Pes 5 Y Pes 6

jaimevice07

Lanero Regular
13 Feb 2007
15
Me gustariasaber donde puedo conseguir un ptch que sirva de pes 5, o de PES 6. Un parche de la copa del mundo o que mejore las graficas, nombres uniformes, y caras.
 
Amigos he bajdo bastantes patchs para PES 6 pero no se como instalarlos

Por favor explicar como instalar los patchs para pes 6 o donde puedo encontrar esta información. Ademas quiero saber como puedo jugar el pes 6 en linea por que cuando entro este me pide una contraseña y entre a la pagina de registro de usuario y me dice que mi numero de producto ya esta siendo utilizado o es errado entonces quiero saber como hago para jugar ONLINE.
 
pes 6

bueno amigos hice lo que me dijeron y lo que he leido en el foro y lamentablemente no he podido actualizar mi PES 6 totalmente. Revise en la pag, los tutoriales pero no salen tutoriales de como instalar las mejoras, salen como hacer regates y eso pero nada de eso de como hacer las instalaciones. Caundo me bajo los kits servers ahi no sale explicaion de como instalarlos bien lo unico que sale son unas imagenes, las cuales no explican bien las cosas por favor ayudenme, que ya me he bajado todos los patchs de la pag de PESOCCERWORLD.COM.
POR FAVOR AYUDA!!!!!!
 
Saludos,

El juego trae varios archivos 0_Sound, 0_text, S_Sound y S_text (si está en español, buscar en la subcarpeta /dat de la carpeta en la que se instaló el juego ) que se pueden modificar. Estos archivos son, básicamente, una recopilación de todos los archivos que necesita el juego para funcionar (sonidos e imagenes).
Utilizando una herramienta como el dkz studio se pueden abrir estos archivos y realizar cambios, algunos parches piden hacer eso, sólo hay que bajarse el parche, abrirlo con el dkz buscar un botón que dice "aplicar parche en carpeta" apuntarlo a la carpeta dat y listo, actualizado el juego, aunque no hay garantías de que funcione bien.
La otra opción de los parches es bajarse los archivos completos 0_text.afs (~460 MB), 0_Sound.afs (~550 MB), s_sound.afs (~410 MB) y s_text.afs (~23 MB) y reemplazarlos.
Recuerden guardar una copia de los archivos originales por si se los tiran, aunque en el disco del juego (instaladores) están esos archivos.
Más información en:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=46477
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21133
 

Los últimos temas