Sony Personalización Para Sony Ericsson Plataforma A2 (K850,W910,Z750,k630,v640)!

...He estado leyendo sobre el tema de cambiar el idioma de un w910. Espero que alguien me pueda ayudar :( no se como hacerlo, soy nuevo en esto y no quiero echar a perder mi celular w910...

Revise de esta página en adelante en el foro del K850; de pronto soluciona su problema cambiando el CDA de su celu.
Saludos :)
 
Hola muy buenas noches a todos. He estado leyendo sobre el tema de cambiar el idioma de un w910. Espero que alguien me pueda ayudar :( no se como hacerlo, soy nuevo en esto y no quiero echar a perder mi celular w910. Resulta que mi hermano tiene un w910i y yo tengo un w910 totalmente en ingles, y solo me bastaria poder tener el diccionario T9 en español, como puedo hacerle una copia al w910i de mi hermano para pasarle el T9 al mio? o que cosa tengo que saber antes de meterle mano y que programas voy a utilizar para poder modificar el idioma? Solo me basta cambiar el T9, no necesito más... Que hago? Por favor ayudenme, se los agradecere mucho!

facil parce..

la vuelta es la siguiente...

1º que todo... ya sabe utilizar bien el "A2uploader" es con este programa que se hace todo gratis.

2º que todo... ahi le dejo los idiomas y las respectivas rutas de cada archivo pa que los suba al cel.

3º que todo... descomprime el archivo que dejé, abre carpeta por carpeta teniendo en cuenta la ruta osea "tpa/preset/custom.....etc...etc" despues de abrir las carpetas y encontrar los archivos, entonces abre esa misma ruta en el celular (por medio del A2Uploa) y simplemente arrastra los archivos del explorador de windows al A2Uplo. y listo.. no tiene que hacer nada mas... solo abrir la misma ruta en un lado que en el otro y arrastrar y ya.

4º que todo... click en shutdown, desconecta el cel, lo prende y listo. a disfrutar del español.

saludos.

cualquier cosa avisa.

"CELUSAFE.INC"
 

Archivos adjuntos

  • Idioma_Español_+_Custom_by_CELUSAFE.INC.rar
    226 KB · Visitas: 258
Muy buenos dias a todos; muchas gracias por la ayuda, por el momento voy a bajarme el a2uploader y leer un poco y en estos dias les comento que tal me fue, y también si puedo hacer un backup de ambos telefonos los subire aqui para los demás usuarios :D gracias gracias voy a intentarlo, deseenme suerte :)
 
mi pregunta es la siguiente, alguien ha probado el a2uploader en un pc que tenga puertos usb 1.0, xq creo q en esos puertos no funciona.
 
compa es lo mismo solo que la velocidad cambia muy drasticamente

pues eso lo se pero por eso pregunto, tu lo has probado con esos puertos, xq creo q como la velocidad de transferencia es mucho mas lenta , parece que como que no es la suficiente para lograr la conexion, o por lo menos en mi pc en todos los puertos lo conecto y al principio coo que lo detecta pero luego ya no y de una vez entra en modo de almacenamiento masivo
 
tan raro, entonces cual sera elproblema de mi pc xq tengo los puertos 1.0 usb y los drivers intalados y toda la cosa y la ultima vez que lo intente me kede ahi como 5 min esperando que lo identificara pero nada
 
Bueno, solo pasaba a comentarles que el ESET3 realmente no está detectando el A2Uploader "como un virus" así como lo han mencionado.

Lo que realmente detecta, es que se trata de un programa potencialmente no deseado, eso quiere decir que perfectamente podría ser un programa que podría modificar asuntos esenciales de la PC sin pedir permiso para ello.

Esto apenas es lógico si recordamos cuál es el uso que se le da al programa (modificar archivos de sistema del Sony Ericson).

Soluciones menos censuradoras que recomendar otro antivirus (si ESET 3 detecta este tipo de comportamiento en programas, finalmente es algo bueno).

1. En Opciones avanzadas, quitar la opción de "Detectar Programas Potencialmente Indeseables"
con esto quedan fuera del ese tipo de programas. Esto es una solución sencilla, pero no muy recomendable, dado que esa función podría salvarnos de una muy mala pasada por parte de otro(s) programa(s) (personalmente veo muy interesante esa habilidad agregada).

2. La solución más recomendable, es simplemente darle al programa el derecho de pertenecer a la lista blanca, esto se hace desde las Opciones Avanzadas del antivirus, agregando la aplicación A2Uploader a la lista de programas que no deben pasar a escaneo del antivirus en ninguna situación.


