PES 10 Vs FIFA 10

noo en consola si tu papa toda la vida fifa , peor en pc pes2010 mastica y escupe a fifa

igual todavia esta el problemita de los arkeros

Pes en PC es lo maximo unas graficas muy muy lindas ademas que lo sparches y actulizaciones son mejores... fifa es un asco... y consola debe ser pior
 
asi de sencillo PES es mejor por el hecho de llamarse PES si fanboy de PES y que?... solo jugue 2 veces FIFA y es un asco
 
Fifa PC la jugabilidad muy buena los graficos horrorosos si le metes el parche grafico que saco un oriental cambia de la A a la Z.
la ventaja podes jugar via IP con la version Morgan y va del carajo cero lag.

otro cuento es la version consolas que se lleva al PES PC y CONSOLAS en los cachos y no lo digo yo lo dicen muchos reviews que le han hecho a los dos

dicen que konami dio por sentado que seguiria siendo el rey de las consolas y se durmio en los laureles.

a mi al final me da igual porque juego los dos muy bien pero cuando quiero online prefiero el FIFA hay mas opciones y mas gente con quien jugar
 
Despues de jugar las versiones completas de ambas(pes2010 pc, fifa 10 ps3)... puedo decir que Fifa 10 gana y por buen margen....La movilidad y naturalidad de este juego no tiene competencia, los modos de juego como siempre son excelentes... da gusto jugar un partido en fifa, una de las cosas que me encantan son los cambios de frente que puedo lograr en este juego a aparte de otras cosas que me gusta pensar y ver palpadas en el juego con gran realismo.

Sobre Pes 2010 no es un mal juego pero le falta bastante, la ventaja que alguna vez tuvo en movilidad ya la perdió y esa misma ventaja que le tuvo a fifa en ese aspecto hoy en día se la tomo fifa.... esto fue algo anunciado, los señores de Konami se dedicaron a las texturas mas que al gameplay y eso es PES 2010, una movilidad decente pero que se vuelve indecente cuando jugas un fifa de Consola, pero con un nivel gráfico muy bien logrado y con el modo champiosn league que lo hace atractivo.


pa concluir..... pes 2010: movilidad levemente mejorada, gráficos amplia-mente mejorados.
Fifa 10: mejoras de la gran movilidad que ya traía fifa 09, modos de juego mejorados, su online cada vez mejor.

En PC, pes es el rey... en Consolas fifa....
Si pes 2011 mejoran la movilidad y el gameplay, con los graficos que se gastan podran recuperar el trono.
 
Yo vi ese FIFA 10 Consola y me dejo babiando mano no tiene comparacion con el de PC que sin ser malo no le llega a los tobillos al consola
 
jejejeje
admitanlo fifa no le llega a PES 10 en la jugabilidad ni en nada
Depronto pes si es malo en el movimiento de los jugadores pero da como un ambiente mas dentretenido por la forma como se juega y como se mueb el balon
fifa no genera el entretenimiento q genera Pes q ha sido mas ccritikdo epro a mi gusto el mejor
 
Como les va laneros les quisiera compartir mi experiencia con fifa 10 y pes 2010, bueno para que no les quede dudas tengo los dos sino miren mi xfire jaja.

Bueno en mi criterio y en comparacion en versiones pc me parece mucho mejor en graficos y jugabilidad el pes 2010, es mas entretenido las opciones se me hacen mas faciles de cambio de jugadores, seleccion de uniforme, mmm en el modo master temetes en el juego, bueno el fifa 10 desd el inicio es muy complejo para entrar a un partido son demasiados paso no se si solo a mi pero me dio erro con la palanca bueno en resumen:

PES 2010 tiene mejores graficos(los dos tienen parche de graficos y de seguro que hasta en eso le gana)

FIFA 10 se me hace muy complejo mas que en jugabilidad en el antes de entrar a un partido los menus

PES 2010 tiene ese error de el arquero que se sale como loco

FIFA 10 los jugadores se me hacen demasiado lentos para obedecer una orden mas lentos que en el PES.

bueno y para no cansarlos mas me quedo con PES 2010 y en este momento FIFA 10 lo acabo de desinstalar, que en lo personal no me gusto, tiene cosas mejores y buenas ligas y Copas el PES 2010

Saludos
 
Pues claro que PES es mejor que FIFA de PC.......todo el mundo sabe que la version de PC siempre ha sido un asco porque a EA SPORTS no le da la gana de apoyar la plataforma, pero la FIFA de consola si es una belleza y en mi opinion mejor que el PES 2010 aunque este año mejoro mucho.

Pes en PC es lo maximo unas graficas muy muy lindas ademas que lo sparches y actulizaciones son mejores... fifa es un asco... y consola debe ser pior

Este tipo de comentarios dan pena ajena :cansado:
 
En consolas ultimamente solo he jugado FIFA 08 en Wii XD, por que lo tiene mi cuñado y es entretenido, pero soy mas de PC y tuve instalado el PES10 una hora no creo que haya sido mas tiempo y no me gusto para nada, sera porque siempre he sido de FIFA y me gusta mucho los modos de juego y la interfaz elaborada y las licencias que tiene, trate de darle la oportunidad al PES en mi PC y aunque todos digan que PES es mejor en esta plataforma a mi me gusta mas el FIFA
 
pa mi esta muy claro FIFA en consola le gana a todos y en pc el PES si es mejor que el fifa.... el fifa de pc es muy malo...


