PES 10 Vs FIFA 10

En eso tienes razón, hay un pequeño problema con lo porteros, lo noté de inmediato, eso deberían arreglarlo con algún parche, la verdad me sorprendió mucho porque esperaba la misma presión infernal de los defensas y porteros del PES09 pero no fue así y sobretodo en máximo nivel (top player), metí 6 goles y 2 asistencias, eso si está grave, esperemos que lo mejoren pronto porque raro si es.
A nivel gráfico tambien me sorprendió pero para bien, que mejoras tan violentas las que vi, es sencillamente fantastico y sobretodo no sacrifica su "escencia": la jugabilidad.
Con respecto al sonido tambien se notó mucho, cuando uno es un chaval de 17 y haces una buena jugado o tiro al arco se nota el apoyo de la gente, aplausos y demás, eso es nuevo y es genial.
Tengo problemas con las narraciones, no sale nada, probé re-instalandolo pero nada, simplemente no tiene narraciones, en fin, eso no es el fin del mundo, me preocupa mas el tema de los porteros tontos..!


;)

mira que lo de los porteros este año mejoraron pero siguen con unas fallas para no creer aunque tambien modificandole un poco sus cualidades mejoran notablemente un ejemplo de los porteros que estan bien son julio cesar y casillas pero reina que tambien es uno de los grandes arqueros si esta un poco mal bueno lo otro a los que dicen que no juego fifa, juego fifa en todas las plataformas y en la unica que me logra motivar es la xbox 360 y ps la verdad para pc siempre dejan el fifa a un lado, bueno el fifa tiene sus contras pero tambn sus cosas a favor al igual que pes pero si me colocan a escojer me voy por el de toda la vida que es pes bueno una ultima cosa quien tiene fifa para pc para jugar un rato por ip directa o formar un posible torneo de fifa ya se que en pc no es el mejor pero ps por lo menos la conexion es facil
 
No jodas con que Reina es un gran arquero jajajaja, ese es de los paquetes mas grandes de esta vida, no ha visto los goles tan absurdos que se hace solo en la vida real.
 
No jodas con que Reina es un gran arquero jajajaja, ese es de los paquetes mas grandes de esta vida, no ha visto los goles tan absurdos que se hace solo en la vida real.

si este tipo no es buen arquero no se para ud que es un buen arquero, no sera el mejor del mundo pero el tipo esta entre los grandes
 
Última edición por un moderador:
No me parece, es un arquero promedio no es malo pero no esta tampoco entre los mejores, por encima tiene muchisimos como casillas, buffon, Cech, el mismo Dida sin ser brillante, Lehmann, van der sar, Julio Cesar, Palop, Abbondanzieri, yo trate de buscar los videos de los goles tan estupidos que el hombre se ha hecho pero curisamente solo aparece el reciente del globo el cual creo que no es culpa de el, hay uno que es increible un balon bombeado que le va a las manos frente al pecho, y le rebota y se hace un auto sombrero, voy a buscarlos haber si los encuentro.
 
No me parece, es un arquero promedio no es malo pero no esta tampoco entre los mejores, por encima tiene muchisimos como casillas, buffon, Cech, el mismo Dida sin ser brillante, Lehmann, van der sar, Julio Cesar, Palop, Abbondanzieri, yo trate de buscar los videos de los goles tan estupidos que el hombre se ha hecho pero curisamente solo aparece el reciente del globo el cual creo que no es culpa de el, hay uno que es increible un balon bombeado que le va a las manos frente al pecho, y le rebota y se hace un auto sombrero, voy a buscarlos haber si los encuentro.

es tu opinion y se le respeta, es de gusto bueno ya para no salirme mas del tema kien se juega un patido online de fifa por pc ya q es lo unico que tengo por el momento
 
Señores, ustedes desde cuando ven futbol..? acaso no recuerdan al Reina cuando la prensa lo pedia para selección por encima de Casillas y el Dragón..? años 90's creo pero el tipo era una calidad, ahora creo que no es lo mismo de antes, no es de los grandes pero tampoco es promedio, como puede preferir al Pato que al Pepe..? eso si fue FAIL.. no lo diga en publico porque pasa pena..!
jajajajaja

Pdt. el video que publica alejo lo explica todo, un portero promedio no ataja así.

Pdt2. vi en vivo el partido donde se "hizo" ese gol y la verdad fue bien absurdo, me quedo perplejo como 10 minutos, pero luego recordé que a TODOS los grandes siempre les suceden este tipo de cosas o peores (Oliver Khan contra Roberto Carlos, Casillas contra Henry (Arsenal y Barca) como 4 veces, Buffon en la juve y el parma, Leman es el peor, Van Der Sar, etc)

;)
 
Fail el pato?? por eso se gano 2 intercontinentales y como 4 libertadores cierto?
No se por que la mayoria de gente cree que el futbolista promedio de europa es superior a uno talentoso sudamericano.
creo que este es uno la verdad no dedique mas tiempo a mirar mas...
Y este es solo una, no es la unica ahi otra donde va a rechazar un centra de manotazo y la mete en la misma porteria, y otra donde un balon de le pasa entre las manos y los pies, el hombre suele hacer unas embarradas increibles que la verdad a mi no me darian tranquilidad en un equipo, en fin reina no es malo, pero tampoco es de los mejores.
 
