PES4 esta Listo

No home!!

Me lo inventé yo!!
Primer parche oficial de Konami para PES4 de PC.
Este parche principalmente mejora el modo Online del cliente, ya que se había detectado que no funcionaba muy bien en algunos casos.
Ya lo intentó jugar??

Si le funcionó dele gracias a su dios. Nosotros por más que quisimos, no se pudo. Lo más que llegamos fue a el pitazo inicial.

Eso sí, en las instalación me dice que no tiene privilegios para modificar el settings.exe pero sigue como que normal. NEcesito que alguien más se lo baje para ensayarlo.

Y si alguien me traduce esto plz:

* Die Slowdowns auf "Client" Seite
* Slowdowns beim Pausieren während Freistößen
* Beim Pausieren während Freistößen und Einwürfen funktioniert das Pausieren nicht richtig
* Im "Solo" Modus schiesst der CPU Elfmeter-Kicker nicht
mehr jedes Mal in die in Mitte des Tors
* Fehlerhafte Spieleranimationen
* Kamera: Wenn der "Client" die Kamera auf P1 stellt, zeigt es die gegensätzliche Kameraperspektive die der "Client" oder "Host" ausgewählt hat
* "Client" Kameraprobleme beim Freistoß, Eckball und Abschlag
* "Client" Steuerung oftmals verfälscht bei Abwehren eines Freistosses des "Host"
* Nicht relevante Pausen während einer Einwechlsung
* Beim Drücken der "ESC" Taste zum Verlassen des Chat Modus schliesst das gesamte Menü

2. Spielabsturz

* Bei einem normalen Match zum Elfmeterschiessen kommen und das Spielmodi-Menü nach Speichern eines Elfmeters aufrufen, und direkt danach ein neues Match starten, sorgt für einen Absturz während der nächsten Halbzeit

3. Formationseinstellungen

* Im Formations-Auswahlbildschirm erscheinen Probleme mit dem Keyboard und den Kontrollmöglichkeiten
 
Hola....
Hater el juego te corre fluido???

tengo problemas... no importa en que calidad lo pongo en 1024 x 768 o menos se ralentiza y de esa resolucion para arriba va fluido pero se ve de vez en cuando como si una linea de pixeles se deformara y en esa parte no se ven bien las graficas (ni jugadores balon o cancha).

DirectX 9c
ForceWare 67.02 (Version Riva)
Via 4.55b
GeforceFX 5900XT (en velocidades Stock y OC pone el problema)
Athlon XP 2800+ Barton(lo tengo a velocidad Stock)
MSI KT4 Ultra
512MB ddr400
Esta desfragmentado... todo lo demas corre bien....

Ojala me puedan ayudar...

Saludos
 
elluisro

Mejo, eso a mí me corre AL PELUCHE
Dx9c
9800pro (xt según el sistema)
512 de ram
xp-m 2600@2482Mhz
catalyst 4.11
Nforce drivers 5.10
DFI NII ultra infinity

Todo corre de lo lindo a 1280*1024 más FSAA 4x y AF 16x :D
 
elluisro::::. yo baje una version que pesa 2 gigas y algo, es una imagen de dvd, tengo una configuracion menor a la tuya y me corre a 60 frames clavados en 1024 y maximo detalle, ademas todos los dias en la noche lo juego online con amigos y jugamos hasta 5 o 6 partidos y ningun problemas, si pueden bajen la version que yo baje ya que esta de pelos...saludos
 
A nosotros esa nalga no nos funciona online.

Y eos que tenemos la versión de dvd.

Si alguien tiene la cura para este mal..........SE LO AGRADECERÍA!!!
 
Ganas!!

Claro que le pusimos el parche......pero nuuu.

No hay poder!!

Ké pena kike, pero el parche es OFICIAL.

Nadie está mencionando los fracks ni nada de esol

Eso sí hay una versión frackeada para los que tienen la versión de DVD pero no la pusimos acá.
 
miren el juego pide recomendado para jugar online 1,5 mbps de conexion, yo baje una version de suprnova y no le puse ningun parche ni frack, y juego de lo mas bien, yo tengo de conexion 1.2 mbps y el juego es jugable, derepente lagea pero no da mayores problemas...se juega por ip, tienen q apretar el cuadrado para ingreasr la ip de tu amigo y lo invitas a una partida, solo eso se, no se por que casi nadie a podido jugar bien eso, soy de chile no se si eso dependera algo pero en fin saludos y segan intentandolo, por que realmente se puede jugar bien online
 
Gracias, es que como los anteriores tenian. Pero ya me estoy acostumbrando a jugar con esta velocidad.
 

Los últimos temas