Peruanos en Laneros

jonathan2908

Lanero Reconocido
10 Jul 2004
963
Buenoel motivo de este post es q toda la gente de esta comunidad que sea PERUANA ;P;P se presente aqui y si somos un numero grande a ver si organizamos algo...bueno me presento...

Jonathan
18 años
Estudiante de la PUCP...

Y bueno salu2 a los demas compañeros ..PERUNOCHOS::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey, espero en pocos dias viajar a lima, entre 15 dias y un mes, si hay alguna iniciativa o algo para trabajar... por ke llego buscando empleo, solo entoy esperando diligenciar mis documentos..
 
q chevere,,,q vengas yo ponia este foro pa ver si eramos los suficientes pa hacer polos.. y fiestas.... pero q chevere q vengas... y bueno no se si pudieras traerme alguiño de por aya claro si se puede..
 
jajajaja, llevaria software pero en la frontera me pueden acusar de pirateria pero creo ke voy con un par de linux por si te interesa...
 
jasz ... no me gusto tu comentario aunque sea en broma ...esa señora lo unico q hace es hacer quedar mal a los peruanos...

pdt sabias q sus casos son comprados....
 
Si los he visto..
en el foro de MOVILES, y hacen alguna que otra pregunta suelta.. pero no son muy frecuentes.
por ejemplo:
gdcv1302 dijo:
Hola Soy Peruano y tengo un T610 pero no se que ver de Firware tiene... y quiero actualizarlo a la ultima que exista trabajo con un operador local "TIM" y no se de que se trata el Flasheo es seguro??? que necesito para flashear de donde consigo las actualizaciones y todo eso... Gracias

y en el antiguo "GENERAL",, estaba el muy famoso SAINT_CARLOS que era un completo personaje.
:s
 
lo k pasa es k peruanos en laneros hay !pero todos entran una vez en el millon, el unico peruano-lanero superactivo soy yo k estoy cada vez k tengo una makina cerca, ya k mi makina nc del trabajo en torno computarizado se basa en win95-nt me da la opcion de conectar mi fono y darle internet ya despues llego a mi depa y lo hago con la pc y cuando salgo y paso por la parada de buses me kedo un rato con la pc de espera para entrtenimiento del k espera en parada! y por eso es k puedo aparecer en cualquier momento!
otra algunos amigos colombiano-laneros se portan mal de forma gratuita con los peruano-laneros aki,pero recuerda ni todos son asi , y aunk asi fuera los comentarios absurdos son para mandarlos directo al recycle bin!
 
oizumi-gunma... y ese lugar..siempre te veia en los foros pero ni idea.... de donde eras.... pero weno ... por lo menos ya no toy solo... una consulta sabes donde consigo mooding en Peru... puse un foro pero nadie sabia...el lunes voy a hacer mis propios neones (que Dios me ayude)
 
Yo espero estar en lima en unos 15 dias o menos... Alguna sujerencia para buscar empleo?...
si alguno de ustedes me pudiera confirmar los requisitos para entrar a su pais se lo agradeceria, tengo pasaporte, certificado judicial y de vacunacion.. hara falta algo? teniendo en cuanta ke kiero kedarme alla...

Hey, gracias y suere, por alla nos hablamos!!
 
tb de limaaa

hola q tal ------yo tb soy de peru (lima) y bueno pa q me conozcan .....Manuel Sullon ....21 años lanero recien hace 2 años creo ....trabajo en un service de telefonica ----haciendo reparaciones de speedy ------saludos para todoooossss ......

y si hay poquitos laneros de peru aca .........umm chao ......+ saludossss
 
GUAU 2 años!!---y dices recien...bueno...que chevere ya hay mas peruchos x aca... y q tal... si quieres chatear por msn agregame jonathan2908 arroba gmail . com
 
Hola!
Si yo Saint_Carlos, el LANero PERuano mas querido por todos y he regresado. Buenos la razon por la que no he entrado ultimamente es que la calle esta mas bacan, la playa y la people del cole me jalan mas que mi computador (tengo vida ps jijijiji). Weno Maqpro me dice completo es que en verdad lo soy pues y pareciera que el no,...mmmmmm que le faltara......... ho! O_O ups! mejor no entro en detalles cada quien son sus problemas. LOL! :p