Collection.rar
    14.8 KB · Visitas: 111
  • Idioma_Español_+_Custom_by_CELUSAFE.INC.rar
    226 KB · Visitas: 104
Hola amigos pues yo tambien estoy buscando acoustics y camdrivers para mi 910, le meti unos acustics de c902 que me encontre por ahi y pues la calidad es muy buena pero a veces se corta la reproduccin incluso cuando entran mensajes, tambien fuentes.....
 

Los últimos temas