Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

victor695 dijo:
man no todos saben de su famoso FAQ por algo preguntan no lo cree? ademas yo le ofrezco mi ayuda via msn como lo he hecho con muchos,pienso que es mas facil si se les ayuda paso por paso por que luego no entienden muy bien en los tutos que se plantean(no es el caso de todos) y asi que si es spam ofrecer mi ayuda a los miembros de esta comunidad le pido una disculpa

1. para eso esta en el foro de sony ericsson ademas no es el unico con los tutoriales hay mas foros

2. yo no me referia a que el emnsaje suyo era el de spam me referia al que solicitaba la ayuda ya que eso se ha repetido varias veces

3. muy bueno que les ayude por msn pero iguual creo que todo esta bien explicado
 
alguien me puede ayudar para poner bateria azula mi w810?? me podrian pasar los archivos modificados porfavor
 
roland_sud dijo:
Ayudemen Por Que El Flasheo Para M Cel Demora Tanto? Que Pasa...¿?

si estas usando phone xs se te puede demorar hasta 9 horas o mas depende es cuestion de suerte, siempre y cuando no se quede pegado en una sola linea tienes q seguir esperando o muestranos un pantallaso del programa a ver q pasa
 
Una pregunta espero que no la allan hecho o sino pues por favor indicarme adonde se encuentra

mi pregunta es como despues de subir alguna cosa con el phone xs las quiero borrar
ejemplo subi un menu flas y luego quiero eliminarlo conq ue erramienta o que procesimiento tengo que hacer para poder borrarlo
 
sdark dijo:
Una pregunta espero que no la allan hecho o sino pues por favor indicarme adonde se encuentra

mi pregunta es como despues de subir alguna cosa con el phone xs las quiero borrar
ejemplo subi un menu flas y luego quiero eliminarlo conq ue erramienta o que procesimiento tengo que hacer para poder borrarlo

primer post del foro anterior estan las instrucciones para hacerlo
 
Laneros, Disculpen La Molestia, Un Amigo Tiene Su W600 Y Ha Visto Mi W810 Y A El Le Entro La Espinita De Subir Los Menus Flash A Su Cell, Asi Que Le Quiero Echar La Mano Y Ya Lei Que El Phone Xs Alpha 6 Es La Version Mas Compatible Con Su W600, Ya Checamos Que Es Cid49 Color Red, Y Ya Busque El Alpha 6 Con El Buscador En El Foro Anterior Pero En Los Resultados De La Busqueda Solo Hay Comentarios Al Respecto De Esa Version, Pero Ningun Archivo Y EN EL INDICE NO ESTÁ...sera Que Alquien Lo Tiene Por Ahi Que Me Lo Pudiera Postear...y Hay Algun Otro Detalle Que Deba Tomar En Cuenta Para Subir Los Menus??? Le Quiero Ayudar Pero No Quiero Que Se Eche A Perder Su Cell, Como He Leido Que Es Muy Inestable...O LO PUEDO HACER CON EL XS++ QUE ES EL QUE OCUPO CON MI W810...LA VERDAD COMO NO HE OCUPADO EL FAR MANAGER Y EL PHONE XS ME HA FUNCIONADO BIEN, TAMPOCO QUIERO EMPEZAR A UTILIZAR EL FAR MANAGER CON UN CELULAR AJENO Y CON EL RIESGO DE POR NO SABER UTILIZARLO BIEN LO VAYA A DEJAR INSERVIBLE...ojala Y Me Ayuden...saludos...
 
NEOCYBERMAN dijo:
Laneros, Disculpen La Molestia, Un Amigo Tiene Su W600 Y Ha Visto Mi W810 Y A El Le Entro La Espinita De Subir Los Menus Flash A Su Cell, Asi Que Le Quiero Echar La Mano Y Ya Lei Que El Phone Xs Alpha 6 Es La Version Mas Compatible Con Su W600, Ya Checamos Que Es Cid49 Color Red, Y Ya Busque El Alpha 6 Con El Buscador En El Foro Anterior Pero En Los Resultados De La Busqueda Solo Hay Comentarios Al Respecto De Esa Version, Pero Ningun Archivo Y EN EL INDICE NO ESTÁ...sera Que Alquien Lo Tiene Por Ahi Que Me Lo Pudiera Postear...y Hay Algun Otro Detalle Que Deba Tomar En Cuenta Para Subir Los Menus??? Le Quiero Ayudar Pero No Quiero Que Se Eche A Perder Su Cell, Como He Leido Que Es Muy Inestable...O LO PUEDO HACER CON EL XS++ QUE ES EL QUE OCUPO CON MI W810...ojala Y Me Ayuden...saludos...

pruebe con el phone xs++ pero no use la opcion breakin

PD: creo que en el FAQ de mi firma puse link de descarga a el alpha 6
 
[LME] NIBOGO dijo:
pruebe con el phone xs++ pero no use la opcion breakin

PD: creo que en el FAQ de mi firma puse link de descarga a el alpha 6

LA VERSION QUE TENGO DEL PHONE XS++ NO TIENE ESO DEL BREAKIN NI EL BRUTE SI HA ESO TE REFIERES, ES LA VERSION ANTERIOR DEL XS++...PERO DIME, ME VOY POR EL ALPHA 6 O POR EL XS++(CUAL ES MEJOR CON EL W600, O UNO U OTRO)??? Y HAY ALGUN OTRO DETALLE A TOMAR EN CUENTA CON EL PROGRAMA Y EL CELL??? ALGO QUE OCASIONE QUE SALGA MAL EL PROCESO...Y GRACIAS, EFECTIVAMENTE EN TU FAQ ESTABA EL ALPHA 6..
 
