Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

[LME] NIBØGØ dijo:
estan buenas pero quisera saber conn que programa las hace???

PD: el inicio del w810 no puede ser animado si se refiere a reemplazar el logo de sony ericsson que aparece recien prendido el cel

ME ENTENDIO MAL NIBOGO, CUANDO DIGO QUE VOY A HACER LA ANIMACION DEL INICIO DEL W810 ME REFIERO A UNA ANIMACION DONDE APAREZCA LAS LINEAS DE INICIANDO EL SISTEMA, CHECANDO LA MEMORIA, CHECANDO EL HARDWARE, ETC, COMO LA QUE POSTEO UN LANERO EN LAS ULTIMAS PAGINAS DEL FORO ANTERIOR, PERO AQUELLA ERA PARA EL K790, LA QUE PIENSO HACER ES ALGO PARECIDA; Y NO ES PARA LA IMAGEN SPLASH DEL CELULAR, SINO PARA LAS IMAGENES DE ENCENDIDO Y APAGADO...

LAS ANIMACIONES LAS HAGO CON UN SOFTWARE ALGO ANTICUADO, LLAMADO UNLEAD GIF ANIMATOR, QUEDE DE PASARSELO A UN LANERO, PERO NO ENCUENTRO EL ARCHIVO, EN CUANTO LO ENCUENTRE LO POSTEO POR ACA, NO TENGO TUTORIAL PERO ES FACIL DE ENTENDER...
 
Como nadie me ha querido ayudar con lo de los 2 operadores que quiero quitar pues tengo otras 2 consultas:
1- Con el Filelock se pueden bloquear archivos y ya lo comprobe, entonces lo que quiero saber es que si por medio de esa aplicacion puedo bloquear los mensajes de texto, porq al parecer se almacenan en alguna carpeta del telefono, asi que solo seria de saber como se llama el archivo que los almacena. Si alguien sabe porfa aviseme.
2-Con respecto a los camdrives que tanto se mencionan quiero saber cual es basicamente la diferencia con los originales... o sea que mejoras tiene??

Espero sus respuestas y muchas gracias.
 
ticoes dijo:
Como nadie me ha querido ayudar con lo de los 2 operadores que quiero quitar pues tengo otras 2 consultas:
1- Con el Filelock se pueden bloquear archivos y ya lo comprobe, entonces lo que quiero saber es que si por medio de esa aplicacion puedo bloquear los mensajes de texto, porq al parecer se almacenan en alguna carpeta del telefono, asi que solo seria de saber como se llama el archivo que los almacena. Si alguien sabe porfa aviseme.
2-Con respecto a los camdrives que tanto se mencionan quiero saber cual es basicamente la diferencia con los originales... o sea que mejoras tiene??

Espero sus respuestas y muchas gracias.

respecto a la segnda pregunta cada camdriver se especializa en algo y le da distintos tipos de balances y cualidades a las fotos los ideal es probar varios y ver cual le gusta mas
 
[LME] NIBØGØ dijo:
respecto a la segnda pregunta cada camdriver se especializa en algo y le da distintos tipos de balances y cualidades a las fotos los ideal es probar varios y ver cual le gusta mas
Muchas gracias por el dato... Seria bueno que si alguien puede postee las caracteristicas que posee cada camdrive para asi tener una idea de que nos conviene mas a cada uno en particular. Porq probarlos todos es un proceso muy largo debido a las muchas horas (esto es variable) que se tarda en subir los archivos al cel...
 
ticoes dijo:
Muchas gracias por el dato... Seria bueno que si alguien puede postee las caracteristicas que posee cada camdrive para asi tener una idea de que nos conviene mas a cada uno en particular. Porq probarlos todos es un proceso muy largo debido a las muchas horas (esto es variable) que se tarda en subir los archivos al cel...

