Personas inescrupulosas para los negocios en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ?
esta mal esto del robo en los laneros yo no llevo mucho tiempo aqui en esta comunidad pero al ver lo que pasa, que ya no tienen palabra al hacer un trato me preocupa, pero se que a la ves quedan laneros de confianza pero la gran pregunta es como reconoserlos ?
 
yo no confío eso de lo del ranking de Negociante, porq puede haber una banda entera q entre ellos se ponen buenos puntajes. Más bien los "moderadores" deben vigilar y poner una lista de las personas en quien se debe confiar!!! No importa q no se enumeren lo importante es q se de una información!! Hay mucha gente q quiere comprarñe a uno y primero quieren q se les mande el producto pero... Qué seguridad tengo yo de q el man despues me pague?????????
 
perhouse dijo:
yo no confío eso de lo del ranking de Negociante, porq puede haber una banda entera q entre ellos se ponen buenos puntajes. Más bien los "moderadores" deben vigilar y poner una lista de las personas en quien se debe confiar!!! No importa q no se enumeren lo importante es q se de una información!! Hay mucha gente q quiere comprarñe a uno y primero quieren q se les mande el producto pero... Qué seguridad tengo yo de q el man despues me pague?????????

Ese es justamente el motivo para el cual se creo este forito... cualquier inquietud preguntas y no ofendes a nadie haciendolo publico ;) ... porque si se pusiera dicha lista todos los NO incluidos pondrian el grito en el cielo.

saludos.
 
horrible eso... pero tengo una pregunta? que las personas honradas que intentan vender un producto como yo tambien deberian tener un puesto para ello aqui, no puedo postear nada porque aún no tengo la capacidad de eso, pero 1. no seria babosode mi parte entregar mercancia sin plata y al reves, todo al mismo tiempo... por cierto cambio un ipod de 2gb con firmware modificado como se les de, linux, video y otras aplicaciones varias que se pueden quitar cuando sea y ponerlas tambien, encimo dinero por el canje a un ipod de 4gb u 8gb me intereza solo la maquina ahh y no, no esta rayado por delante, unos pocos sin notoriedad por atras... que vaina eso de tomarse las riendas de ser un ladron, la verdad eso es porque muchas veces hay palabras de compromiso ante un vendedor y nada de dinero, hay que mirar muy bien a quien se le vende como al que se le compra, como los personajes de ciertas tiendas de ipod que traen productos y los venden al doble del precio estipulado, afortunadamente hay pocos honestos, como los muchachos de unilago del segundo piso de un almacen transparente, me han hecho varios descuentos y la muchacha es honrada, vende las cosas por aparte y no lo quiere tumbar a uno como todo el mundo, bueno que pena por molestar aqui con mis palabras, hasta pronto
 
OJO, hay un sujeto en Bogota que ofrece equipos y partes atraves de http://compusonic.spaces.live.com y es un estafador.... Se hace llamar David Fernandez y el negocio supuestamente es COMPUSONIC pero no existe. Yo estuve buscandolo en Centro de Alta Tecnologia y en unilago donde decia tener sus locales pero es falso. Ahora dice que esta en la zona Franca de Bogota... PILAS.

Este caso lo reporte a la Unida de Delitos informaticos de la DIJIN.

En esa pagina pueden ver los comentarios de las victimas.

Mauro
 
rothware dijo:
OJO, hay un sujeto en Bogota que ofrece equipos y partes atraves de http://compusonic.spaces.live.com y es un estafador.... Se hace llamar David Fernandez y el negocio supuestamente es COMPUSONIC pero no existe. Yo estuve buscandolo en Centro de Alta Tecnologia y en unilago donde decia tener sus locales pero es falso. Ahora dice que esta en la zona Franca de Bogota... PILAS.

Este caso lo reporte a la Unida de Delitos informaticos de la DIJIN.

En esa pagina pueden ver los comentarios de las victimas.

