PES 2013 (Foro Oficial)

hoy estuve jugandolo un rato en el pc y me eche unos partidos con un amigo y definitivamente no me gusta, reconozco que mejoro algo la jugabilidad y las animaciones de los jugadores, que es lo que me importa a mi, las licencias es incomodo pero si tuviera una gran jugabilidad lo pasaria por alto, pero la verdad no me convence nada.
 
Lo voy a jugar y me dice q mi pc no cumple con los requisitos mínimos para jugar :muerto: me detecta la vram en 0, no creo q sea problema de drivers o de vga por q leí el caso de un tipo con una ati 6770 q le pasaba exactamente lo mismo entonces no se cual podrá ser el problema.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Lo voy a jugar y me dice q mi pc no cumple con los requisitos mínimos para jugar :muerto: me detecta la vram en 0, no creo q sea problema de drivers o de vga por q leí el caso de un tipo con una ati 6770 q le pasaba exactamente lo mismo entonces no se cual podrá ser el problema.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

hay juegos que molestan con SLI
 
Lo compro original???, si no instale el parche 1.1 de PESEDIT y busque el *************** de ese parche...

Anoche instale el parche 1.1 y lo puse a correr forzando la resolución correcta pero las texturas no están al máximo aun cuando las pongo al máximo forzadas en el pesedit.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Una imagen vale más que mil palabras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348942011388.jpg
    uploadfromtaptalk1348942011388.jpg
    91.9 KB · Visitas: 185
El FIFA tiene mucho, pero muchisimo merchandansing mientras el PES no tanto, es lógico que las ventas del FIFA sean mayores, pero... por mas gente que lo compre no significa que sea mejor.
 
A los que los jugamos en PC el juego cambia del cielo a la tierra cuando se le aplica el parche de pesedit (esta en la versión 1.2) pero lo lamento por los usuarios de consola.

Jugar PES2013 con dualshock 3 es una delicia :D
 
Soy fiel seguidor de PES, pero por ahora le estaba dando la oportunidad al FIFA13, aunque veo buenos comentarios respecto a este PES, así que lo probaré, porque ni el demo lo jugué. A descargar.
 
bnas compas no encuentro donde mas generar esta pregunta....

Alguien sabe donde o quien venda la PES 2013 para PC Original, para poder Jugarla ONLINE...
ps q sea el Original con su respectivo Key...:
gracias...
 
bnas compas no encuentro donde mas generar esta pregunta....

Alguien sabe donde o quien venda la PES 2013 para PC Original, para poder Jugarla ONLINE...
ps q sea el Original con su respectivo Key...:
gracias...

Yo vendo únicamente el cdkey, si se encuentra interesado mándeme mp y hablamos.
 
Lo ensalle sin sli y con sli y es lo mismo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yo creo que su Tarjeta de vídeo puede manejar Optimus... entonces el juego está reconociendo el chip de vídeo que tiene integrado su procesador.y no la Tarjeta de vídeo.

En los portátiles pasa muchas veces eso, tal vez con su Pc esté pasando lo mismo.
 
Muchachos, sé que este es el foro de pes 2013 pero tengo un problema con un pes 2012 PC y no sé si alguno de ustedes haya tenido el mismo problema y de casualidad tengan la solución, cuando recien compré el pes 2012 PC y jugue online perfecto, luego de cerrar el juego y volver a iniciar, al intentar ingresar al modo online me dice que "Unable to login" y no he podido encontrar una solución. Les agradezco si alguien me puede ayudar.

Quedo a la espera.
 
Sr. Alguien sabe de una pagina para confirmar el id konami del pes 2013 para ps3, es que perdi la clave, gracias.
 

Los últimos temas