Originalmente Escrito por jorge6958
Pes en PC es lo maximo unas graficas muy muy lindas ademas que lo sparches y actulizaciones son mejores... fifa es un asco... y consola debe ser pior



antes de dar una opinión así debería aunque sea jugarlo o mirarlo en la consola, así evitaría decir semejantes idioteces....
 
pa mi esta muy claro FIFA en consola le gana a todos y en pc el PES si es mejor que el fifa.... el fifa de pc es muy malo...

antes de dar una opinión así debería aunque sea jugarlo o mirarlo en la consola, así evitaría decir semejantes idioteces....
idioteces las que dice ud.... realmente es un pelmazo.. no hace si no comparar el PES09.. no ve que la comparacion es con PES2010???... ya lo jugo?... tiene consola para probarlo?.. puff verdad que no!... deje de ser fanboy... todo mundo a aceptado que PES se habia dormido en los laureles pero esta version mejoro muchisimo... dese la oportunidad de probarlo y deje de hacer comentarios idiotas.
 
Lo unico que puedo aportar en este momento es que el modo online de fifa es del carajo hay retraso pero no hay lag yl el retraso se presenta cuando se juega con rusos o paises de europa del este
 
Lo unico que puedo aportar en este momento es que el modo online de fifa es del carajo hay retraso pero no hay lag yl el retraso se presenta cuando se juega con rusos o paises de europa del este

en eso estoy de acuerdo contigo el online de fifa es muy bueno les recomiendo usen el mirc y agreguen el clan cc q es muy bueno y hay mas clanes en un buen nivel
 
pa mi esta muy claro FIFA en consola le gana a todos y en pc el PES si es mejor que el fifa.... el fifa de pc es muy malo...


Originalmente Escrito por jorge6958
Pes en PC es lo maximo unas graficas muy muy lindas ademas que lo sparches y actulizaciones son mejores... fifa es un asco... y consola debe ser pior



antes de dar una opinión así debería aunque sea jugarlo o mirarlo en la consola, así evitaría decir semejantes idioteces....

idioteces las que dice ud.... realmente es un pelmazo.. no hace si no comparar el PES09.. no ve que la comparacion es con PES2010???... ya lo jugo?... tiene consola para probarlo?.. puff verdad que no!... deje de ser fanboy... todo mundo a aceptado que PES se habia dormido en los laureles pero esta version mejoro muchisimo... dese la oportunidad de probarlo y deje de hacer comentarios idiotas.

Jajaja viejo hemar174 creo que este man esta enamorado de usted o algo y quiere que vaya a jugar PES 2010 a su casa ya que e4l si tiene consola y usted no tiene consola jajaja, vengo jugando fifa de toda la vida y tanbm he jugado todos los antififa desde international superstar soccer hasta PES6 y PES 2010 y la verdad en el presente Fifa le baja los calzones a PES 2010 asi de simple por cada 10 personas que juegan al fifa sale un pesfanboy, juegue lo mejor no lo que siempre alla jugado.
 
FIFA10 es el mejor juego de futbol de la historia para consolas (por ahora) DUELALE A QUIEN LE DUELA, sin embargo veremos con que salen en este año y que los de EA no se duerman en los laureles como lo hizo Konami en la pasada generacion
 
esto es un tema de nunca acabar el pes a pesar de no tener todas las licencias que tiene el fifa no deja de ser un gran juego y su realismo en esta edicion tomo un buen rumbo tiene sus errores pero se salio de una base que solo era correr y tirar, el fifa bien por sus licencias un online excelente pero algo que esta el momento no me deja que uno se entrege mas a este juego es que un defensa juege igual que un delantera la verdad no noto la diferencia si no es por lo nombres uno no sabe quien es quien pues los 2 hacen las mismas jugadas pegan desde cualquier lado con la misma calidad y pues en el futbol siempre se caracteriza como dicen en simplemente futbol entre los que juegan bien y juegan mal.
 
completamente de acuerdo

Pues la verdad a mi el FIFA desde el 98 me dejo de gustar porque no hacia el cambio de cursor rápido entre jugadores,era necesario la tecla X;luego de eso he mirado varios pero me sigo quedando con el PES ya que desde los 90's he jugado el famoso fútbol exitante entre otros y la jugabilidad me ha parecido siempre superior a la del FIFA;lamento eso si que no se puedan modificar más opciones como la velocidad ya que en un tiempo me acostumbre a jugar rápido.En esta oportunidad no he probado el FIFA 10,tenia el 09 y si bien mejoraron muchas cosas todavía me costaba llevar un juego fluido;en cuanto al PES 2010 noto que el control de los jugadores es más sensible,graficamente no les exijo mucho es muy complejo recrear un comportamiento humano,otra cosa interesante es el desgaste físico de los jugadores que se refleja desde el primer momento si no estan en óptimas condiciones,lo unico que no me agrada es el exceso de opciones tacticas que terminan haciendo que la máquina haga el trabajo.

+1 me sumo a lo que dices
 
una de las cosas que me gusta de pes 10 es el de llegar a ser una estrella, porque juegas como solo un jugador y te tienes que ubicar dentro de la cancha como si estubiera jugando.
 

Los últimos temas