Mauro

Vea,....muchas gracias por esa info.
Este es el objetivo fundamental del forito...hacer públicos los tumbes y evitar las estafas.
Suert
 
Mil gracias por la info, en verdad se debe denunciar ante laneros y ante las autoridades pertinentes, porque hay personas que siguen con el mismo delito y campantes como si nada. Hay q actuar duro contra estos señores rateros, porque no hay otro nombre.
 
Sería oportuno y necesario que a partir de las denuncias y comentarios se publicaran listados constantes de "estafadores".

A los administradores porfavor expulsen o venten a dichas personas (previamente si se ha confirmado la estafa)
 
Robo Celulares Bogota

HOLA AMIGO LANEROS LES COMENTO MI CASO YO COMPRE 3 CELULARES A UNA PERSONA DE BOGOTA POR MEDIO DE DERETO.COM
http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=14708677
ese es el link el señor se llama eduardo alberto parra lopez y un compañero de el supuestamente el jefe EDWIN MANOSALVA CORREDOR QUISIERA POR FAVOR PEDIR SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ELLOS INFORMARME MUY GENTILES
 
rothware dijo:
OJO, hay un sujeto en Bogota que ofrece equipos y partes atraves de http://compusonic.spaces.live.com y es un estafador.... Se hace llamar David Fernandez y el negocio supuestamente es COMPUSONIC pero no existe. Yo estuve buscandolo en Centro de Alta Tecnologia y en unilago donde decia tener sus locales pero es falso. Ahora dice que esta en la zona Franca de Bogota... PILAS.

Este caso lo reporte a la Unida de Delitos informaticos de la DIJIN.

En esa pagina pueden ver los comentarios de las victimas.

Mauro

Hey yo entre a esa web y no veo las qjas!!! sera q las borro el susodicho?????
 
Hermano, todos los que venden en dereto son unos rateros, ya probe con 2 y eso que aqui en cali y nada y en Bogoya tambien, no hagan negocios
 
yo he vendido en dereto y no he estafado a nadie, asi que es mejor no generalizar, lo que hay que hacer es tener cuidado para que no tumben, porque hasta aqui en laneros han salido tumbados muchos
 
pues, seras el unico, pero he hecho varios negocios y todos son unos tumbadores, me falta hacer negocio con vos en dereto-
 
jumm con todos esos comentarios no se ni q pensar.. quiero comprar pero obviamente existe un grado de incredibilidad.... q es lo q conlleva a no hacer el negocio... bueeeno tocò confiar un rato..
 
DAROSCAR dijo:
pues, seras el unico, pero he hecho varios negocios y todos son unos tumbadores, me falta hacer negocio con vos en dereto-
Mas bien el unico al que siempre han tumbado eres tu :rolleyes:
En dereto, deremate o mercado libre tengo un buen historial de compra/venta y jamas he sido victima de un robo, hay es que tener precaucion y no entregar dinero hasta no tener el producto en la mano, es decir, hacer transacciones en persona o "mano a mano" para evitar perder dinero.

El mejor consejo para comprar en esos portales lastimosamente es desconfiar :(
 
Saludos

DAROSCAR dijo:
Hermano, todos los que venden en dereto son unos rateros, ya probe con 2 y eso que aqui en cali y nada y en Bogoya tambien, no hagan negocios

Hola
Saludos

Bueno Men eso si es pura mentira suya.... yo no puedo generalizar a todos los vendedores por la culpa de uno o dos...

YO vendo hay en Dereto y me ha hido super bien....

CHARLYFON
 
DAROSCAR dijo:
Hermano, todos los que venden en dereto son unos rateros, ya probe con 2 y eso que aqui en cali y nada y en Bogoya tambien, no hagan negocios

Me uno a la protesta, yo tambien he hecho buenos negocios tanto en dereto.com y mercadolibre, no me han estafado, ya que siempre he estado atento, tengo buena reputación en ambas comunidades como vendedor y eso sumando la que llevo aqui en laneros.

Asi que lo mejor no es generalizar, sino como se ha dicho en otros foros, usar el sentido comun, ya que entre muchos estafadores hay tambien honestos. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.