Motorola Personalizar T720i Paso a paso

[LMc] Axe1501

Lanero Reconocido
25 May 2005
552
pues abro este foro para colocar tutoriales para perzonalizar el motorola T720 paso a paso para ke todos tengamos un mejor celular la idea es colaborar todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Subir Imagenes

para subir la imagenes a nuestro telefono utilizaremos el P2K Phone File Manager ke despues de descargarlo y descargar los drivers y despues de instalarlo y conectado el telefono les saldra algo parecido a esto :
mot1.JPG

despues de esto damos Click en Pc>>>Phone y solo escojemos la imagen y le damos abrir y listo, podemos escojer varias dejanddo presionado Control...
es muy facil, para asegurarte ke si fue subido exitosamente le puedes dar en update list y ahi estara tu archivo0
 
disculpen tantos post seguidos pero lo voy haciendo paso a paso

Como meter ringtones
para los ringtones utilizaremos el mismo programa P2K Phone File Manager
le damos click en Update List y buscamos el archivo ke se llama MytoneDB.db lo seleccionamos y le damos en Delete File(s) luego le damos en Pc>>>Phone y buscamos los ringtones (.mid) y le damos abrir despues de esto apagamos el CElular y lo prendemos nuevamente y buscas en mis timbres y hay estaran.
cada vez ke kieras subir un archivo tendras ke hacer lo mismo

mot2.JPG
 
Ahora como activar el java del Celular para subir los juegos (a mi no me ha funcionado)
primero abrimos el programa P2K Seem edit y colocamos todo igual a la imagen
le damos en Load From Phone y nos vamos a la linea f7 como en la imagen y le damos en Save To Phone apagamos el cel y listo lo prendemos y ejecutamos el Midway para subirle Juegos

mot3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Activar JAVA

La manera mas facil de Activar Java es con el PST, abres el PST y le dices Menu Archivo, Nuevo, y seleccionas el que dice KJava... luego, le dices "Read data from phone" que es el icono del Cel, con la flecha hacia afuera...
una vez leido, debe salir una ventana indicandote que esta DISABLE, le das click para habilitarlo (ENABLE), y luego en el celu, ya debe aparecer la opcion de Java app, para subirlos utilizar MIDWay...

suerte!

zerokoolvi

PD: si alguien sabe de donde me puedo descargar la flash del t720i, pack de idiomas en español, y señal OK, porfa, envien un correo a zerokoolvi@gmail.com
THANKS a LOT!:chino:
 
para subir los juegos despues de activar el java
primero subimos un archivo.jar al telefono con el PST en nuevo jave file o alho asi
despues abrimos el MIdway sin tener conectado el tefono
luego en el telefono nos vamos a menu/programacion/herramts java/cargador de ap java
y nos sale un mensaje "conecte el cable ahora"
ahora conectamos el cable al telefono y nos sale un mensaje ke dice "enlace jal..."
nos vamos al panel de control/modem y telefonos y buscamos en ke puerto esta el telefono
ese puerto lo configuramos en el Midway y listo enviamos el archivo .JAD al telefono y miras en la pantalla del telefono las opciones ke te aparecen y eso es todo los ke kieran los juegos mandenme un PM para enviarselos...

casi me gasto las teclas
 
aki esta la forma para meterle los juegos (la unica Forma ke me sirvio)
abres el P2K y despues ke reconozca el telefono le das en el boton Pc>>>Phone y escojes el archivo .JAr ke tienes el tu pc luegos abres el Midway luego en el telefono nos vamos a menu/programacion/herramts java/cargador de ap java
y nos sale un mensaje "conecte el cable ahora"
conectamos el cable al telefono y nos sale un mensaje ke dice "enlace jal..."
nos vamos al panel de control/modem y telefonos y buscamos en ke puerto esta el telefono
ese puerto lo configuramos en el Midway y listo enviamos el archivo .JAD al telefono y en la pantalla del telefono le damos en bajar y el lo descarga u lo instala este proceso demora un poco pero solo ahi ke tener paciencia
aki estan los juegos para ke te los descarges
.
JUEGOS PARA MOTOROLA t720i
.
.
.
 
mario198613 dijo:
hola,quisiera saber como le activo la aplicacion para la camara,o que debo hacer para que le funcione ,gracias
solo conectala y te vas a sonde estan las aplicaciones y ahi aparece camera y listo te muestra la imagen
 
Pero cuando esta recien flasheado la aplicación de la camara no esta, asi que debes buscarla, si no la tienes MP y te la envio.

Saludos
 
Motorola T720c

Hola a todos por favor alguien me podria poner un link =) en donde me pueda descargar el PSK FILE MANAGER para subir imagenes y tonos:p
Y un link para descargar juegos java para Motorola t720 por favor necesito de su ayuda:nervios:
 
Motorola T720c

Hola a todos por favor alguien me podria poner un link
smiley%20-%20classic.gif
en donde me pueda descargar el PSK FILE MANAGER para subir imagenes y tonos
smiley%20-%20silly.gif

Y un link para descargar juegos java para Motorola t720 por favor necesito de su ayuda
smiley%20-%20nervous.gif
 
Motorola T720c

GRACIAS POR LA AYUDA SI PUEDO YO TE AGREGO PUNTOS >D
AHORA NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL P2K FILE MANANGER
YA LO TENGO :\ INSTALE LOS CONTROLADORES PERO AL TRATAR DE DETECTAR EL CELU ME SALE LOS SIGUIENTES MENSAJES:p :

Volume name fail
File upload... Fail: cannot get vol info
Receiving file list... Fail!

DIGANME POR FAVOR QUE PUEDO HACER LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA :'( :'(
 
Motorola T720c

:) Alguien me puede ayudar me aparecen los mismos mensajes que a GeorgeEC Al intentar detectar el motorola con el P2K :)
 

Los últimos temas