puede usar far manager y probarlos con mayor rapidez o usar el que le recomienden
 
ticoes dijo:
Muchas gracias por el dato... Seria bueno que si alguien puede postee las caracteristicas que posee cada camdrive para asi tener una idea de que nos conviene mas a cada uno en particular. Porq probarlos todos es un proceso muy largo debido a las muchas horas (esto es variable) que se tarda en subir los archivos al cel...
mis recomendaciones serian 7.7 final o sarmad 5.7(jpeg) use cualquiera y no se arrepentira
 
victor695 dijo:
haber si te sirve esta pag posteada por necrid:
http://www.freewebs.com/sew300/descargas.htm

hola que tal mira estoy tratando de bajar dichos temas y menus de la pagina 4shared. com y no se si por casualida los tenes ya descargados para ver si los puedes poner en un post o mandarmelso al mail sdarkco@hotmail,com muchas gracias

[LME] NIBØGØ dijo:
el problema esta en que no sabe descargar de 4 shared????

victor695 dijo:
mira solo tienes que esperar unos segundos en lo que carga la info,despues aparecera algo asi como download file clickeas ahi y listo ya se podra descargar
gracias por las 2 ayudas y soy de las personas que no le gusta el espam asi que espero por favor vean las respuestas aca

si puedo descargar soloq ue cuando va por el 20% o aveces el 30% se corta ya revise mis concciones ya llame al proveedor de internet y nada no se qu ees no tengo firewall y no se por que pero gracias voy a segui intentado descargar
 
sdark dijo:
hola que tal mira estoy tratando de bajar dichos temas y menus de la pagina 4shared. com y no se si por casualida los tenes ya descargados para ver si los puedes poner en un post o mandarmelso al mail sdarkco@hotmail,com muchas gracias

el problema esta en que no sabe descargar de 4 shared????
 
sdark dijo:
hola que tal mira estoy tratando de bajar dichos temas y menus de la pagina 4shared. com y no se si por casualida los tenes ya descargados para ver si los puedes poner en un post o mandarmelso al mail sdarkco@hotmail,com muchas gracias
mira solo tienes que esperar unos segundos en lo que carga la info,despues aparecera algo asi como download file clickeas ahi y listo ya se podra descargar
 
Lucario dijo:
Hoigan una ayudadita urgente descargue 2 archivos 1 main y 1 fs bueno cuando flasheo el telefono con esos archivos el programa keda en sending loader...
y como a los 15 segundos me da un mensaje de que el programa tienen un error y tiene ke cerrarce a ke se debe o ke puedo hacer para ke arranke
UNA OBCERVACION LOS ARCHIVOS SON TIPO .DVT Y LOS E CAMBIADO A .BIN A .FBN Y A .MBN Y NI ASI
hola les cambio la extencion o uso algun progarama para convertirlos a FBN o MBN .
si uso algun programa para convertirlos ( por favor digame cual ).
saludos!!!!!!!!!!!!
 
No no use ninguno solo cambiandole el nombre:p:p:p:p saludos
Oye [LME] NIBØGØ podrias pasarme el nuevo firmware del w810 es ke no le he actualizado con el ultimo tiene el anterior
 
Lucario dijo:
No no use ninguno solo cambiandole el nombre:p:p:p:p saludos
Oye [LME] NIBØGØ podrias pasarme el nuevo firmware del w810 es ke no le he actualizado con el ultimo tiene el anterior

obviamente cambiandole el nombre no le van a servir y use el buscador del foro pasado y encuentra ese firmware o en el foro de firmwares de sony ericsson
 
Alguien q' por favor me haga un tutorial de como instalar temas flash en el w810 o de como meterles si no hay necesidad de instalarlos... se lo agradeceria mucho con karmas....
 
[LME] NIBØGØ dijo:
eso ya es puro spam en el primer post de el FAQ y del xs ya se le habia dicho
man no todos saben de su famoso FAQ por algo preguntan no lo cree? ademas yo le ofrezco mi ayuda via msn como lo he hecho con muchos,pienso que es mas facil si se les ayuda paso por paso por que luego no entienden muy bien en los tutos que se plantean(no es el caso de todos) y asi que si es spam ofrecer mi ayuda a los miembros de esta comunidad le pido una disculpa
 
oigan por favorrrrrrrrr necesito que alguien suba todo lo necesario apra el flasheo driver usb , el phone xs (generalmente uso la beta) y en main y el custom y todo por favor es urgente !!!!!!!!!!!!1
 

Los últimos temas