En esta semana he usado ESET3 y ESET4 BETA y el programa me carga tranquilamente.



Saludos!!!
 
Bueno, realmente no sé que ésté sucediendo...
¿este programa ha generado conflictos cuando se han agregado aplicaciones como PC Suite, Update Service o MobiMB?

Sucede que abro la aplicación (A2Updater), entro a FileSystem, conecto el cable a la PC y mientras estoy oprimiendo 2 y 5 a la vez, voy insertando el otro extremo de la USB al celular.
El problema está en que no sucede nada en el programa, mientras el celular aparece "la pregunta de rigor" (Modo de Teléfono, Transferencia de Medios, Imprimir y Almacenamiento Masivo).

Les aviso que tengo un W910i.




Ya como pregunta aparte, tengo ganas de adquirir un iPhone, pero he escuchado que "hay que truquearlo" (degradar el Firmware) para poderlo manejar a gusto con aplicaciones de terceros. Aparentemente eso no es muy complicado.

Mi pregunta es, si vale la pena hacer el cambio, no sé de qué cosas me pueda estar perdiendo si decido (o no) cambiar mi celular por el iPhone.




Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar ;)
Paso a dejar el tema como uno de mis favoritos!!! :D
 
Bueno, realmente no sé que ésté sucediendo...
¿este programa ha generado conflictos cuando se han agregado aplicaciones como PC Suite, Update Service o MobiMB?

Sucede que abro la aplicación (A2Updater), entro a FileSystem, conecto el cable a la PC y mientras estoy oprimiendo 2 y 5 a la vez, voy insertando el otro extremo de la USB al celular.
El problema está en que no sucede nada en el programa, mientras el celular aparece "la pregunta de rigor" (Modo de Teléfono, Transferencia de Medios, Imprimir y Almacenamiento Masivo).

Les aviso que tengo un W910i.


Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar ;)
compañero para ponerlo en modo flash es con el tel apagado

y notra cosa solo lo puede detectar el far manager
y a2 uploader pero apagado el cel
si te refieres a flasheo
 
Bueno, yo solo quiero modificar los archivos de sistema. Ahora que caigo en cuenta, para el Update Service, también se hacía con el celular apagado.

Bueno, haré la prueba entonces ;)

Gracias!!!



Navegando por ahí, encontré este tema, al parecer no es solo el aspecto visual habitual, sino que también modifica algunos archivos de sistema para lograr el objetivo.
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=28622&st=5780&p=424744&#entry424744

Me gustaría saber si este tipo de modificaciones podré realizarlas mediante el A2Updater o algún otro software.



También encontré esta Web (parece Rusa) donde se maneja mucho este tema de la personalización (al menos el aspecto visual)
Hay una gran cantidad de temas (y sobretodo menús)
El tema visual que puse arriba, también está en esta página para descargar sin necesidad de registrarse.
http://www.se4ever.ru/


Gracias!!
 
Hola antes que nada quería darles las gracias por lo del idioma, ya pude cambiar el idioma (T9) de mi w910... Ahora quisiera saber si alguién tiene TEMAS FLASH LITE 2.0 (Asi como los que contiene el w910, como ejemplo ECLIPSE, SOUNDSCAPE, HIDDENPEAK) y quería saber si se pueden subir con este mismo programa "a2uploader" o que es lo que necesito... De antemano muchoas GRACIAS.
 
Hola antes que nada quería darles las gracias por lo del idioma, ya pude cambiar el idioma (T9) de mi w910... Ahora quisiera saber si alguién tiene TEMAS FLASH LITE 2.0 (Asi como los que contiene el w910, como ejemplo ECLIPSE, SOUNDSCAPE, HIDDENPEAK) y quería saber si se pueden subir con este mismo programa "a2uploader" o que es lo que necesito... De antemano muchoas GRACIAS.

hola parce,.

ahi te dejo severisismo... pack de modificaciones pal w910...

incluye,, menu aifone, camdriver, acoustics, layouts.

espero te guste...

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 

Archivos adjuntos

  • Windows_Mobile_W910i_by_Photographer_v2.zip
    695.1 KB · Visitas: 300
title

hola parce,.

ahi te dejo severisismo... pack de modificaciones pal w910...
incluye,, menu aifone, camdriver, acoustics, layouts.
espero te guste...
saludos.


Pues ese es el mismo del que hablé arriba, no?

Deberías explicarnos a los novatos cómo usarlo en vez de hacer un repost innecesario :p