Última edición por un moderador:
En fin, dejemos así, sigamos con PES (es que comparar "incomparables" es inaceptable :S ).

El problema de los porteros se extiende a la mitad (aprox.) de los de la liga inglesa, que será que sucede? ya se comenta del tema de forma oficial..?
 
Bien, pues resulta que PES 2010 fue seleccionado como el mejor juego de deportes del Electronic Game Show 2009 de la Ciudad de México, superando así a FIFA 10, su acérrimo rival.
La decisión de otorgarle este honor quedó en manos de un jurado integrado por representantes de medios especializados, tanto electrónicos como impresos.
Pero no dejen que les cuente; juéguenlo, compárenlo y juzguen ustedes mismos… tal vez y en una de esas les parece el mejor videojuego de toda la historia del mundo.
 
uyyyyyyy ya probe ambos games, claro esta uno en mi portatil pes2010 y el otro en mi xbox 360 fifa 10 y estan buenos los dos, cada uno con sus cositas, el fifa 10 casi por asi decirlo es idéntico al fifa 09 por asi decirlo por asi decirlo, en cambio me pareció q pes cambio, cambio pero claro es una opinio personal lo unico es q ambos estan de lujo

Salud.........2
 
Fail el pato?? por eso se gano 2 intercontinentales y como 4 libertadores cierto?
No se por que la mayoria de gente cree que el futbolista promedio de europa es superior a uno talentoso sudamericano.

El pato no es talentoso sudamericano.

Se ganó 2 intercontinentales porque son campeonatos de un sólo partido, y lo han demostrado equipos "chicos" que pueden ganar.

El pato es una de las grandes mentiras del fútbol, un fracaso en cualquier otro equipo, un héroe en Boca... preguntele a un hincha no-xeneize si lo quieren ver en la selección Argentina a ver que le dicen.

Es cómo Oscar Córdoba... el man ganó de todo, pero toda la vida odié a ese man, Mondragón fue de mayor regularidad que Córdoba.
 
Bueno, por fin pude capturar la deficiencia de los porteros, espero que pronto sea corregido:
[ame]http://www.xfire.com/video/181a53/[/ame]
;)
 
Bueno, por fin pude capturar la deficiencia de los porteros, espero que pronto sea corregido:
http://www.xfire.com/video/181a53/
;)

el gol se lo hacen a ud o lo hace ud por que se nota que saca el arquero y cancela la salida lo cual hace q qde mal ubicado , igual los arqueros mejoraron pero tienen errores que se espran que se arreglen en otra edicion por que aveces sacan la imposible pero con la mas suave es gol
 
Lo hice yo, yo juego Leyenda, el numero 9 soy yo (hasta me parezco), cuando uno juega partidos normales tienes razón en sacar el portero pero jugando leyenda uno esta solo contra el PC, son 23 contra uno (y es que tus 10 compañeros a veces parecen tontos), al menos esta vez el tipo me dio un buen pase que me dejo con el portero pero los goles en leyenda con nivel alto son casi un imposible..!
jajajaja
Por ahi tengo mas evidencias, esta noche subo mas.
;)
 
es un punto que le falta al pes y ps el modo leyenda es verdad lo que dices uno con cualidades bajas y los de mas no le tocan y cuando le tocan lo dejan en la peor posicion ¬¬ aunq el arquero mejoro pero para mi le falta mucho por mejorar
 
pues yo hablo por pes..

ayer lo jugue en la 360.... y pues para mi no me gusto... porque (gustos mios que quede claro)

1- como dicen por ahi.. ya el juego es mas berraco en ves de correr y hacer gol... hay que pasar pasar pasar.. yo soy de los que jugaba :( con cambio de ritmo daba la vuelta , arriba, abajo. mejor dicho hacia las cosas con un solo jugador.. ademas ya no esta el amague ese que se hacian con los 2 botones o por lo menos ya no con esos botones... y con ese amague hacia maravillas jaja

2- a mi parecer.... como que los muñecos son mas demorados en pasarla.. va el balon hacia un jugador y le undo para pasarla y como que lo piensa...... para hacerlo.

3- el arbitro es ciego¡¡¡¡ OMG¡¡¡¡¡¡ y estando a 1 metro jaja


puntos a favor..

1- ya corren mas real.. jaja en el anterior corrian con joroba en la espalda
2-indudablemene los graficos son mejores. mejores ambientes.. como el sol que no deja ver.. pero me parece un buen detalle
3-mas equipos
4- me gusto que cuando el visitante mete gol. el estadio de enmudese... mejoras en lo del sonido


en resumidas cuentas. es bueno el juego en cuanto a mejoras graficas y realismo. mucho mejor que el pes 09 pero en cuanto a jugabilidad por lo menos a mi me fastidia. (cada uno tiene su jugao jaja)


pd: como se supone que se pega y se tapa en los penaltis...............................................
 
Ayer lo instale con el parche oficial en mi pc.... mee gusto bastante mas que la demo que jugue en ps3.

note mejoras en la movilidad y la fisicas del balon.... los arqueros por el momento bien... gráficos, ambiente y sonido excelente... es un buen juego pero aun el fifa 10 le gana en aspectos como la movilidad, sin decir que la del pes 2010 sea mala.
 
desde hace mucho tiempo el mejor ha sido PES en todos sus modelos, obviamente los dos tienen sus pros y sus contras, pero yo me iria por el PES2010
 

Los últimos temas