NEOCYBERMAN dijo:
LA VERSION QUE TENGO DEL PHONE XS++ NO TIENE ESO DEL BREAKIN NI EL BRUTE SI HA ESO TE REFIERES, ES LA VERSION ANTERIOR DEL XS++...PERO DIME, ME VOY POR EL ALPHA 6 O POR EL XS++(CUAL ES MEJOR CON EL W600, O UNO U OTRO)??? Y HAY ALGUN OTRO DETALLE A TOMAR EN CUENTA CON EL PROGRAMA Y EL CELL??? ALGO QUE OCASIONE QUE SALGA MAL EL PROCESO

como ya se ha dicho es mejor usar el alpha 6 en caso que sea imposible el xs++
 
hola alguien me puede ayudar por ke kiero subir este skin para w810 y cuando lo subo pues no aparece es me ace k es por k el nombre no es el correcto tiene k tener un nombre especifico y pues no me lo se me gustaria ke me ayudaran bueno saludos
 

Archivos adjuntos

  • wayne__s_walkman_vista_skin.zip
    251 KB · Visitas: 170
NEOCYBERMAN dijo:
LA VERSION QUE TENGO DEL PHONE XS++ NO TIENE ESO DEL BREAKIN NI EL BRUTE SI HA ESO TE REFIERES, ES LA VERSION ANTERIOR DEL XS++...PERO DIME, ME VOY POR EL ALPHA 6 O POR EL XS++(CUAL ES MEJOR CON EL W600, O UNO U OTRO)??? Y HAY ALGUN OTRO DETALLE A TOMAR EN CUENTA CON EL PROGRAMA Y EL CELL??? ALGO QUE OCASIONE QUE SALGA MAL EL PROCESO...Y GRACIAS, EFECTIVAMENTE EN TU FAQ ESTABA EL ALPHA 6..
mire man si ya ha ocupado el far manager,puede ocuparlo con el w600i de su amigo,muchos dicen que es muy riesgoso,pero para nada yo lo he hecho en varios w600i y creom que si se hacen bien las cosas no hay de que preocuparse,si no se siente seguro de poder utilizar el far,entonces utilice el alpha 6
 
buenas tengo un problema al subir el skin al w810 para el walkman lo dejo hecho una .............. me saca muchos errores con la camara los menus flash y otros detalles como consigo quitar el skin que le puse a mi SE w810 por favor ayuda
 
Me Falta Para Usar El Far!!!

victor695 dijo:
mire man si ya ha ocupado el far manager,puede ocuparlo con el w600i de su amigo,muchos dicen que es muy riesgoso,pero para nada yo lo he hecho en varios w600i y creom que si se hacen bien las cosas no hay de que preocuparse,si no se siente seguro de poder utilizar el far,entonces utilice el alpha 6

THANKS MAN, LA VERDAD NO HE OCUPADO EL FAR MANAGER Y TODAVIA NO ME ATREVO, CREO QUE ME FALTA, YA POR LO MENOS USO CON CONFIANZA EL PHONE XS, Y PUES COMO HE LEIDO QUE EL W600 ES MUY INESTABLE, LA VERDAD NO QUIERO ECHAR A PERDER EL CELL DE MI CUATE, DADO QUE SE LO COMPRO CON ESFUERZOS Y PARA QUE SE COMPRE OTRO PUES ESTA DIFICIL...:( :muerto:

POR OTRO LADO, QUISIERA PREGUNTARTE ¿SE ESCUCHA BIEN EL ALTAVOZ DE TU W810 CON LA PARTE TRASERA DEL K750 O LE OBSTRUYE?

naders150 dijo:
buenas tengo un problema al subir el skin al w810 para el walkman lo dejo hecho una .............. me saca muchos errores con la camara los menus flash y otros detalles como consigo quitar el skin que le puse a mi SE w810 por favor ayuda

COMPAÑERO, POR ESO CASI NADIE DESEA CAMBIAR LA SKIN DEL WALKMAN, SI HICISTE EL PROCESO CON EL PHONE XS, AQUI ESTA EL TUTORIAL PARA BORRAR LOS ARCHIVOS QUE SUBISTE

Y SI LO HICISTE CON EL FAR MANAGER, ENTONCES PREGUNTA A LOS LANEROS EXPERTOS COMO VICTOR695 O NIBOGO
 
NEOCYBERMAN dijo:
COMPAÑERO, POR ESO CASI NADIE DESEA CAMBIAR LA SKIN DEL WALKMAN, SI HICISTE EL PROCESO CON EL PHONE XS, AQUI ESTA EL TUTORIAL PARA BORRAR LOS ARCHIVOS QUE SUBISTE

Y SI LO HICISTE CON EL FAR MANAGER, ENTONCES PREGUNTA A LOS LANEROS EXPERTOS COMO VICTOR695 O NIBOGO

si lo va a hacer con far manager o phone xs debe quitar los archivos que subio con far solamente borra los archivos y con phone xs pone las rutas de los archivosm a borrar en add fsx
 
hola NEOCYBERMAN yo le puse la carcasa del k750 a mi w810 y la verdad es que no le perjudica en nada al parlante ya que queda justo en la parte del parlante las ranuras para que salga el sonido .
pd: un concejo fijese que sean originales la carcasa quele ponga ya que las genericas traen defectos .
saludos!!!!!!!
 
En el W600 puedo ocupar el mismo procedimiento para subir menus flash, que con el w810 Xs++ y con el far??? solo teniendo los archivos de el (w600) su main fake y su main original????
 
casaor_2803 dijo:
En el W600 puedo ocupar el mismo procedimiento para subir menus flash, que con el w810 Xs++ y con el far??? solo teniendo los archivos de el (w600) su main fake y su main original????

si con ese el proceso es identico