Peruanos en Laneros

Hola amigos Laneros soy Omar tengo 21años vivo en chiclayo... recien me entere de este post de peruanos... que buena iniciativa.... en realidad vi el link que estaba en la firma de jonathan2908 y entre a ver... espero que este post siga creciendo eh saludos....
 
Hola, alguien me podría recomendar hoteles o paquetes turisticos que no sean muy costosos, para un posible viaje que haré a Lima en Septiembre durante (viernes a Lunes), desde Ecuador. bitocast@yahoo.com

Espero su ayuda.

Saludos y gracias
 
hola amigos ... queria saber si alguien conoce de algun grupo o clan o algo por el estilo que se haya formado en algun lugar de peru con la intencion de ir a la CAMPUS PARTY ??????
 
bueno yo tambien soy de peru de sjm lima estudio tambien en la catolica pero creo q tu ya te fuistes no jejeje xq yo recien este año ingrese
 
bueno yo tambien espero q sta comunidad cresca tengo 17 años y estudio en la ucp ingenieria vivo en san juan de miraflores bueno nos vemos
 
Hola me llamo yimi y tambien soy de peru, tengo 17 años, mi pasion es la informatica y agradeceria que me aconsejaran un buen lugar para continuar mis estudios, y q carrera me conviene dentro de lo q es informatica.

Por Ultimo algunas sugerencias soy nuevo en el foro y no utilizarlo, bye y gracias de antemano.
 
hola, muchachos, como estan, pues que bueno ver nuevos miembros, yo me aleje por cuestión de estudios espero volver.:D

y alguna buena universidad para informatica la PUCP, en ingenieras es muy buena.
 
que tal, tambien soy peruano y llegue a laneros buscando cuales serian las caracteristicas para una Computadora de Escritorio (una definitiva C2D) y cuales serian las partes y cuanto aprox. me costaria aqui en Lima - Peru.

Ah si... Saludos :p
 
Juaz!!! parece que esto se esta yendo al fondo!!!:s pues no dejare que eso pase.

anteriormente estaba registrado con el nick tosky85 pero no me acuerdo la contraseña :p asi que ya fue.

Bueno ahora que estreno nueva pc, me ofrezco para que este foro siempre este activo y ojala podamos atraer a mas peruanos, pues este foro es muy bueno ( me refiero a LANEROS en general) asi que espero den señales de vida...:muerto:
 
Ayer ganó su primer partido de la liguilla final, es raro porque gana sus partidos de visita pero de local naa de naaa

Gente a ver si nos ponemos las pilas y a ver si jalamos mas peruanos para aca...
 
..yooooo tb soyyy peruanoooo del norteee!! asiii soyyyy, me llamo Jose Luis no me acuerdo si habré posteado por acá jeje!!.. ya termino la Universidad un Saludos para todos :D